viernes, 29 de febrero de 2008

Carlos Loret de Mola


Así si me lavanto tempranito a ver las news jajajaja

Rafa Marquez



Bien dicen que lo hecho en México esta bien hecho y que tal este Michoacano que milita en uno de los mejores clubs de futbol, el barsa.Rafael Márquez Álvarez es un Futbolista mexicano, nacido en Zamora de Hidalgo, en el estado de Michoacán de Ocampo. Juega como defensa central o en ocasiones como mediocampista de contención en el FC Barcelona. Actualmente es el capitán de la selección mexicana de fútbol.En 1999, con 20 años, y siendo ya todo un ídolo en México, emigró al fútbol francés, fichando por el AS Mónaco (por seis millones de dólares). Debutó con su nuevo club en la Ligue 1 el 14 de agosto de 1999 en el partido AS Mónaco 4:0 Bastia. En su primera temporada conquistó la Liga francesa. Además fue distinguido como el defensa central ideal de la liga en la temporada 1999 - 2000. En el 2003 consiguió la Copa de la Liga francesa. Se consolidó como uno de los mejores defensas centrales de Europa y su nombre empezó a sonar para varios equipos grandes (Juventus, Inter de Milán, AC Milan y Real Madrid).Sorpresivamente fichó por el FC Barcelona por 8 millones de euros en el verano de 2003, convirtiéndose en el primer jugador mexicano del club catalán en toda su historia. Debutó en la Primera División de España el 3 de septiembre de 2003 en el partido FC Barcelona 1:1 Sevilla, además de que su primer gol lo hizo contra Betis el 17 de septiembre de 2003. Tras una dura primera temporada de adaptación debido a las lesiones, en la que disputó sólo 21 encuentros, se consolidó como titular del equipo en la temporada 2004 - 2005, en la que en algunos partidos fue cambiado de su posición normal (defensa central) a volante central, debido las lesiones de los jugadores Motta, Edmilson y Gerard. En esa temporada colaboró a que el FC Barcelona se proclamara campeón de la Liga española de fútbol el 14 de mayo de 2005, en un partido en que se empató 1 - 1 ante el Levante.En noviembre de 2006 le fue concedida la nacionalidad española, dejando de ocupar así plaza de extracomunitario.
Webfetti.com

Ruud Van Nistelrooy


Este guapo holandes es uno de los mejores delanteros de La liga española, y claro tenia que estar en el Real Madrid,Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooij, más conocido como Ruud Van Nistelrooy, es un futbolista neerlandés que actualmente juega en el Real Madrid de la Primera División de España. Nació en Oss, Países Bajos, el 1 de julio de 1976.Su primer equipo fue el FC Den Bosch, con el que debutó en la temporada 1993-1994 en la segunda división holandesa. Tras pasar unos 4 años en el equipo, fue traspasado al SC Heerenveen en 1997, club en el cual anotó 13 goles en 30 apariciones en la temporada 1997-1998.El día 27 de julio de 2006 se conoció su fichaje por parte del Real Madrid. Aunque su club, el Manchester United, y el propio jugador tenían una mejor oferta del Bayern Munich, van Nistelrooy presionó a la entidad británica para poder jugar donde él deseaba, en el conjunto de la capital española. La cantidad que el Real Madrid abonó al Manchester United fue de 17 millones de euros y el contrato de tres temporadas. Allí ha sido el máximo goleador del equipo de Fabio Capello superando a Raúl González o Robinho gracias a su implicación con el equipo.Récords [editar]
En su primera temporada con la camiseta del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy ha batido varios récords:
Es el jugador que más puntos ha dado al Real Madrid en una misma Liga (2006/2007). Si quitáramos sus goles, el equipo madridista perdería 25 puntos.
Ha batido el récord de goles fuera de casa en una misma Liga de un jugador madridista: 17 goles. El anterior récord estaba en 16 (Puskás 1962/1963 y Hugo Sánchez 1988/1989)
Marcó durante 7 jornadas consecutivas (algo que nadie hacía desde los años 60).
Con sus 25 goles, es el tercer máximo goleador madridista en Liga en la temporada de su debut como madridista, sólo superado por Di Stéfano (27 goles en 1953/1954) e Iván Zamorano (26 goles en 1992/1993)
Ha sido máximo goleador en tres ligas diferentes, la LFP, la Premier League y la Eredivisie.
Su gol contra el Valencia CF fue elegido por los aficionados madridistas como el mejor gol del Real Madrid en la temporada 2006/2007(según los usuarios de Marca.com y de Real Madrid.com).
El 8 de octubre de 2007 recibe el trofeo que le acredita como Pichichi de la liga española 2006/07, siendo su cuarto trofeo de goleador en su carrera a nivel de ligas, sin contar los trofeos de máximo goleador de varias ediciones de la champions, competición en la que ya suma 56 goles.
Fue elegido por la FIFA y jugadores como Pelé como uno de los FIFA 100, listado de los 125 mejores futbolistas vivos de la historia.
El 27 de Diciembre el diario Francés ‘L’Equipo publicó la lista del equipo perfecto incluyéndolo a él en el once ideal, por eso es considerado uno de los mejores delanteros del planeta.

