jueves, 31 de julio de 2008

Alexander Frei


Alexander Frei (Basilea, Suiza, 15 de julio de 1979) es un futbolista suizo que juega como delantero en el Borussia Dortmund de la 1. Bundesliga.Frei jugó en la Super Liga Suiza desde su debut profesional en 1997 hasta 2003. Durante esos año pasó por el FC Basel, FC Thun, FC Lucern y, finalmente, Servette FC donde jugó durante tres años marcando 36 goles en 64 partidos.
Para la temporada 03-04, fue adquirido por el club francés Rennes donde se destacó en su primer campaña, ubicándose segundo en la tabla de goleadores de la Ligue 1 por detrás de Djibril Cissé, y la 04-05, cuando fue el máximo goleador de la liga. En 2006, después del Mundial de Alemania, fue transferido al Borussia Dortmund por alrededor de 5.000.000 de Euros.Con la Selección de fútbol de Suiza jugó la Eurocopa 2004 y la Copa Mundial de Fútbol de 2006. En su 59º partido con la selección, (el 30-5-08 contra Liechtenstein) Alexander Frei consiguió batir el récord del hasta ahora detentor Kubilay Türkyilmaz, que había marcado 34 goles para Suiza. Días antes del encuentro, el jugador del Borussia Dortmund había afirmado su promesa de querer batir el récord antes de que comenzara el Campeonato Europeo.

martes, 22 de julio de 2008

Arturo Carmona





Nombre real : Arturo CarmonaCumpleaños: 9 de julioSigno Zodiacal: CáncerLugar de Nacimiento: Monterrey, México .Futbolista y empresario, Arturo dice ser una persona optimista, trabajadora y cariñosa, con un espíritu noble y tranquilo pero muy alegre. La hipocresía, el que hablen de él a sus espaldas y las críticas destructivas son las cosas que lo pueden hacer enojar. La tristeza en el puede manifestarse cuando no ve a su hija durante mucho tiempo, así como el que la gente lo juzgue sin conocerlo y pelear con alguien y no aclararlo.La familia de Arturo esta conformada por sus padres, Arturo y Guadalupe, así como sus hermanos Judith y Daniel y su hija. El empresario dice que la relación con ellos es de mucha unión, apoyo, comprensión y amistad.“El perro” como su grupo de amigos lo conocen (por su garra al jugar futbol) es considerado como alguien confiable, un buen amigo y que ayuda a quien sea. Considera que la apariencia física es fundamental en una persona, por que es la tarjeta de presentación y da confianza de tratar con alguien de buen porte, por lo tanto estaría dispuesto a operarse la nariz ya que en un accidente perdió su forma original.En 2006, se incorpora al elenco de la telenovela Duelo de Pasiones, formando ya parte de la producción del programa Hoy.
En 2008 participa en la telenovela Cuidado con el ángel.


Roberto Palazuelos




Nombre real: Roberto PalazuelosCumpleaños: 31 de eneroSigno zodiacal: AcuarioLugar de nacimiento: Acapulco, México.Nace el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero. Su signo zodiacal es acuario, su comida favorita es el ceviche acapulqueño y los mariscos. Entre los proyectos en que ha participado están Simplemente María, Mi Segunda Madre, Muchachitas, Dos Mujeres, Un Camino, Pobre Niña Rica, Carita de Ángel, Salomé y Niña Amada Mía, entre otras. Ha recibido premios como El Heraldo, la Estrella de Plata y la Diosa de Plata.
En 2003, participó en el reality show Big Brother VIP, en donde se mantuvo por un largo trecho, hasta que salió como uno de los últimos expulsados.
En 2007, realiza una participación especial en la telenovela Bajo las riendas del amor.

