sábado, 31 de enero de 2009

Juanes nominado una vez mas.


El cantante colombiano tiene cinco candidaturas en los Premios Lo Nuestro.

El astro colombiano Juanes y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa encabezan la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro, con cinco candidaturas cada uno.
Le siguen de cerca con cuatro postulaciones el grupo de bachata Aventura, los reggaetoneros boricuas Wisín & Yandel, la banda de rock mexicana Maná, el grupo de salsa NG2, y los iconos de la música regional mexicana El Chapo de Sinaloa y La Arrolladora Banda el Limón.
Juanes figura dentro del apartado de rock, en los rubros de mejor artista, álbum del año ("La vida... es un ratico") y canción del año por partida triple ("Gotas de agua dulce", "Me enamora" y "Tres"). Maná compite en las mismas categorías, pero con dos canciones ("Arde el cielo" y "Si no te hubieras ido").
Santa Rosa, por su parte, fue postulado en la categoría tropical a álbum del año ("Contraste"), canción del año por dos temas ("Conteo regresivo" y "No te vayas") artista masculino del año y artista tropical de salsa.
También cuentan con múltiples nominaciones, entre otros, los astros del pop Alejandra Guzmán (3), Enrique Iglesias (3), RBD (3), Yuridia (3) y Belanova (2); los grupos de música regional mexicana Conjunto Primavera (3) y el Grupo Montéz de Durango (2); los ídolos de la música urbana Flex (3), Daddy Yankee (2), Don Omar (2) y Alexis y Fido (2); los iconos de la música tropical Juan Luis Guerra (3) y Víctor Manuel (3), y los grupos de rock Café Tacvba (2) y Motel (2).
Univisión anunció su lista de postulados a la 21a edición de los Premios Lo Nuestro la mañana del miércoles durante una edición especial de "Despierta América".
Los galardones, 30 en total, se repartirán el 26 de marzo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, en géneros que incluyen pop, rock, tropical mexicano y urbano, además de un premio al video del año.
También fueron nominados Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Gloria Estefan, Chayanne, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Gloria Trevi, Calle 13, Jenni Rivera, Ana Isabelle, Andy Andy, Alacranes Musical, Babasónicos, Black:Guayaba, El Potro de Sinaloa, Tommy Torres, Frank Reyes, Intocable, K-Paz de la Sierra, Banda el Recodo y Camila.
Las nominaciones se basan en las listas destacadas por la revista Radio and Records entre el 1 de octubre del 2007 y el 30 de septiembre del 2008. Los ganadores son seleccionados por los televidentes, que desde el jueves y hasta el 5 de febrero pueden votar por sus favoritos en el sitio web Univision.com.

viernes, 30 de enero de 2009

Camil y Poza compartiran sus aventuras.

Ambos se montarán en sus motocicletas y mostrarán en un programa de televisión las sorpresas y contratiempos con los que se presenten durante sus viajes por carretera alrededor de México.

Este programa, Jaime Camil y Javier Poza en Aventura por México Rumbo al Bicentenario, se transmitirá una vez por semana por el Canal 5 de Televisa, la fecha y el horario aún no se definen. (Foto: Clasos)Es bien sabido que Jaime Camil y Jorge Poza son amantes de las motocicletas, por lo que decidieron compartir esta pasión con los televidentes e idearon un programa en donde mostrarán sus aventuras durante sus viajes por carretera.Este programa, Jaime Camil y Javier Poza en Aventura por México Rumbo al Bicentenario, se transmitirá una vez por semana por el Canal 5 de Televisa, la fecha y el horario aún no se definen.“(La idea) surge viendo a Ewan McGregor y Charley Boorman (actores escocés e inglés, respectivamente), que hicieron esta locura de irse (en moto) primero alrededor del mundo, de Londres a Nueva York, y luego de Escocia a Sudáfrica. Javier y yo siempre hemos sido amantes del motociclismo, entonces se me ocurrió hacer una expedición así, pero en la República Mexicana", comentó Jaime durante una entrevista y agregó: “No es un reality show, es televisión de realidad, como lo que se ve en el Discovery Chanel, que sueltan al tipo en Los Andes y le dicen: 'sobrevive como puedas'. El televidente va a poder ver las situaciones reales que vivamos en estas circunstancias”.Camil y Poza contarán con un equipo de 19 personas, quienes al igual que los actores, tomarán cursos de primeros auxilios y mecánica. Por lo pronto ya han recibido algunos tips de Chris Pfeiffer, campeón mundial de manejo acrobático en moto, quien les dijo como manejar en terracería, arena y tierra.Por si esto fuera poco, este programa también llevará a comunidades de la República Mexicana que más lo necesiten. “En esto llevamos Kilómetros de Ayuda, junto con Fundación Televisa, estamos tratando de subir a compañías muy fuertes para llevar, a lo mejor, cobijas, libros y aparatos auditivos en la zona donde lo necesiten. Cada kilómetro que ellos recorran va a ser de Kilómetros de Ayuda”, comentó Rafael Bustillo, productor ejecutivo del show.

jueves, 29 de enero de 2009

Mel Gibson ayuda a familias mexicanas.

El actor y director donó un millón de dólares al estado de Veracruz y así financiar la construcción de viviendas para las víctimas del huracán Stan.

Gibson filmó en Veracruz su cinta del 2006 "Apocalypto", hablada en maya, y donó un millón de dólares a la gente que perdió sus viviendas en Veracruz y el vecino estado de Chiapas durante la tormenta. (Foto: AP)Las víctimas del huracán Stan recibieron 109 viviendas de manos de las autoridades en el estado costero de Veracruz, financiadas en parte por un donativo del cineasta Mel Gibson.Gibson filmó en Veracruz su cinta del 2006 "Apocalypto", hablada en maya, y donó un millón de dólares a la gente que perdió sus viviendas en Veracruz y el vecino estado de Chiapas durante la tormenta.Las viviendas han sido construidas en una zona selvática del estado de Veracruz. Para levantarlas se ha utilizado la mitad del millón de dólares que donó Mel Gibson y el resto del costo de la construcción en el poblado veracruzano de San Andrés Tuxtla fue financiado por un organismo local de caridad.Stan golpeó Centroamérica y el sur de México en octubre del 2005. La tormenta dañó 40.000 viviendas en México y segó la vida de 71 personas en Chiapas. En Guatemala dejó 654 muertos —y 828 desaparecidos_, y 71 fallecidos en El Salvador.

miércoles, 28 de enero de 2009

Sebastián Rulli aprendió el sistema isha


Redacción Quién 13 de Enero de 2009
El actor y modelo argentino visitó el Spa de la Conciencia y aprendió este método de sanación.