Van Nistelrooy y Klaas Jan Huntelaar en un entrenamiento de la selección neerlandesa, rumbo a la Eurocopa 2008.


Webfetti.com

Iker casillas





Mi Real Madrid y la selección Española no podria tener mejor portero que este Madrileño guapisimo.Iker Casillas Fernández (Móstoles, Madrid, España, 20 de Mayo de 1981) es un futbolista español. Juega de portero, siendo titular tanto en su club, el Real Madrid de la LFP de España, como en la Selección de fútbol de España, donde además es el capitán.Tras una infancia llena de fútbol, aún con edad de cadete, volvía a ser el más precoz de su generación al ser convocado por el Real Madrid. Con tan sólo 16 años, lo convocaron por primera vez para el primer equipo.En la temporada (2001-2002), Iker Casillas gana con el Real Madrid su segunda Liga de Campeones tras vencer en la final al Bayer Leverkusen alemán. En la siguiente temporada gano su segunda Liga española, al igual que la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. Después de la fatídica era de "Los Galácticos", que duró hasta la temporada (2006-2007), Iker Casillas no ganó nada, al igual que su equipo el Real Madrid, pero con la llegada del nuevo presidente madridista Ramón Calderón, y con un renovado vestuario, consigue su tercera y cuarta Liga española.Anécdotas
Cuando el Bayern Múnich fue eliminado a manos del Real Madrid en Copa de Europa (que posteriormente ganaría el cuadro español), Iker Casillas le pidió la camiseta al portero alemán Oliver Kahn, el cuál se la negó. Posteriormente, ante la prensa, Iker calificó este hecho como una desfachatez y un gesto de prepotencia [cita requerida]. Kahn reflexionó, y además de enviarle la camiseta a posteriori, le invitó a pasar un día en Múnich con él [cita requerida].
En una ocasión, el diario deportivo As, que califica a los jugadores en los partidos por ases otorgando un máximo de tres, le puso cuatro [cita requerida].
En la final de la Liga de Campeones de la UEFA de la temporada 2001-2002 tuvo que reemplazar al entonces portero titular César Sánchez Domínguez, consiguiendo una destacada actuación que contribuyó a la conquista de la novena Copa de Europa de la historia del club.
Tras la marcha de Roberto Carlos al Fenerbahçe turco, Casillas se convierte en uno de los capitanes del equipo blanco, después de Raúl y Guti.
Los usuarios de www.uefa.com eligieron a Iker Casillas como el mejor portero de Europa en 2007, al obtener éste 90.000 votos. Con este resultado quedó por delante de porteros como Petr Čech, que obtuvo 10.000 votos menos.[6]
El récord de imbatibilidad de Casillas es de 573 minutos. Por delante de él se encuentran, entre otros, Santiago Cañizares, Paco Buyo y Miguel Ángel, que estuvo en la temporada 84-85 durante 596 minutos sin recibir un sólo tanto.
En febrero de 2008 amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2017, y a partir de ese momento renovará automáticamente si juega 30 partidos. Este contrato se rubricó a la vez y en las mismas condiciones que el de Raúl.
Entre sus más famosas frases, destacan:
"No soy Galáctico, soy de Móstoles"
"No soy "SAN" nada, simplemente soy Iker"