lunes, 21 de julio de 2008

Alan




Erick Ibarra Miramontes, mejor conocido en el medio artístico con el nombre de Alan, comenzó su carrera artística a la edad de 9 años como locutor de un programa infantil en la XEW llamado Lo que nos gusta. Tiempo después participó en el 2° festival Juguemos a Cantar, siendo elegido finalista.En 1987 ingresó al grupo Magneto, logrando una espectacular cadena de éxitos durante 10 años. Con la agrupación recorrió los más importantes escenarios de los Estados Unidos, América Latina y España, colocando varios temas en los primeros lugares de popularidad, entre ellos “Vuela, Vuela”, “Para Siempre”, “La Puerta del Colegio”, “Mi Amada”, “Cambiando el Destino”, “Malherido”, “Tu Libertad”, por mencionar algunos.Alan lanzó su primer disco titulado Alan Azul en 1999; el joven cantante fue reconocido con un premio ERES como el “Mejor Lanzamiento del año”. En diciembre de ese mismo año representó el papel protagónico en el cuento de Navidad de Televisa: Rayito de Luz, debutando de esta manera en la industria de las telenovelas.En agosto del 2001 Alan presentó un material de insuperable calidad en su segundo disco como solista, titulado Mi Realidad. En el verano del 2002 participó en el reality show Big Brother VIP.

Roger Federer




Roger Federer (Binningen, cerca de Basilea, 8 de agosto de 1981), es un jugador suizo de tenis profesional. Comenzó a practicar este deporte a los tres años, a los ocho entró en el Tennisclub TC Old Boys, logrando, ya en su etapa júnior, grandes resultados, al finalizar la temporada de 1998 en el primer lugar. Aunque en el circuito profesional no comenzó a destacar hasta la temporada de 2001, en apenas tres años, desde febrero de 2004, el "Expreso Suizo" se situó como número 1 del mundo en el ranking de la ATP. Está considerado por la mayoría de los grandes del tenis mundial y la prensa especializada como uno de los más grandiosos tenistas de todos los tiempos.

domingo, 20 de julio de 2008

Lance Armstrong




Lance Armstrong (Austin, Texas, 18 de septiembre de 1971) es un ciclista estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia y convertido ya en una leyenda por su superación de un cáncer y posterior victoria en siete Tours de Francia consecutivos, algo que ningún otro ciclista ha logrado nunca. En octubre de 1996 se le detectó un cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales. Gracias a una quimioterapia agresiva, pero seleccionada para no disminuir su capacidad pulmonar, Lance pudo recuperarse progresivamente hasta regresar en la París-Niza de 1998, enrolado en las filas del equipo US Postal. Tras un desastroso prólogo Lance se retiró de la carrera, pensaba definitivamente en retirarse de las competiciones deportivas, pero tras fuertes reflexiones y con el apoyo del director Johan Bruyneel decidió seguir; planteándose como principal objetivo el Campeonato del Mundo que se celebraba en Valkenburg (Holanda).De cara a 1999, Armstrong se encontraba pletórico de moral y su director le convenció de que era posible incluso llegar a la meta más alta: vencer el Tour de Francia. Lance se presentó en la salida como un favorito de segunda fila y al final arrasó en la clasificación general por delante de Alex Zülle, si bien éste se vio inmensamente perjudicado por una caída en la segunda etapa donde perdió una "minutada" irrecuperable.El 18 de abril de 2005 anuncia en rueda de prensa en Georgia que se retirará tras intentar el asalto al séptimo Tour en julio, pese a tener un año más de contrato con su equipo actual, el Discovery Channel (continuación de US Postal).