Sebastián Rulli y la maestra espiritual Isha.
(Foto: Cortesía)
Sebastián Rulli se dio un tiempo para viajar a finales de 2008 a Uruguay, donde se encuentra el Spa de la conciencia que lidera la maestra espiritual del mismo nombre.
Ahí permaneció varios días y aprendió este método de autosanación del que también son fieles seguidores Miguel de la Madrid, hijo del ex presidente, y la velerista Galia Moss. El nuevo Centro Isha abrirá en Manzanillo en abril de este año.
Antes de convertirse en el actor que es hoy, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países diferentes en Europa, a saber, España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.
En nuestro país estudió en el Centro de Educación Artística (CEA).
Sebastián Oscar Rulli nacido en 6 de julio de 1975 en la ciudad de Buenos Aires, es un actor y modelo argentino quien actualmente vive en México y está casado con la conductora y modelo argentina Cecilia Galeano

martes, 27 de enero de 2009

Gael García pinta para ser buen papá


Redacción Quién 13 de Enero de 2009
Definitivamente el actor de “Rudo y Cursi” tiene todo lo que necesita para convertirse en un buen guía para su primogénito, Lázaro. Es talentoso, trabajador, no tiene vicios, entre otras cualidades.
A sus 30 años cumplidos Gael García Bernal y Dolores Fonzi se han convertido en papás de un niño al que decidieron llamar Lázaro. Al pequeño, quien nació el pasado 8 de enero en Madrid, le tocaron unos papás de primera puesto que ambos son muy talentosos y seguramente heredará algo de cada uno.Se ve que Gael tiene muchas cualidades para ser un excelente papá, no hay que olvidar que desde pequeño ayudaba a su mamá, la actriz Paty Bernal, a cambiarle los pañales y darle de comer a su hermano Darío, quien nació el mismo día que el actor, el 30 de octubre.Desde siempre el actor de “Rudo y Cursi” ha sido muy niñero y aunque no convivió tanto con Tamara, su hermana menor, siempre jugaba con ella cuando podía y entre ambos existe un gran cariño.Su mamá lo describe como un hombre libre y un gran observador, un poco tímido (aunque en muchos de sus papeles aparente lo contrario). En una entrevista que le realizamos a Paty hace algunos años, nos comentó que la timidez de Gael es tan valiosa que espera jamás la pierda. Además dijo que tiene la virtud de saber escuchar a quien se le pone enfrente.No dudamos que el papel de padre le quede a la perfección pues además de talentoso, también es un buen amigo, si no, preguntémosle a Diego Luna, con quien tiene una amistad desde pequeño e incluso se llaman hermanos el uno al otro. Seguramente cuando crezca Lázaro, Gael también le inculcará el amor que Diego y él siente por el futbol, ya podemos imaginarnos a la perfección a padre e hijo jugando con el balón.
Una de las fortalezas de Gael es que es una persona que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo, tanto que a su corta edad ya es un actor reconocido internacionalmente y cuenta con su propia productora, Canana Films. Además no se le conoce ningún vicio y le encanta el deporte, valores que seguramente infundirá en su hijo. Aunque le hemos conocido algunas novias a Gael, definitivamente no es un hombre mujeriego y es bastante estable en sus relaciones, Dolores Fonzi seguramente se fijó en esto antes de involucrarse con el actor, no dudamos que ambos hagan un excelente trabajo como papás.Por lo pronto, paralelo a su vida de papá, Gael tiene varios proyectos para este 2009, para empezar estrenará la película “Mammoth”, en donde hace el papel de Tom; la cinta “The Limits of Control” se encuentra en post-producción y para finalizar, dará vida a Pedro Páramo en la producción que lleva el mismo nombre y se basará en la novela del escritor mexicano, Juan Rulfo.

lunes, 26 de enero de 2009

Daniel Craig lo salva de la crisis de los 40


Notimex Enero de 2009
El actor asegura que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es "Bond", le ha servido como vía de escape en su diario vivir.

El actor británico Daniel Craig, quien ha sido uno de los protagonistas que han dado vida a "James Bond", el agente secreto más famoso del mundo, manifestó que dicho papel lo ha salvado de la crisis de los 40 en la vida real.
Lo anterior, luego de que el artista asegurara que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es "Bond", le ha servido como vía de escape en su diario vivir.
Sin embargo, el originario de Chester, Cheshire, Inglaterra, el único actor rubio que ha encarnado dicho personaje y el que podría hacerlo nuevamente, señaló no tener prisa en dar vida otra vez al papel que realizó por primera vez en 2006, en la película Casino Royale.
El actor, sorprendido por el giro que dio su carrera, ya que no esperó hacerse rico cuando decidió ser actor, como así lo ha declarado, se ha ganado el protagónico y ha sido el estelar en Quantum of Solace (2008), la única secuela de una película de "James Bond" que ha podido verse en el cine desde el inicio de la saga.
Dicho papel le ha valido a Craig ser el actor británico mejor pagado de la actualidad, además de que le ha salvado de la crisis de los 40, confesó en declaraciones a la prensa.
"Creo que no voy a sufrir la crisis de los 40. Quiero decir que estoy pasando por mi crisis de la mediana edad, mientras conduzco un Aston Martin y visto con un traje hecho a la medida y estoy rodeado de mujeres hermosas", señaló Craig.
Agregó que su crisis de cuatro décadas le sucede como "James Bond", no como Daniel Craig, por lo que al cumplir esa edad, lo normal es que a los hombres quieran recuperar su juventud perdida, pero él ha podido hacerlo en el cine al encarnar al agente secreto.

domingo, 25 de enero de 2009

Brad Pitt no le molesta mostrar sus arrugas


Redacción Quién 12 de Enero de 2009
El actor se negó a que le hicieran retoques en Photoshop para la portada de una revista, por lo que a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión.

Pitt asegura que se ha mantenido alejado de tratamientos estéticos como inyecciones de botox o una cirugía en el rostro. (Foto: Especial)En estos tiempos de bocas y cuerpos de silicona Brad Pitt se salva. El actor estadounidense apareció en la portada de la revista 'W' con todas sus arrugas a la vista. El protagonista del 'Club de la pelea' se negó a que retocaran su cara con Photoshop y Pitt, a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión.Se sabía que el actor ofreció a la revista una entrevista para defender a su esposa, Angelina Jolie de las acusaciones de rompe- familia que circulaban por los ambientes de las revistas de temática rosa.Sus declaraciones tuvieron tirón, sin dudas, aunque se daban por descontadas. Lo mejor ha sido la anécdota que trascendió después: Brad pidió que el ensayo fotográfico con W lo hiciera Chuck Close, un artista especializado en hacer retratos minuciosos de las personas. Y como condición indispensable rechazó cualquier manipulación digital sobre su imagen.El ícono sexual además asegura que se ha mantenido alejado de tratamientos estéticos como inyecciones de botox o una cirugía en el rostro. Así que aparece tal y cómo lo ha tratado el tiempo, según revela el portalentertaimentwise.com.En la entrevista, para 'W', Pitt además -como todo un caballero- subrayó que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie y que su ex esposa aún es una persona importante en su vida.

sábado, 24 de enero de 2009

Enrique pide disculpas por usar términos ofensivos


AP 12 de Enero de 2009
El Palacio de Saint James, oficina de Enrique y de su hermano mayor, el príncipe Guillermo, informó el sábado que Enrique lamentaba cualquier ofensa causada por el uso de la palabra "paki".