Al finalizar la temporada 2007-2008, el periódico deportivo Marca, realizó una encuesta entre los internautas que entrasen en su página web, en la cual se podía votar, entre otras cosas, al mejor jugador de la temporada. Iker Casillas es el vencedor en esta encuesta con un 26%, por delante de jugadores de la talla de Sergio Agüero y Messi.Casillas ha disputado más de 80 partidos con la selección de fútbol de España. Su debut como internacional fue el 3 de junio de 2000 en Gotemburgo (Suecia), en el partido amistoso previo a la Eurocopa 2000 (competición que no pudo disputar, a pesar de estar convocado), entre Suecia y España, empatando 1 - 1. Con la selección española fue Campeón de Europa sub 16 y Campeón de Europa sub 20. Su debut con la selección española absoluta se produjo el 3 de Junio del 2000 en un amistoso entre Suecia y España que acabó 1-1. Posteriormente se produjo su debut en partido oficial, el 2 de Septiembre del 2000 en un Bosnia 1-2 España.Iker Casillas llegó el 22 de junio de 2008 a los 80 partidos como internacional desde que debutara en el año 2000, y a pesar de tener tan sólo 27 años, ha superado en internacionalidades con la camiseta española a jugadores como Rafael Gordillo (75 partidos), Emilio Butragueño (69 partidos), Luis Arconada (68 partidos),Míchel (64 partidos ), siendo así, con 26 años, el sexto jugador de la historia de la Selección de fútbol de España que más partidos ha jugado. Si consideramos esta estadística exclusivamente para los porteros, Iker es el segundo portero que más partidos internacionales ha disputado, solo por detras de Andoni Zubizarreta (126 internacionalidades).
Cabe mencionar que en su partido número 80 vistiendo la Roja, el equipo español logró vencer el "maleficio" de los cuartos al vencer en tanda de penales a Italia y su gran portero Buffon. España hacía 24 años que no pasaba de esa instancia en la competición europea. Iker logró detener los penaltis a De Rossi y Di Natale contribuyendo así a que el marcador final fuera de 4 a 2 a favor de España. Iker fue nombrado mejor jugador del partido.Además Iker, como capitán de la selección española, ha sido el encargado de recoger y levantar la Copa de Campeón de la Eurocopa 2008 de las manos de Michel Platini el 29 de junio de 2008 en el estadio Ernst Happel de Viena. Iker fue elegido entre los mejores jugadores del torneo y fue el portero menos goleado del campeonato, recibiendo 2 goles en 5 encuentros.




Webfetti.com

Alessandro del piero




¿Que me dicen de este papasito?Que tal este capitan italiano de la juventus, guapo verdad?Alessandro Del Piero (Conegliano, Provincia de Treviso, Italia, 9 de noviembre de 1974), es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es la Juventus FC de la Serie A de Italia.
Usualmente, Del Piero se desempeña como segundo delantero, en la posición conocida en Italia como Trequartista. En el año 2000, fue reconocido como el futbolista mejor pago del mundo. En el 2004 fue incluído en la lista de Futbolistas FIFA 100. Posee el récord de más encuentros disputados y más goles anotado con la Juventus FC. Actualmente es el futbolista italiano mejor pagado.Alessandro Del Piero nació en Conegliano, el 9 de noviembre de 1974. Hijo de Gino, un electricista, y Bruna, una ama de llaves. Tiene dos hermanos, el mayor Stefano, fue futbolista profesional durante un breve tiempo para la Sampdoria, pero sufrió una grave lesión y tuvo que retirarse del fútbol; y una hermana menor llamada Beatrice. Pasó toda su infancia en la casa de su familia en San Vendemiano, Provincia de Treviso. Practicaba fútbol en el patio trasero de su casa con tres amigos Nelso, Pierpaolo, y Giovanni – Paolo, como todo niño soñaban con convertirse en futbolistas.
Se inició como futbolista en el equipo de su ciudad natal, el AC San Vendemiano a la edad de 7 años, en la posición de arquero, porque su madre pensaba que de esa manera era más probable que no saliera lastimado, pero su hermano Stefano le dijo que él era bueno para el ataque y Alessandro cambió de posición.