Carlos Slim Domit




Carlos Slim Domit (1967) Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac. Hijo del empresario Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo. Actual Presidente del Consejo de Administración de Telmex (NYSE: TMX), el gigante de comunicaciones cuyas ventas ascendieron a $12 mil millones de Dólares en el año 2004 y parte del conglomerado Grupo Carso.
Es también consejero de las siguientes empresas: Teléfonos de México, S.A. de C.V.,
América Móvil, S.A. de C.V., América Telecom, S.A. de C.V., Carso Global Telecom, S.A. de C.V., U.S. Commercial Corp., S.A. de C.V., CompUSA, Grupo Carso, S.A. de C.V. y de algunas de sus subsidiarias.
Fue así mismo Director General de la cadena de restaurantes y tiendas Sanborns.
Una de las pasiones de Carlos Slim Jr. es el
automovilismo.

sábado, 19 de julio de 2008

Michel Jourdain




Michel Jourdain Jr (nacido el 2 de septiembre de 1976, Mexico City, Mexico) es una NASCAR conductor. Jourdain Jr coches de carreras se inició en México la Fórmula Junior serie a la edad de 12 años. He then moved to the Mexican Formula K and Formula 2 series. A continuación, se trasladó a la Fórmula K Mexicana y Fórmula 2 series.
En 1996, Jourdain corrió varias carreras en la
Indy Racing League (IRL) y la CART (hoy Champ Car) serie, incluyendo la Indy 500. A la edad de 19, se convirtió en uno de los conductores más jóvenes de raza en tanto Champ Car y la Indy. 500.Jourdain corrió a tiempo completo en Champ Car a partir de 1997-2004. En sus primeros años, fue considerado un gran marcador de nuevo, sin embargo, después de unirse a la Rahal equipo en 2002, se convirtió en un contendiente de campeonato.Jourdain terminó su carrera de Champ Car en 2004 con 1 polo, 2 victorias, y el 9 de podio (tres) acabados.Jourdain fue apoyado por patrocinadores de México a lo largo de sus años en Champ Car. De hecho, muchos creían que Jourdain no habría sido capaz de mantener un paseo, o incluso entrar en la serie Champ Car si no fuera por el patrocinio de dinero. Después de perder su patrocinio tras la temporada de 2004, Jourdain espera que la NASCAR Busch Series. En el momento, NASCAR está tratando de ampliar su base de fans entre los mexicanos y los hispanos estadounidenses. Muchos consideran esta la razón principal Jourdain fue capaz de tinta a un acuerdo con un equipo de Fórmula Uno.Jourdain hizo 18 comienza la conducción del número 10 ppc Racing Ford en 2005. Él fue capaz de una muesca diez acabado, sin embargo, en julio de ppc Racing anunció que el equipo no podía seguir con una temporada completa debido a la falta de patrocinio. Corrió dos razas más tarde en la temporada de Keith Barnwell. Michel manejó en su carrera de casa en la Ciudad de Mexico en el Autodromo Hermanos Rodríguez, así como otras dos carreras en el # 15 en el 2006 por Jill Burgdoff así como 7 Craftsman Truck Series en las carreras de Roush Racing N º 50 camiones.A partir de 2007 Jourdain carreras en el FIA World Touring Car Championship para SEAT Sport. Más adelante en el año en que fue firmado a la conducción de la A1GP series para el A1 Team Mexico, volviendo a abrir las carreras de ruedas por primera vez desde su Champ Car días. En 2008, fue firmado para unirse a Adrián Fernández en el Lowe's Acura en la American LeMans Series.

Jonh F. kennedy Jr.