The News of The World informó que Enrique usó términos ofensivos para referirse a los paquistaníes y a la gente de ascendencia árabe. (Foto: Clasos)El príncipe Enrique de Inglaterra emitió el sábado una disculpa pública después de que un diario del país publicó imágenes sacadas de un vídeo, donde el tercero en la línea de sucesión al trono usaba lenguaje considerado ofensivo y racista.The News of The World informó que Enrique usó términos ofensivos para referirse a los paquistaníes y a la gente de ascendencia árabe.Harry, quien es teniente del ejército, habría hecho las declaraciones en el 2006, dentro de una sala de espera en un aeropuerto, mientras los soldados esperaban viajar a Chipre para realizar maniobras de entrenamiento.El diario señaló que en el vídeo, Enrique se refirió a un colega como "nuestro amiguito paki", usando un término despectivo para la gente de origen paquistaní.Según el rotativo, Enrique llamó "cabeza de harapo" a otro cadete, quien usaba una bufanda en la cabeza. El diario informó que el vídeo fue grabado por otros cadetes y proporcionado a ese medio informativo.El Palacio de Saint James — oficina de Enrique y de su hermano mayor, el príncipe Guillermo — informó el sábado que Enrique lamentaba cualquier ofensa causada por el uso de la palabra "paki"."El príncipe Enrique comprende plenamente cuán ofensivo puede ser este término, y lamenta mucho cualquier ofensa que sus palabras hayan podido causar", dijo el portavoz Patrick Harrison en un comunicado."Sin embargo, en esa ocasión, hace tres años, el príncipe Enrique usó el término sin malicia alguna, y como un apodo a un miembro muy popular de su pelotón. No hay duda de que el príncipe Enrique no quiso insultar en modo alguno a su amigo".

viernes, 23 de enero de 2009

Orlando Bloom rechaza piratas del caribe.




Notimex 12 de Enero de 2009
El papel de Will Turner, que encarna el actor británico en la saga, desaparecerá en la cuarta entrega.

El actor británico Orlando Bloom, famoso por su personaje de "Will Turner" en la saga de "Piratas del Caribe", y rechazó intervenir en la cuarta entrega del filme, por lo que saldrá su personaje, cumple 32 años este martes.Aunque Bloom y la actriz Keira Knightley se negaron a participar en este nuevo proyecto, "El capitán Sparrow", protagonizado por Jonnhy Deep, si estará vigente.Así, la historia y la trama se basará en "Sparrow" y su familia; también entrarán nuevos personajes como un hermano del capitán y para realizarlos se encuentran en la probable lista los actores Zac Efron y Robert Pattinson.Por otro lado, desde hace más de un año, Bloom lleva una relación con la modelo australiana Miranda Kerr y amigos de la pareja comentaron que ella está lista para dar el siguiente paso.Hasta el momento el actor no ha dado declaraciones sobre el tema.Orlando Jonathan Blanchard Bloom nació el 13 de enero de 1977 en Canterbury Kent, Reino Unido. Debutó en cine con la película "Wilde", dirigida por Brian Gilbert, protagonizada por Stephen Fry y Jude Law.A los 16 años, inició su gusto por la actuación, se trasladó a Londres para estudiar teatro en la escuela National Youth Teathre, en la que estuvo durante dos temporadas.Luego, consiguió una beca para estudiar en la British American Drama Academy, al mismo tiempo que asistía a diferentes "castings" con los que logró introducirse con pequeños trabajos en la pantalla chica.En 1997 debutó como intérprete cinematográfico en la película "Wilde", una historia que aborda la vida del escritor irlandés Oscar Wilde.Inspirado por su participación en ese largometraje, Bloom decidió ampliar más su educación al inscribirse en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, escuela por la que han desfilado famosos como Ben Chaplin y Ewan McGregor, entre otros.Mientras estudiaba y buscaba una oportunidad para actuar, se le presentó la opción de asistir a la prueba para participar en el filme "El señor de los anillos: La comunidad del anillo", parte de la trilogía que preparaba Peter Jackson sobre la obra de Tolkien.En un principio, Bloom se presentó para dar vida a "Faramir", pero Peter Jackson decidió darle el papel de "Legolas", actuación que lo convirtió en uno de los principales protagonistas de la saga de "El señor de los anillos": (La comunidad del anillo), (Las dos torres) y (El retorno del rey).Debido al éxito que Bloom obtuvo por su trabajo en ese filme, rápidamente su nombre se hizo popular al convertirse en uno de los nuevos actores del cine Hollywoodense.Posteriormente, de su intervención en "El señor de los anillos: La comunidad del anillo", (2001), al año siguiente participó en la película bélica "Black Hawk derribado", de Ridley Scott.Tiempo después formó parte del reparto de las películas "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra" (2003), un éxito de taquilla que protagonizó junto a Johnny Depp, y "Troya" (2004), en la cual aparece junto a Brad Pitt y Eric Bana.Después siguió "Ned Kelly, comienza la leyenda", "El señor de los anillos: El retorno del rey", "Haven", "The calcium kid", "El reino de los cielos", que protagonizó junto a Liam Neeson y Eva Green, y "Elizabethtown", una comedia romántica en la que compartió cartel con Kirsten Dunst.En 2006, Bloom estrenó "El cofre del hombre muerto", de Gore Verbinski, y un año después continuó con "Piratas del Caribe 3".En su vida sentimental, se ha visto envuelto en varios escándalos, luego de romper con la actriz Joanne Morley, quien lodejó por André Scheneider, un amigo del actor.Fue pareja de la actriz californiana Kate Bosworth, de quien se separó a comienzos de 2005 para salir con Vanessa Minnillo, ex Miss Adolescente en Estados Unidos y conductora del programa de televisión de cadena de videos MTV.En una publicación emitida el 30 de diciembre de 2006, Bloom y la también actriz Penélope Cruz fueron fotografiados juntos en Los Ángeles, California, a la salida del Club Hyde, y después en Londres.En esa misma publicación se dijo que fueron vistos "acaramelados" en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes.En 2007 tuvo un accidente automovilístico al chocar con un carro que estaba estacionado en el área de West Hollywood.Un video que circuló por Internet, muestra la imagen del actor cuando sale del auto y corre como si huyera, por lo que un fotógráfo que lo siguió le advirtió que regresara o si no se metería en problemas.En 2008 realizó un casting para interpretar la vida de un reportero en la película "Journey", el papel lo obtuvo Daniel Radcliffe.Después de una fuerte competencia, Bloom no logró quedarse con el papel, que se desprende de las vivencias del fotógrafo Dan Eldon, quien quedó atrapado en Somalia durante la guerra civil.Por otra parte, el actor fue criticado por sus vecinos tras su decisión de pintar su residencia de negro y no de blanco como la mayoría de las casas de esa urbanización, en la que también se encuentran las mansiones de Charlize Theron y Scarlett Johansson.

jueves, 22 de enero de 2009

Luis Miguel Mexico Auditorio Nacional

AQUI LES DEJO SOLO UNA PROBADITA DE LOS QUE NOS ESPERA A LAS PERSONAS QUE TENEMOS LA DICHA Y SUERTE DE TENER BOLETOS PARA EL AUDITORIO NACIONAL EN ESTA GIRA CÓMPLICES QUE AUQNEU NO ES MUY NITIDA LA IMAGEN SE AGRADECE A ALA PERSONA QUE LO SUBIO,GRACIAS LMFAN70,

Luis Miguel cautivo al público en su primer concierto.