Webfetti.com

David Beckham

Quizás David ultimamente no sea el jugador estrella que era pero bien que ha sabido manejar su carrera y hacerse de un buen capítal sacando provecho de esa galanura que dios le dio y que nos recrea la pupila cada vez que lo vemos jugar ¿Apoco no esta guapo?David Robert Joseph Beckham (Leytonstone, Londres, Inglaterra, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en Los Angeles Galaxy, del cual es capitán, desde el 1 de julio de 2007. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y el Real Madrid. Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo, debido a su gran precisión de tiro y potencia.Beckham nació el 2 de mayo en Leytonstone, Londres, Inglaterra; hijo de David Edward Alan "Ted" Beckham (b. Edmonton, London, Julio-Septiembre 1948), un empleado de una fábrica de material de cocina y fan del Manchester United, y su esposa (m. London Borough of Hackney, 1969) Sandra Georgina West (b. 1949),< == ref>Ancestry of David Beckham, compiled by Michael J. Wood. una peluquera. Cuando era niño, el jugaba regularmente al fútbol en el parque de Ridgeway, Chingford. Acudió al colegio de primaria de Chase Lane y al colegio de la fundación de Chingford. Su madre proviene de una familia judía y Beckham se refiere a si mismo como "medio judío" y comenta la importancia que la religión ha tenido en él, aunque no se le conoce que practique el judaismo u otra religión. En su libro Both Feet on the Ground, indica que mientras crecía, siempre acudía a la iglesia con sus padres y sus dos hermanas, Joanne y Lynne.El 1 de julio de 2007, en medio de gran controversia, Beckham deja el Real Madrid y ficha por el equipo estadounidense de Los Angeles Galaxy bajo la figura de jugador franquicia en la MLS. Se cree que esta decisión responde a fines más lucrativos que estrictamente deportivos, ya que Beckham sería consciente de su futuro declive físico y desearía exprimir al máximo su potencial publicitario en el mercado de EE. UU.


Webfetti.com

Luis Miguel







Luis Miguel es uno de mis artistas favoritos, crecí oyendo su musica y delitandome con ella, es a mi manera de pensar uno de los mejores cantantes que tiene mi México lindo y querido ademas esta muy guapo y canta maravillosamente en vivo y en directo.Luis Miguel Gallego Basterí es un cantante mexicano, de padre español y madre italiana. Nació en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970. Se nacionalizó mexicano. Ha vendido más de 55 millones de discos en su carrera. Algunas fuentes afirman que ha vendido más de 90 millones de copias. Es el cantante latino que más premios Grammy ha obtenido. Desde 1985 es el latino más joven en ganar un Grammy, a los 15 años por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema Me gustas tal como eres.Luis Miguel Gallego Basteri es el mayor de los 3 hijos de la pareja formada por el cantante español Luisito Rey (Luis Gallego Sánchez) y la actriz italiana Marcela Basteri, sus hermanos son Alejandro (dos años menor) y Sergio respectivamente. Debido a la profesión de su padre, su familia radica en México, donde adquirió, posteriormente, su nacionalidad. El futuro artista realizó estudios de educación primaria hasta quinto grado, debiendo concluir con profesores particulares sus estudios por su inicio temprano en el medio del espectáculo.En mayo de 2008 Luis Miguel lanzó su nuevo álbum, titulado Cómplices que contiene 12 temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, cuya producción nuevamente estuvo a cargo de Luis Miguel, como en muchos de sus anteriores y exitosos trabajos.
El primer sencillo se titula "Si tú te atreves" y su fecha de estreno en España fue el lunes 7 de abril de 2008 y en el resto del mundo el 6 de mayo de 2008.
Cómplices recibe cuatro discos de platino por sus 324 000 copias vendidas el día de su lanzamiento y disco de diamante por sus más de 400 000 copias vendidas en lo que va del año.
El día Martes 8 de Julio del mismo año la revista HOLA México da a conocer una sección fotográfica de Luis Miguel, Miguel y Aracely en la cual confirman su segundo embarazo, el cual esta previsto el parto para el mes de diciembre.
el Lunes 15 de julio lanza oficialmente en la radio "Te Desean" segundo sencillo de su disco Complices y un dia anterior el Domingo 14 el estreno mundial del video del mismo tema por el canal de cable AXN.Recordemos que su primogénito se llama Miguel.