John Fitzgerald Kennedy Jr. (25 de noviembre de 196016 de julio de 1999), frecuentemente llamado John F. Kennedy Jr.; JFK Jr.; John Jr. o John-John fue un abogado, periodista, y editor estadounidense. Hijo del presidente John F. Kennedy y Jacqueline Bouvier Kennedy y el hermano menor de Caroline Kennedy.Nació un mes después de que su padre fuera elegido como el 35º Presidente de los Estados Unidos. Estuvo en el enfoque público desde su infancia. Vivió sus primeros tres años de vida en la Casa Blanca, bajo la mirada de los medios que adoraban sus payasadas. Su padre fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, tres días antes de su tercer cumpleaños. El saludo que realizó al ataúd de su padre durante la procesión fúnebre se convirtió en una desgarradora imagen de los años 60.Desde los años 80 hasta que murió, Kennedy fue una de las personas más vistas y fotografiadas en Manhattan. Se casó con Carolyn Bessette el 21 de septiembre de 1996 en Cumberland Island, en Georgia. Antes de su matrimonio, John F. Kennedy, Jr. fue uno de los solteros más cotizados, entre sus conquistas estan Madonna y Daryl Hannah.John F. Kennedy Jr. murió el 16 de julio de 1999 a los 38 años, en un accidente de avión. Con él también perecieron, su esposa, Carolyn Bessette Kennedy de 33 años y su hermana, Lauren Bessette de 34 años.

viernes, 18 de julio de 2008

James Marsden



James Marsden es un actor
estadounidense, nacido el 18 de septiembre de 1973 en Stillwater, Oklahoma. En ocasiones se lo conoce también como Jimmy Marsden.Se hizo popular en el año 2001 por su papel de Gleen Foy en la serie de televisión Ally McBeal, transmitida por la cadena FOX.
Interpretó a Cyclops en X-Men, su segunda parte (X2: X-Men United), y en la tercera parte de la saga (X-Men: The Last Stand). También interpreta al novio de Lois Lane, en la película de Bryan Singer, Superman Returns. También ha participado en la pelicula 27 vestidos cuyo papel es el de un periodista y que protagoniza junto a Katherine Heigl. En la foto se lo observa interpretando al principe Edward en la película Encantada.



Ioan Gruffudd




Ioan Gruffudd (pronunciado /ˈjoʊæn ˈgrɪfɪð/) (nacido el 6 de octubre de 1973 en Llwydcoed, Gales). Sus padres Peter y Gillian Gruffudd son profesores. Tiene dos hermanos, Alun (nacido en 1975), y Siwan (nacida en 1980).
Gruffudd comenzó su carrera dramática a los 12 años en un telefilm galés llamado "Austin". Más tarde se incorporó al reparto de la serie "Pobol y Cwm" (El pueblo del valle). A los 18 años ingresó en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) en Londres.
Es conocido por ser defensor a ultranza de la cultura y el idioma galeses. Cuando se le sugirió cambiarse el nombre por "algo más fácil" se negó a hacerlo.
Su primer papel en inglés fue en la versión televisiva de "Poldark" en 1996. Después de interpretar al amante de Oscar Wilde en la película "Wilde" en 1997, consiguió su primer papel internacional como el 5º oficial Harold Lowe en "Titanic". Más tarde, consiguió su papel más conocido,
Horatio Hornblower en la producción de ITV de las célebres novelas de C.S. Forester. A continuación, interpretó a Pip en "Great Expectations" (Grandes Esperanzas), una producción de las novelas de Charles Dickens para la cadena BBC. También ha participado en "102 Dalmatians" (102 Dálmatas), la adaptación de ITV de "The Forsyte Saga", "Solomon and Gaenor" (nominada para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1999), "Black Hawk Down" (Black Hawk Derribado), "King Arthur" (El rey Arturo), y más recientemente "Fantastic Four" (Los cuatro fantásticos).
Fue invitado y aceptado en la Gorsedd y Beirdd Ynys Prydain (la Orden Bárdica galesa de Gran Bretaña) en el grado más alto en el National
Eisteddfod, en Meifod en 2003, con el nombre bardo Ioan.
Ioan vive actualmente con su esposa, la también actriz
Alice Evans, en Los Ángeles, California (EE. UU.). Se conocieron en el rodaje de "102 Dalmatians" (102 dálmatas). Se casaron en 2007, en México.