Justo cuando el reloj marcaba las 8:50 Luis Miguel apareció en el escenario del auditorio nacional más sonriente que nunca. Vestido con un traje negro y corbata del mismo color, Luis Miguel lució desde que empezó el primero de su serie de conciertos en el auditorio nacional, su mejor atractivo: su sonrisa de oreja a oreja. Después de una canción que pocos conocían, cantó SUAVE, con la que hasta Jacobo Zabludovsky y su esposa Sarita- quienes estaban sentados en segunda fila- se pararon a bailar y corear. Visiblemente emocionado, El Rey se dirigió a su público como lo hace en muy pocas ocasiones. "¡Muchas gracias! buenas noches México; muchísimas gracias de verdad, quiero felicitarlos porque llevamos 155 conciertos en el auditorio, más de un millón y medio de personas han estado aquí conmigo" dijo con una enorme sonrisa y agradeciendo el esfuerzo del público por pagar los boletos que en reventa llegaron hasta los 5 mil pesos "Es increíble que a pesar de la crisis a ustedes no los para nadie ni nada, por eso México es grande".Dio las gracias a los clubes de fans y a las caras conocidas, y aunque no dijo a quien se refería en las primeras filas estaban, además de los Zabludovsky, Enrique Burak, Enrique Garay y Michelle Sáenz Castro, hijo de Verónica Castro. Ya en pleno concierto, el micrófono comenzó a fallar mientras el ídolo cantaba “No me platiques más”, y un segundo micrófono tampoco sirvió, pero la gente no lo dejo apachurrarse pues corearon la canción completa y un pedacito de “No se tú”, mientras se arreglaba el desperfecto, mismo que tomó con buen humor diciendo a manera de disculpa: "Es la primera noche". Con un ensamble de 10 músicos, 2 coristas, 12 mariachis y sus inseparables guaruras, el espectáculo fue todo un éxito y las fans de todas las edades no dejaron de corear. El Sol se cambió varias veces de ropa: después del traje salió con pantalón negro, camisa y saco blanco y mancuernillas de diamantes, para cambiarse nuevamente a un saco de terciopelo negro y cinturón dorado y finalmente pantalón y camisa negra abierta hasta medio pecho con un cinturón de hebilla grande, luciendo muy delgado y con buena figura en los 4 cambios. Las canciones más coreadas fueron: “Yo te necesito”, “Amarte es un placer”, “Entrégate”, “La Incondicional”, “Que nivel de mujer” y las favoritas de Mariachi: “La Vikina”, “Sabes una cosa” y “El Viajero”.Encantador con el público como pocas veces, echó un puñado de rosas blancas a sus fans, una de las cuáles lanzó con muy buena puntería a Sarita Zabloudovski. También se dejó tomar la mano por varias fans, y la ganona de la noche fue una pequeñita en brazos de su padre que con sus dos coletas y chamarra fucsia se hizo acreedora a un besito en el cachete de Luismi. Después de la "otra, otra" que en esta ocasión fue “Es Mejor”, Luis Miguel hizo una reverencia al público, mandó un beso y dejó de cantar a las 10:40 PM.

Patrick Dempsey apoya lucha contra el cancer


Notimex 12 de Enero de 2009
El actor se unió al equipo Avon Walk para participar en la carrera Rolex Sports Car Series, con el fin de mostrar los esfuerzos que esta compañía de belleza realiza contra el cáncer de mama.

Mejor conocido como el "Dr. Derek Shepherd" por su papel en la serie "Grey"s Anatomy", Patrick Dempsey, quien cumplirá este martes 43 años, se unió al equipo Avon Walk para participar en la carrera Rolex Sports Car Series, con el fin de mostrar los esfuerzos que esta compañía de belleza realiza contra el cáncer de mama.El actor, quien conducirá un automóvil 40 Mazda RX8 con líneas rosas, dijo "los verdaderos hombres pueden vestir en rosa, todos en el equipo estamos orgullosos de hacer equipo con la fundación Avon en esta lucha contra el cáncer".La carrera se llevará a cabo en Daytona, Florida, los días 24 y 25 de este mes, en donde Dempsey, junto a los demás integrantes del equipo utilizarán en sus uniformes, así como en sus carros, el color rosa para identificarse con la causa."Estoy orgulloso de pertenecer al equipo Avon Walk for BreastCancher, que entre sus logros se encuentra el de salvar vidas. Para ayudar a la fundación, habrán competencias especiales, además tendrán la oportunidad de conocer al equipo y a mí", declaro el actor, quien además fue elegido el hombre más elegante del 2008.Por otra parte, El actor fue elegido el más elegante de 2008 por la revista "Hola!". Muestra de ello es que será la imagen de Versaceen algunas de sus campañas publicitarias.Patrick Dempsey nació el 13 de enero de 1966 en Lewiston, en elestado de Maine. Se inició en el teatro como "David" en la producción de "Torch song trilogy" que se estrenó en San Francisco.A la edad de 12 años, Dempsey fue diagnosticado con dislexia, por lo que se vio forzado a memorizar todos sus diálogos, incluso para las audiciones en las que no conseguiría papeles importantes.Entre sus primeros trabajos se encuentran "En el estanque dorado", "Brighton beach memoirs" y "The subject was roses", estrenada en el Roundabout Theatre de Nueva York.Además interpretó en el Pasadena Playhouse "The importance of being earnest", traducida al español como "La importancia de llamarse Ernesto".Dempsey fue durante la década de los años 80 un auténtico ídolo para jovencitas gracias a "No puedes comprarme amor" o "Loverboy".Personificó cine de gangsters menores de 20 años como "Mobsters" junto a Christian Slater y Richard Grieco, además de su fugaz presencia en "Estallido".En todo momento, el histrión ha seguido trabajando sin descanso, no obstante que después de ser una auténtica estrella que protagonizara películas hechas expresamente para él, ha pasado a segundo plano, pero no al olvido, por lo que sigue vigente.Así lo demostró en la miniserie para televisión "20,000 leguas de viaje submarino", además de los filmes "There"s no fish food in heaven" o "Scream 3".En 1997, la mamá del actor fue diagnosticada con cáncer de ovario. Por lo que después de diversos tratamientos, Dempsey comenzó la construcción en su ciudad natal, Lwiston, Maine, con la fundación Patrick Dempsey Center.En el marco de su agenda de trabajo, el histrión se ha permitido el lujo de dirigir sus propias películas, como es el caso de la producción para niños "Ava`s magical adventure".Otros de los filmes en los que ha participado son: "Sweet home Alabama", "Emperor"s club", "Marilyn", "Crimen y castigo", "Un regalomuy especial", "Silencio legal" y "Lazos de sangre".Así como "La escapada", "Un intruso en Harvard", "JFK: Una juventud rebelde", "Run, perseguido por todos", "Dulcemente infiel", "Coupe de Ville", y "Algunas chicas".El histrión actualmente protagoniza la serie "Grey`s Anatomy", en la que interpreta el papel del "Dr. Derek Shepherd", además regresó al mundo de cine con el filme "Encantada".