Webfetti.com

Alejandro Fernandez



Alejandro Fernandez es un maravilloso exponente de nuestra musica mexicana, aunque cante baladas su fuerte es y seguira siendo la musica bravia y con esa gallardia que tiene y su buen porte no hace nada mas que deleitarnos la pupila y el oido al oirle cantar la musica ranchera sobre todo.Alejandro Fernández Abarca (24 de abril de 1971, Guadalajara, Jalisco. México) es un cantante popular mexicano, ha interpretado canciones de distintos géneros que van desde la música ranchera, mariachi, pop latino hasta la balada romántica e incursionando inclusive con canciones interpretadas en la ópera.
Es hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca. Tiene dos hermanos, Vicente y Gerardo, y una hermana, Alejandra.Ha cantado junto a grandes personalidades del mundo de la música como Gloria Estefan, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Franco De Vita y Beyoncé Knowles, &c. En 2005, participó en un concierto junto a los tenores Plácido Domingo y José Carreras —asistieron más de 50.000 personas al magistral acontecimiento—. Asimismo, participó en una gira internacional junto a Chayanne y Marc Anthony, creando un símbolo de la expresión musical latina.Su carrera ha seguido constante ascenso y reconocimiento, con el pasar de los años, la voz y la interpretación de Alejandro han avanzado impresionantemente mediante la experiencia y el estudio, en el ámbito musical se ha afirmado que Alejandro cuenta con la tesitura de barítono, misma que demostró en su interpretación junto a los reconocidos tenores José Carreras y Placido Domingo y en su versión del clásico de Agustín Lara «Granada». El enorme aparato publicitario de la disquera «Sony Music», así como los contactos de Vicente Fernández en televisión, han sido la base de la proyección de este cantante, que con un repertorio variado ha logrado gran popularidad en México y Latinoamérica.Fue una sorpresa hasta para el propio Alejandro Fernández, ya que comenzó su gira por España rompiendo récord de asistencia. El 3 de marzo de 2006 las Islas Canarias, fueron testigo de un suceso sin precedentes: el mexicano Alejandro Fernández ofreció un magno concierto confirmando su conquista en el gusto del mercado español [cita requerida].
El pueblo de Santa Cruz de Tenerife celebró la clausura del carnaval con un gran concierto en la plaza de España y la isla de Gran Canaria lo recibía por primera vez con una asistencia sin precedentes (17.000 personas) en el Estadio Municipal de San Fernando (Maspalomas) el 19 de agosto de 2007.
El cantante comentó más adelante: «¡Plantarme en un escenario tan lejos de mi país portando el traje de charro y que más de 17.000 personas canten nuestra música mexicana es indescriptible!» [cita requerida]
Ante cinco mil personas en el Palacio San Jordi de Barcelona, noreste de España, El Potrillo brindó más de 20 canciones. El intérprete también convidó para un dúo a la joven cantante española Malú, y juntos cantaron el mítico bolero del compositor yucateco Armando Manzanero, Contigo aprendí.
En el año 2008, Alejandro ha iniciado una exitosa gira de nuevo por las tierras españolas cubriendo ciudades como Madrid, Valencia y La Coruña.


Webfetti.com