jueves, 17 de julio de 2008

Ben Barnes




Ben Barnes (Londres (Inglaterra), 20 de agosto de 1981) es un actor inglés. Ha aparecido en la series de televisión Doctors y Split Decision y en las películas Stardust, Bigga than Ben y Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.Barnes nació en Londres (Inglaterra). Su padre era un psiquiatra y su madre psicoterapeuta. Estudió en la King's College School, donde fue contemporáneo del actor Khalid Abdalla y del comediante Tom Basden. Asistió a la Kingston University, donde estudió drama y literatura inglesa.Barnes empezó a trabajar en televisión en 2006. Su debut cinematográfico fue como el joven Dunstan Thorn en el filme de 2007 Stardust. También actuó en la película Bigga Than Ben, dirigida por Suzie Halewood, cuyo estreno está programado para agosto de 2008.
En febrero de 2007, se anunció que Barnes interpretaría al príncipe Caspian en el filme Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, dirigido por Andrew Adamson.[1] Adamson dijo que la película narra una "historia de transición de adolescencia a madurez y de pérdida de la inocencia, con Caspian siendo inicialmente ingenuo, luego tramando venganza y finalmente abandonando sus deseos de venganza."[2] Mientras la mayoría de los lectores de El príncipe Caspian imaginaban a Caspian como un niño, un pasaje en la novela menciona que su edad es similar a la de Peter Pevensie, por lo se buscó un actor mayor, similar a William Moseley. Barnes había leído la novela cuando era un niño y fue elegido para el papel dos semanas y media después de reunirse con los realizadores del filme. Barnes pasó dos semanas en Nueva Zelanda practicando como cabalgar y entrenando acrobacias.[3] Barnes basó su acento español en la actuación de Mandy Patinkin como Inigo Montoya en La princesa prometida.[4] Cuando fue elegido para interpretar a Caspian, Barnes se encontraba de gira con la producción del Royal National Theatre The History Boys; el productor Mark Johnson bromeó diciendo que Barnes "probablemente no era el actor favorito del National Theatre por ahora," ya que Barnes abandonó Inglaterra sin comunicarlo al teatro.[5] Barnes interpretará de nuevo a Caspian (esta vez como el rey Caspian) en la adaptación del tercer libro de Las Crónicas de Narnia, La travesía del Viajero del Alba. La filmación está programada para iniciar en octubre de 2008 y el estreno está planeado para el 7 de mayo de 2010
En 2009, Barnes interpretará a John Whittaker en Easy Virtue. También forma parte del reparto de la nueva adaptación de la novela de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray, la cual será dirigida por Oliver Parker y será estrenada en 2009.

John Paul Ospina




John Paul Ospina Morales, cantante, compositor y productor musical, nació en Vancouver, Canadá el 2 de Septiembre de 1980. Sus padres son colombianos.En 2003 John Paul decidió abrirse camino en la capital, Bogotá, captando la atención de la célebre maestra y coach de actuación Victoria Hernández. Bajo su dirección comenzó sus estudios en arte dramático, logrando en el año 2004 el papel antagónico en la serie Al Ritmo de tu Corazón (Canal RCN) transmitida en varios países del mundo. En la actualidad se encuentra en la preproducción de su primer trabajo discográfico, de corte electrónico, en las que se mostrará como cantautor y productor. Entre los múltiples talentos internacionales que colaborarán en el disco, se encuentran Mayré Martínez, Carlos Iván Medina, Rex (a.k.a. Mario Jiménez) y Hernán López Sosa.