miércoles, 21 de enero de 2009

Luis Miguel pagara 3 mdd por demanda


Unos 13 millones de pesos deberá pagar el cantante Luis Miguel al músico Arturo Pérez Figueroa, por despido injustificado y sólo espera la ejecución proveniente de la Secretaria del Trabajo.En entrevista con Notimex, Alejandro Velázquez, abogado del músico dio a conocer los por menores de la demanda en contra de "El Sol", quien este martes inicia una serie de conciertos en el Auditorio Nacional.Explicó que esperan la resolución de la junta 15 de Conciliación y Arbitraje, que determinará cuando podrá Arturo Pérez Figueroa cobrar esa cantidad, por sueldos caídos, compensaciones y otras prestaciones laborales."No tenemos apuro de que se efectúe, pues sabemos que Luis Miguel tiene con que pagar dicha cantidad, pero en caso negativo se realizará un embargo a la taquilla del Auditorio Nacional, así como otras propiedades", señaló."No tenemos una fecha, pero esperamos que en breve se realice", puntualizó el abogado, quien señaló que el Sindicato de Músicos está pendiente del caso."Tal vez la próxima semana se realice la resolución y en compañía de un actuario se llevará acabo lo antes mencionado", explicó el abogado, quien añadió que el expediente del caso es el 1921/2005.Destacó que Arturo Pérez demandó a Luis Miguel en diciembre del 2005, luego de que el cantante lo despidió en ese año durante la gira "México en la piel"."Arturo se enfermó a causa de eso, decidieron sacarlo de la gira sin ninguna otra explicación, por lo que decidió demandar al cantante en México, lugar en el que contrataron sus servicios", explicó.Señaló que Arturo radica en Estados Unidos, sin embargo ha contado con el apoyo de las autoridades y el mismo Sindicato Unico de Trabajadores de la Música.

El hijo de Gael se llama Lázaro


Redacción Quién 12 de Enero de 2009
Canana Films anunció oficialmente el nacimiento del primer hijo del actor con la argentina Dolores Fonzi, el cual ocurrió el pasado 8 de enero.

Finalmente y para evitar especulaciones la productora de Gael García, Canana Films, mandó un comunicado para informar que el primer hijo del actor y la argentina Dolores Fonzi nació el pasado jueves 8 de enero.La pareja de actores, aunque cansada, se encuentra feliz con la llegada de su bebé, al que decidieron llamar Lázaro. Tanto la recién estrenada mamá como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud.Lázaro nació por medio de una cesárea con 20 días de atraso, pues se esperaba que el alumbramiento ocurriera a principios de diciembre. Gael y Dolores estuvieron acompañados por sus familias, por parte de él estuvo su mamá, Paty Bernal, y sus dos hermanos, Tamara y Darío. Del lado de Fonzi acudieron sus papás y su hermano Tomás.Gael y Dolores se conocieron en el 2001 cuando rodaron la cinta “Vidas privadas”, pero en ese entonces el actor mantenía una relación con Natalie Portman. Luego de varios rumores a principios del 2008, la noticia del noviazgo entre García y Fonzi fue confirmada por Quién en agosto de ese mismo año.

martes, 20 de enero de 2009

Luis Miguel se prepara para su concierto




El cantante, quien inicia hoy sus presentaciones en el Auditorio Nacional, es muy disciplinado y cuida su voz con agua, infusión de té, vinagre blanco, miel y limón.


Todo está listo para el primer concierto de Luis Miguel este 20 de enero en el Auditorio Nacional y El Sol hace todo lo posible porque todo salga a la perfección, por su parte él se encarga de cuidar su voz con agua, infusión de té, vinagre blanco, miel y limón, lo cual tiene a la mano en cada presentación, según informa el periódico Reforma.“A la voz hay que cuidarla como lo haces con un músculo, se le tiene que dar mantenimiento, y tengo entendido que él se prepara, por los menos dos veces al año, con un especialista”. “Siempre está al tanto de su capacidad vocal y siempre busca tener a la mano a un médico en caso de que se contagie de una gripe o que el clima le afecte”, comentó uno de los asistentes del equipo de producción.“Usualmente es su propio staff el que carga con lo que necesitan. Ocasionalmente usa un camerino, pero casi siempre llega directo al sitio y lo usa sólo para cambiarse. No bebe nada de alcohol antes de cantar y, si la temperatura es muy fría, sale cubierto con una toalla alrededor de la garganta. Es muy estricto para cuidar su voz, muy disciplinado”, aseguró el personal.El Sol es muy detallista y está muy al pendiente de cómo se escuchan los músicos en vivo, de cómo quedaron los monitores en la primera canción hasta la última, entre otros detalles del evento.“El Auditorio Nacional es uno de los lugares donde más cómodo se siente, por la acústica del lugar. Ahora, será su primera presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y tiene muchas ganas de estar ahí porque le han dado las mejores referencias, le han dicho que está al nivel del Auditorio Nacional”, aseguraron.Después de una larga espera, Cómplices Tour 2009 llega a la ciudad de México para ofrecer un total de 25 conciertos, y, a diferencia de las giras anteriores de Luismi, en esta ocasión aún quedan boletos disponibles a la venta.

Iker Casillas el tercer mejor portero de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Sí hace unos días se le reconocía como el mejor portero de 2008, la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) ha nombrado a Iker Casillas como el tercer mejor portero de esa historia, tras superar al mítico Oliver Kahn. Sólo le quedan dos mitos de la portería por delante, Gianluigi Buffon y Peter Schmeichel. Y es que su trayectoria, y la colección de títulos que administra a sus 27 años, son dignos de admiración. Sin duda, hay que disfrutar de un guardameta que en cada partido acumula más méritos.
En esa clasifición, los siguientes retos se llaman Gianluigi Buffon, que ha vuelto a jugar en la Juventus después de tres meses lesionado, y el histórico portero del Manchester United y de la selección danesa, Peter Schmeichel, que ya retirado, sólo aventaja en siete puntos al madridista. Aún así, le quedan muchos años al mostoleño para superar, tanto al nórdico como al transalpino.
Haciendo un repaso por esa tabla, nos encontramos con algunos futbolistas que en algún momento vistieron la camiseta blanca. El campeón del Mundo con Alemania, y uno de los héroes de la Séptima, Bodo Illgner, se encuentra en la 23ª posición. Un poco más abajo, Jerzey Dudek, que ahora mismo sufre en sus carnes el alto nivel de Casillas, y pervive en la 29ª plaza. Más abajo, Santiago Cañizares, que se ha retirado esta temporada, y que se encuentra en lugar número 48. Aún así, recuerdo para míticos madridistas como Buyo, Miguel Ángez, García Remón…

Iker Casillas estrenado novia?