miércoles, 16 de julio de 2008

Jonathan Rhys Meyers




Jonathan Rhys-Meyers (n. Dublín, 27 de julio de 1977) es un actor irlandés ganador del Globo de Oro.Jonathan Rhys-Meyers nació con el nombre de Jonathan Michael Francis O'Keeffe en Dublín, Irlanda. Su nombre artístico deriva del apellido de soltera de su madre, Meyers.Rhys-Meyers fue expulsado del colegio a los 16 años, y pasó mucho tiempo vagando por salas de billar. Agentes de casting que buscaban chicos irlandeses para aparecer en la película "War of the Buttons" vieron a Rhys-Meyers en una sala de billar de Cork y lo invitaron a una audición. Aunque no fue elegido para esta película, los agentes de casting lo animaron para que continuara presentandose a otros castings. De esa forma, su primer papel llegó en la película "Un Hombre Sin Importancia" (1994). En 1996 apareció en Michael Collins, como el asesino de éste.
Sus papeles en el cine van desde una estrella del Glam rock inspirada en David Bowie en "Velvet Goldmine" (1998) hasta un aplicado entrenador de fútbol para chicas en "Bend It Like Beckham" (2002). En 2005, Rhys-Meyers actuó en "Match Point", una película de Woody Allen, por la cual recibió un premio en el Festival de Cannes. En 2006, apareció en "Misión: Imposible III". Pronto será visto en la serie "The Tudors" (2007), donde tiene el papel de Enrique VIII, "August Rush" (2006) y "Los Hijos de Huang Shi" (2007). También podría aparecer en la película "Brontë" (2007), y se rumora su aparición en "Toussaint" (2007).
Rhys-Meyers actuó en series como "Gormenhast" (2000) y en la miniserie de cuatro horas de duración llamada "Elvis" (2005), en el papel de Elvis Presley. Por este último papel obtuvo una candidatura a los Premios Emmy y ganó el Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.
Junto a sus capacidades interpretativas, Rhys-Meyers también ha experimentado como cantante. Interpretó él mismo muchas de las canciones de la película "Velvet Goldmine", aunque algunas de estas canciones fueron reemplazadas en el CD de la banda sonora por otras canciones interpretadas por vocalistas conocidos. Rhys-Meyers también canta en la miniserie para televisión "Los magníficos Ambersons".
Con antecedentes en varias campañas de modelo, Jonathan ha sido elegido como la cara de la colección para hombres de Versace de Otoño/Invierno 2006 y Primavera 2007. También es la cara de la nueva fragancia de Hugo Boss.

Charlie O´connel




Charlie O'Connell originalmente protagonizó Sliders en el episodio "A medida que el tiempo como" Kit Richards ". Orador estrella de nuevo como" oficial O'Hara" "en el episodio" Dragonslide "(episodio # 3.7). El orador estrella en "VIP" como Jimmie en el episodio "Val Got Game".apareció en el espectáculo "Zoe, Duncan, Jack & Jane". Él era un actor recurrente en la Temporada 4 de deslizadores, junto con su hermano Jerry, Quinn jugando desde hace tiempo perdido hermano que vivía en una granja. "The Desde entonces ha participado en las películas "Crueles Intenciones" (1999), "La Magicians" (2000) - a tv movie, "Dude, Where's My Car" (2000) and in Magos "(2000) - una tv movie," Dude, Where's My Car "(2000) y en "Devil's Prey" (2001). "Devil's Prey" Él nació el 21 de Abril de 1975 en Nueva York, EE.UU.. While attending Mientras asistía aLa Universidad de Nueva York fue una lámina Fencer y compitió en el 1996 NCAA Championships. Campeonatos. Fue el capitán de Universidad de Nueva York del equipo de esgrima durante dos años.