Redacción Quién 09 de Enero de 2009
Aunque el portero del Real Madrid asegura que por el momento está soltero y sin compromiso, lo cierto es que últimamente ha sido visto con la modelo Ariadna Artiles y ya se rumora un posible romance.

Desde hace algunas semanas Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha sido visto continuamente con la modelo Ariadna Artiles y es que al parecer tienen varios amigos en común.El futbolista asegura que se encuentra soltero y sin compromiso desde que cortó con la modelo Eva González el verano pasado, pero lo cierto es que desde hace algunas semanas ha sido visto continuamente con Ariadna e incluso la invitó al partido que organizó junto al tenista Rafa Nadal, de ahí todos se fueron a cenar a un conocido restaurante.Ariadna Artiles tiene 26 años y es considerada una de las mujeres más sexys del mundo según la revista de hombres FHM. Ha posado para anuncios de varias marcas como Abercrombie & Fitch, El Corte Inglés, Puig Doria, Rosa Clará, entre otras y en su carrera cuenta con un total de 20 portadas de diferentes revistas, entre las que se encuentran la revista FHM, Marie Claire, Glamour y ¡Hola!.


Estuvo casada con Fonsi Nieto, motociclista madrileño, sobrino de uno de los motociclistas más reconocidos de la historia, Ángel Nieto, pero luego de tres años juntos, anunciaron su separación en septiembre pasado.Ariadne aprovecha su imagen y se une a buenas causas, recientemente se unió al proyecto en donde varios personajes del ámbito cultural, musical, deportivo y de moda, para posar en un calendario que apoya la lucha contra el sarcoma.

lunes, 19 de enero de 2009

Justin Timberlake se prepara para NY


Notimex 09 de Enero de 2009
El actor y cantante presentará oficialmente su marca "William Rast", con diseños creados por él para la temporada Otoño-invierno 2009, en la Semana de la Moda en Nueva York.

El actor y cantante Justin Timberlake presentará oficialmente su marca "William Rast", con diseños creados por él para la temporada Otoño-invierno 2009, en la Semana de la Moda en Nueva York, el próximo 16 de febrero.La revista especializada "Women"s Wear Daily" (WWD) publicó que el estadunidense de 27 años se convertirá en uno de los protagonistas de la próxima edición de este suceso en el mundo de la moda, el cual se inaugurará el 13 de febrero en el Bryant Park, y estará marcado por grandes ausencias debido a los efectos de la crisis económica.Timberlake, artista y ahora empresario con la firma "William Rast", cuenta en su nueva incursión con la imagen de la camaleónica modelo Erin Wasson, quien ya estuvo presente en septiembre pasado en Nueva York, pero lo hizo fuera del circuito oficial de la Semana de la Moda.La publicación confirmó además que el ex novio de Britney Spears no ofrecerá un concierto en la Gran Manzana, aunque sí acudirá al desfile programado para el 16 de febrero.En septiembre pasado, el actor y cantante recibió fuertes críticas por parte de sus seguidoras, pues se había anunciado que daría un concierto después de la pasarela, lo cual no sucedió.

domingo, 18 de enero de 2009

Luis Miguel maestro de la intriga.


Érika Roa 13 de Enero de 2009
La vida del Sol está repleta de mitos, algunos, con el tiempo, se han convertido en realidad y otros permanecen como interrogantes. El misterio se da desde la fecha y lugar de su nacimiento.

Levanta sus cartas. Sabe que trae póker de ases. Sin decir una sola palabra, invita a jugar. Los medios aceptan y arranca la partida.Todo comienza siempre por un rumor. ¿Se filtra voluntariamente por el cantante? Quizá. Cabe la duda. Luego vienen las interpretaciones de los datos, el seguimiento, la investigación. Él blofea, despista, quiere conservar su jugada en la mano. Pero se arriesga a competir con el peligro, pues la verdad, o parte de ella, se le termina inevitablemente colando entre los dedos. La fecha de su nacimiento es un primero y claro ejemplo. En 1993, la revista VEA de Puerto Rico reveló que Luis Miguel, el máximo ídolo musical de México, no era veracruzano, como se había pensado siempre, sino boricua. Trascendió entonces que el responsable había sido Luisito Rey, quien había difundido intencionalmente mal los datos del origen de su hijo por el bien de su carrera.La información era irrefutable, pero ese mismo año, el propio Luis Miguel dijo en entrevista exclusiva a la periodista Dora Pizzi Campos de esa publicación, que él continuaría sintiéndose mexicano. No tuvo que aclarar más. Con esa declaración, el error de más de 20 años, quedaba arreglado.Si se trata de Luis Miguel, este tipo de sorpresas, no son sorpresa. El manejo que hace de la información en torno a su imagen mantienen a medios y fanáticos en vilo. Sabe mantener el misterio durante años y nunca lo esclarece por completo. Las cosas fluyen al ritmo que él quiere. Así construye Micky su propia leyenda. La narración de tres episodios recientes en la vida de Luis Miguel, Michelle, la hija oculta; Aracely, mujer por contrato y Luis Miguel abuelo, permiten detectar un mismo patrón de conducta, un modus operandi sigiloso que fomenta la duda razonable, la eterna intriga.Ante las últimas fotos de Michelle, el tema “Luis Miguel abuelo” vuelve a ocupar la atención de los medios con un nuevo cuestionamiento, aún sin respuesta
"el tema “Luis Miguel abuelo” vuelve a ocupar la atención de los medios con un nuevo cuestionamiento, aún sin respuesta": Si no tenía empacho en mostrar su cuerpo y desmentir la nota, ¿por qué lo hizo hasta ahora? ¿Es verdad que nunca estuvo embarazada Michelle o perdió al bebé en diciembre?Mientras tanto, Luis Miguel ya prepara maletas para su próxima temporada de conciertos en el Auditorio Nacional del DF que da inicio el próximo 20 de enero. Los medios esperan ansiosos la invitación a una conferencia de prensa, en la que saben que, si acaso, dará una tímida declaración estudiada sobre algún aspecto de su vida privada. Por lo pronto, tendremos que esperar a ver si la terca realidad se impone de nuevo en la mesa de juego, cambia las cartas de Micky y nos arroja una nueva evidencia. Hasta ahora, él tiene este as bien guardado bajo la manga.

sábado, 17 de enero de 2009

Príncipes de Inglaterra rinden homenaje a amigo


Redacción Quién 09 de Enero de 2009
Guillermo y Harry se convirtieron en los miembros de honor de la Fundación Henry Van Strawbenzee, en memoria de un gran compañero que falleció en un accidente de tráfico en 2002.

Los príncipes Guillermo y Harry se convirtieron en los miembros de honor de la Fundación Henry Van Strawbenzee, creada en memoria de un gran amigo que falleció en un accidente de tráfico en 2002. Guillermo y Harry quisieron rendirle así un homenaje y fueron este jueves los anfitriones de la comida benéfica que tuvo lugar en Londres. Los beneficios obtenidos con este acto se destinarán a escuelas en Uganda, donde Henry tenía pensado trabajar cuando terminara sus estudios universitarios. En dicho evento, la gran ausente fue la novia del hijo mayor del Príncipe de Gales, Kate Middleton.La familia de Henry pidió a los príncipes que fueran los presidentes de honor de esta organización no gubernamental creada en memoria de su hijo y anoche se formalizó la colaboración. El evento oficial tuvo lugar por la tarde en The Troubadour club de la capital inglesa donde se reunieron con los padres de Henry, Alexander y Claire, así como con sus hermanos, Charlie y Thomas, que además es uno de los mejores amigos de Guillermo y su novia, Kate Middleton.
El hijo mayor del príncipe Carlos fue quien pronunció el discurso en nombre de los dos hermanos: “Esta es la primera organización benéfica de la que ambos somos presidentes de honor y no podría ser mejor, tanto Henry como yo somos sus amigos y los dos creemos firmemente en la necesidad de ayudar al desarrollo de los países africanos”. La fundación Henry Van Straubenzee apoya la creación de once escuelas en Uganda que fueron visitadas por el príncipe Harry en 2007 durante su viaje de ayuda humanitaria a este país.Terminada la parte oficial, los Príncipes se fueron a las ocho de la noche para regresar un poco más tarde y vestidos de forma más casual. Y con ellos se unió a la fiesta la novia de Harry, Chelsy Davy, recién llegada a Inglaterra después de las vacaciones familiares en isla Mauricio. Por la presencia de Chelsy destacó más la ausencia de Kate, muy amiga de los hermanos Van Straubenzee. Los hijos de Carlos y Diana de Gales estuvieron en la fiesta posterior con sus amigos. Guillermo se fue antes y a la una de la mañana dejaba el lugar mientras que Chelsy y Harry prefirieron quedarse hasta las 2:30 horas.

viernes, 16 de enero de 2009

Tom Cruise le desagradó vestirse de nazi


La película Valkiria, sobre un oficial nazi que se rebela contra Hitler en la Segunda Guerra Mundial, genera polémica antes de su estreno, y su protagonista, Tom Cruise, la defiende en una entrevista con la revista alemana TV Movie."Nos olvidamos a menudo de que no todos los alemanes pertenecían al nacionalsocialismo", afirma Cruise. "Hubo muchos alemanes que se opusieron", añade.El actor de Misión: Imposible afirma que tras leer el guión buscó y leyó "como loco" todos los libros que existen sobre Claus von Stauffenberg. Cruise dice comprender por qué el coronel puso en riesgo su vida y la de su familia por el bien del país."Stauffenberg era para mí un hombre muy inteligente", señala. "Un filósofo que pensaba en su familia pero también en su país y el resto del mundo".Haberse tenido que poner un uniforme nazi para su papel le produjo sin embargo un sentimiento desagradable. "El uniforme era auténtico, y al principio dudé si tocarlo", afirma el actor de 46 años. "Pero después me ayudó a encarnar a Stauffenberg. Me acercó más a él".El momento más intenso del rodaje fueron las escenas en el edificio Bendlerblock de Berlín, donde fueron ejecutados los conspiradores contra Hitler. "Al final hicimos un minuto de silencio y se me puso la piel de gallina", indica Cruise. "Fue para nosotros un momento histórico".

jueves, 15 de enero de 2009

Kevin Costner fue hospitalizado.


El actor estadounidense de 53 años fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles luego de que se comenzara a sentir mal mientras manejaba su auto.

El portavoz de Kevin Costner informó que el actor se encontraba manejando rumbo a una junta en el área de Hollywood el jueves por la mañana cuando comenzó a sentirse mal, llamó al 911 y los médicos decidieron trasladarlo al Centro Médicoo Cedars-Sinai de Los Ángeles.Coster fue sometido a varios exámenes de rutina ese mismo día y todas las pruebas mostraron que todo estaba normal, por lo que le permitieron regresar a casa. “Se siente bien y ha regresado a sus actividades”, comentó el portavoz.Así que el actor sólo sufrió un susto y ahora se encuentra tranquilo y disfrutando del embarazo de su esposa Christine Baumgartnerm con quien ya tiene un hijo de un año y ocho meses, CaydenWyatt. Coster es también es papá de Annie, Luly, Joe y Liam, de sus anteriores relaciones.

miércoles, 14 de enero de 2009

David Bisbal preocupado por amenazas.




Notimex 13 de Enero de 2009
El artista español David Bisbal reconoció hoy que tuvo "angustia, tristeza, preocupación y miedo" porel intento de extorsión que sufrió por parte de delincuentes que intervinieron su cuenta personal de correo electrónico.Al agradecer a las autoridades españolas y de Repéblica Dominicana, el cantante originario de Almería detalló este martes el incidente."El 18 de noviembre de 2008, recibí un correo electrónico dirigido a mi dirección personal, en el que una persona desconocida me avisaba de que dicha cuenta de correo había sido intervenida y, además, robado su contenido, o parte de éste", explicó el intérprete de los hits "Bulería" y "Corazón Latino"."Se me amenazaba de que, si no pagaba una importante suma de dinero, la información obtenida de manera ilícita sería puesta a disposición de terceros y, como prueba de que efectivamente tenían dicha información en su poder, me reenviaron un correo electrónico demi propia cuenta y, en días sucesivos, algunos más". Expresó que su preocupación real y "mi miedo era no saber exactamente de cuánta información disponían, pues se trataba de mi cuenta privada de correo que, usualmente utilizo para trabajar, mediante la cual había estado enviando y recibiendo las maquetas de mi nuevo disco interpretadas por mi propia voz".Bisbal destacó que ello era "un riesgo muy importante", puescomo consecuencia "podían tirar por tierra todo el trabajo de minuevo proyecto discográfico, así como el de todos los compositores,editores, autores y músicos, entre otros, que participan en él".Tras reunirse con su equipo de trabajo, decidió interponer, elmismo día, una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Almería,iniciándose las pertinentes investigaciones por parte de la GuardiaCivil Española."Gracias a esta acertada decisión, hoy podemos decir que todo hatenido un final feliz y que los delincuentes pagarán por sus actoscriminales", explicó en un comunicado. Autoridades policiales deRepública Dominicana anunciaron la detención de cuatro implicados."Pueden imaginar la tristeza, incertidumbre, ansiedad y angustiaque he sentido durante algo más de un mes por lo que podría ocurrir,teniendo a la vez el sentimiento de haber sido violado en miintimidad y privacidad respecto de mis correos personales", explicó. Pero también y sobre todo, añadió "por los enormes perjuiciosprofesionales que yo mismo podría padecer, así como los demás buenosespecialistas que me ayudan en el desarrollo de cada uno de misproyectos musicales".Bisbal alabó "la rápida acción" de la justicia, la Guardia Civilespañola, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional y laPolicía de República Dominicana, pues estimó que propició resolver elasunto, iniciar los procesos judiciales y recuperar la informaciónrobada en su totalidad."La vida me vuelve a demostrar que, así como hay gente quequiere hacer el mal, hay también mucha gente buena, auténticosprofesionales, dispuestos a combatir a los delincuentes y ayudar alas víctimas de los actos criminales. A todos ellos, mi totalgratitud de corazón", indicó.