martes, 15 de julio de 2008

Ernesto D´Alessio



Ernesto D'Alessio (
5 de marzo de 1977 - Ciudad de México, México)
Es un cantante y actor, hijo de la cantante y actriz
Lupita D'alessio y de el actor y cantante Jose Vargas. Su carrera empezó en la década de los años 90', entre sus temas musicales conocidos son Te voy a dejar en libertad, entre otros Con el alma en un cajón, Hece un mitruno, Salvame etc.. Fue parte integrante también del grupo Dkda creación de una telenovela donde el interpreto la canción el uno para el otro, ahí conoció a Alessandra Rosaldo con quien tuvo una relación amorosa, de casi 5 años. Contrajo matrimonio el 18 de mayo de 2007 con la regiomontan Rosario Ruiz, de 22 años de religión cristiana igual que D´Alessio. En junio de 2007, inmediatamente después de regresar de su luna de miel, se dio a conocer que estan esperando su primero hijo juntos para finales de este año. Ha hecho muchas novelas exitosa, como Dkda suenos de juventud, Codigo postal, Heridas de amor, contra viento y marea, bajo la misma piel, salome, aventuras en el tiempo y el alma no tiene color entre otros. Entre sus principales influencias como cantante se encuentran su madre: Lupita D'alessio (habiendo heredado un timbre muy similar) y el legendario cantante mexicano José José, en sus presentaciones en vivo interpreta sus temas y frecuentemente lo denomina: "el mejor cantante que ha dado México". En el 2006 participó en el reality show "Cantando por un Sueño".

Erick Rubín




Erik Rubín Milansen nació el 30 de Enero de 1971 en la ciudad de Puebla.
A la edad de 12 años Erik audiciona e ingresa al grupo Timbiriche con el cual graba más de 10 discos.
Con el grupo Erik participa en varios especiales de televisión y recorre varios países en concierto.
Pero antes de ingresar a Timbiriche, Erik comenzó a dar sus primeros pasos en la musica al formar parte del grupo Grillos.
Fue precisamente en 1983 cuando Rubín ingresó al grupo siendo el único integrante que entró sin ocupar el lugar de algún otro.
El primer álbum del grupo en el que participó fue La Banda Timbiriche, cuarto disco de la agrupación.
Durante su estancia en Timbiriche Erik interpretó grandes éxitos como Mágico amor, Ámame hasta con los dientes y Princesa Tibetana entre otros.
Permaneció en el grupo hasta 1991 con el material Timbiriche 10, para dar comienzo con su carrera de solista.
Erik comenzó su carrera como solista en 1993 con el disco La casa del amor, de la que se desprendió el exitoso sencillo Cuando mueres por alguien. Con este álbum Erik obtuvo disco de oro por la venta de más de 150 mil copias.
Posteriormente vino en 1995 el disco Sueño de fantasía, dos años después llegó Frecuencia continental.
Además de la música, Erik ha incursionado también en el campo de la actuación con su participación en telenovelas como "Morir para vivir", al lado de Eduardo Capetillo, "Alcanzar una estrella II" con Sasha y Bibi y "Lazos de amor".
En 1998 Erik se integra al reencuentro de Timbiriche durante la gira de conciertos que dan por toda la República Mexicana y es el autor de dos nuevas canciones para el grupo, además de que participa en los arreglos musicales.
En esta etapa Erik junto al grupo rompe récord de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México al realizar 22 conciertos seguidos, además llevaron a cabo 2 shows en el Foro Sol.
El grupo se hizo acreedor de disco de platino por las ventas de la producción El concierto donde participó como co-productor y compositor.
Durante ese tiempo, Erik decidió regresar a la comedia musical por lo que se integró al elenco de “Rent” obra en la que hizo el papel de “Roger” y que le valió un
premio Heraldo como Revelación en teatro.
El 1 de abril del año 2000 Erik se casó con la actriz y conductora
Andrea Legarreta
El puerto de Acapulco fue el lugar en el que Erik y Andrea unieron sus vidas, luego de esto pasaron una inolvidable luna de miel en Los Cabos, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Papet en las Islas Polinesias.
Después Erik incursionó en la obra musical “Jesucristo super estrella” donde encarnó a “Judas”, esta actuación lo llevó a ganar el
Heraldo al mejor actor.
A la par Erik decide retomar su carrera como cantante y lanza el disco Quadrasónico donde participa como productor y compositor.
De este material se desprendió el sencillo Dame amor, un tema al estilo 70’s.
El ex Timbiriche decidió incursionar como conductor en el programa Pepsi Chart donde compartió créditos con Claudia Lizaldi.
El intérprete amplió sus horizontes al realizar el doblaje del personaje estelar en la película infantil “Spirit” de
DreamWorks SKG
En el año 2004, Erik decidió seguir el camino como cantante, por lo que lanzó un disco titulado simplemente Erik en donde nuevamente incursiona en la producción y en la autoría de algunos temas.
De este disco se desprende el primer sencillo Ya nada es igual y al parecer este álbum nuevamente colocará a Erik como uno de los cantantes más exitosos de la música latina.
Erik es padre de dos niñas hermosas Mia y Nina

lunes, 14 de julio de 2008

Reynaldo Gianecchini




Reynaldo Cisotto Gianecchini Júnior (*Birigüi - São Paulo, 12 de noviembre de 1972- ), es un modelo y actor brasileño.
Su primera telenovela fue Lazos de Família de Manoel Carlos, donde fue el protagonista, siendo muy criticado. Después, en base a experiencia y estudio, llega a ser más respetado y elogiado por algunas de sus actuaciones en la TV y el teatro.
Estuvo casado con la periodista Marília Gabriela hasta el 27 de octubre del 2006, cuando anunciaron su separación.


Chris Evans




Christopher Robert Evans nació en Sudbury, Massachusetts (EE. UU.) el 13 de junio de 1981. Es mejor conocido por su roles en Los Cuatro Fantásticos, Celular y No es otra tonta película americana.
Sus padre es dentista y su madre bailarina. Tiene tres hermanos, Shanna, Scott y Carly. Es de ascendencia italiana e irlandesa y su familia es católica. Se graduó de la Lincoln-Sudbury Regional High School en 1999 y había planeado inicialmente ir a la Universidad de Nueva York después de graduarse.Después de completar su primer año en secundaria, Evans viajó a Nueva York donde fue pasante en una agencia de casting y tomó un curso de actuación de verano. Ese mismo verano conoció a un agente que lo ayudó a comenzar su carrera después de terminar secundaria. Evans tuvo pequeños roles en series de televisión como Boston Public y El Fugitivo and un papel en la serie de TV Opposite Sex antes de obtener su primer rol notable como Jake Wyler en No es otra tonta película americana. La película contenía algunas burlas notorias a la película Varsity Blues, donde (para atraer la atención de una chica) Evans entra a la habitación usando solamene crema batida y cerezas que cubren sus pezones y entrepierna, y una banana que sale de su trasero.
Despues de filmar No es otra tonta película americana, Evans obtuvo otros roles principales en The Perfect Score y Cellular. También protagonizó algunos filmes independientes en donde el público pudo ver una faceta diferente de Evans. En London, Evans interpretó a un drogadicto en una relación problemática. Fue elegido entonces para interpretar a la
Antorcha Humana en la adapatación de la Historieta Los Cuatro Fantásticos. Evans ha trabajado junto a algunos de los más grandes nombres en Hollywood, incluyendo Kim Basinger, Diane Lane, Scarlett Johansson, William H. Macy y Donald Sutherland. Fue nombrado 'Superestrella Masculina del Mañana' en los Young Hollywood Awards de 2005. Evans ha aparecido en muchas revistas conocidas. Recientemente, Evans retomó su rol de Johnny Storm/Antorcha Humana en la secuela Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer.
El siguiente papel para Evans es el de Diskant en The Night Watchman, coprotagonizada por Keanu Reeves, y el de Jimmy en The Loss of a Teardrop Diamond, junto a Bryce Dallas Howard, Ellen Burstyn y David Strathairn. Esta última es basada en una obra creada por Tennessee Williams.
Evans también está trabajando en un thriller supernatural, Push, junto a Dakota Fanning y Camilla Belle.

Evans salió con la actriz Jessica Biel, pero rompieron en 2006 después de cinco años, ahora esta saliendo con Kathia Maria, guatemalteca.