Cristiano Ronaldo destrosa su ferrari en choque




Redacción Quién 08 de Enero de 2009
El futbolista del Manchester United salió ileso tras colisionar contra un muro cuando atravesaba con su vehículo un túnel situado debajo del aeropuerto Manchester.
El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo sufrió un accidente de tráfico en las cercanías de Manchester. A pesar de que el Ferrari que conducía quedó destrozado, el portugués no sufrió ningún daño.


El ganador del último Balón de Oro colisionó contra un muro cuando atravesaba con su vehículo un túnel situado debajo del aeropuerto Manchester. Ni el jugador, que logró abandonar el coche sin ayuda, ni ninguna otra persona, resultadoron heridos a consecuencia de dicha colisión, ocurrida sobre las 10:20 de la mañana.Un portavoz del cuerpo policial de Manchester indicó que ya se abrió una investigación para esclarecer el incidente. Un testigo del siniestro calificó de "asombroso" que Cristiano Ronaldo pudiera salir por su propio pie del vehículo y "sin un rasguño".Se cree que el coche conducido por el luso era un espectacular Ferrari 430, valorado en unos 160,000 euros. Además, trascendió que Van der Sar, compañero del Cristiano, viajaba justo detrás de él.El internacional luso jugó como suplente durante el pasado compromiso disputado por el club de Old Trafford, en la semifinal de la Copa de la Liga (Copa Carling), que los 'diablos rojos' perdieron por 1-0 ante el Derby County el miércoles por la tarde.

martes, 13 de enero de 2009

Luis Miguel abre otra fecha en Jalisco.


El cantante dará finalmente cuatro presentaciones en Guadalajara gracias a que los tres conciertos agendados en un principio tuvieron una alta demanda de boletos.

Ante la demanda de boletos que han tenido los conciertos del cantante Luis Miguel para los días 12, 13 y 14 de febrero en Guadalajara, Jalisco, el Auditorio Telmex anunció la apertura de una nueva y última fecha el domingo 15 del mismo mes. En entrevista, Iván Yanome, coordinador de comunicación del Auditorio Telmex, confirmó que son muy pocos los boletos que quedan para las tres primeras fechas de "El Sol", quien celebrará el Día del Amor y la Amistad cantando para los tapatíos. Mediante un comunicado se dio a conocer que los boletos para la nueva fecha de "Cómplices Tour 2009", saldrán a la venta los días 12 y 15 de enero. Cabe señalar que el intérprete de los temas "Te desean" y "Culpable o no" tiene agendados otros 24 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que comenzarán el 20 de este mes y concluirán el 8 de marzo.


lunes, 12 de enero de 2009

Luis Miguel prepara bautizo de Danielito.




Redacción Quién 08 de Enero de 2009
Visitó personalmente la capilla privada en Los Cabos en donde bautizó a su primer hijo con Aracely, Miguelito, en julio del 2007, al parecer desea que su segundo hijo reciba ahí el sacramento.

Luis Miguel está tan emocionado con el nacimiento de su segundo hijo con Aracely Arámbula, Daniel, que ya comenzó los preparativos para su bautizo y se encargó personalmente de visitar la capilla privada en Los Cabos, así lo informó el periódico Reforma.En esta misma capilla fue donde, en julio del 2007, bautizaron a Miguel, hoy de dos años, y al parecer El Sol desea que el sacramento se realice en este lugar por su privacidad.Aunque aún no se sabe la fecha de la ceremonia, Luis Miguel ya está preparando su alojamiento en el Hotel Palmilla en la nueva sección llamada Villa Cortez, en donde planea quedarse con los familiares y amigos que acudan al bautizo.La Villa Cortez se encuentra ubicada frente a la playa, tiene pisos de cantera, paredes venecianas, techos con vigas de madera y cuatro habitaciones con baño, también cuenta con gimnasio, dos cocinas, una regadera en el exterior, spa, jacuzzi y alberca privada. Entre los lugares para entretenerse está una sala de cine para 12 personas y un estudio de producción, además de contar con un carruaje con caballos, en donde los invitados podrán trasladarse a la capilla. Luismi deberá pagar por todo esto sólo 9 mil dólares por noche.

domingo, 11 de enero de 2009

Leonardo Dicaprio le estreso besar a Winslet


Notimex 03 de Enero de 2009
El actor asegura que las escenas de amor que compartió con la actriz Kate para la película Revolutionary road fueron las más "difíciles" y "tensas" de su carrera.
El actor estadunidense Leonardo DiCaprio, ganador de un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor, aseguró que las escenas de amor que compartió con la actriz Kate Winslet para la película Revolutionary road fueron las más "difíciles" y "tensas" de su carrera.
En una entrevista para la próxima edición de la revista alemana Jolie, el histrión explicó: "Su marido nos observaba constantemente, no en vano es el director de la película. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara".
La presencia de Sam Mendes, director del filme y esposo de Winslet, hizo que a DiCaprio las escenas de besos le resultaran más arduas que hace 12 años, cuando las realizó con ella bajo la dirección de James Cameron para Titanic, que fue un éxito mundial.
Revolutionary road, que en diciembre pasado se estrenó en Estados Unidos, es un largometraje dramático dirigido por Sam Mendes y está basado en la novela del mismo nombre de Richard Yates.
La trama se centra en las esperanzas y aspiraciones de "Frank" (DiCaprio) y "April Wheeler" (Winslet), habitantes de un suburbio en Connecticut, quienes se consideran un matrimonio especial, diferente, preparado y deseoso de vivir con arreglo a ideales más elevados.
Sin embargo, pese a este nivel de vida, los "Wheeler" descubren que se están convirtiendo en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión, en conclusión, una familia americana con sueños irrealizados, como cualquier otra.
Decidida a cambiar sus destinos, "April" trama un audaz plan para empezar de nuevo, dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París.
Pero cuando la estrategia empieza a tomar forma, ambos son presionados al límite: uno para escapar a toda costa y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.
Por otra parte, DiCaprio, quien en el pasado renegó de la posibilidad de contraer matrimonio, ahora ve como "algo bello" la idea de casarse con la "mujer ideal" y "envejecer" a su lado, según adelantó este día "Jolie".
En la edición, el artista destaca la importancia que tienen para él sus amigos, aunque admite que a éstos les resulta difícil comunicarse con él, puesto que odia los teléfonos celulares.

sábado, 10 de enero de 2009

Brad y Diane en el nuevo filme de Tarantino


Notimex 04 de Enero de 2009
Los actores protagonizarán la nueva historia del cineasta Quentin Tarantino.
El cineasta estadunidense Quentin Tarantino está en la última etapa de producción de su próximo filmeque llevará por título "Inglorious basterds", con las actuaciones de Brad Pitt y Diane Kruger, y cuyo estreno se prevé para el 21 de agosto de este año.El largometraje narrará la historia de un grupo de soldados estadunidenses de origen judío que hacen su propio combate tras las líneas enemigas, durante la II Guerra Mundial.Brad Pitt interpretará al teniente "Aldo Raine", un campesino de Tennessee, quien forma un equipo de ocho soldados judíos de Estados Unidos. El personaje ha sido descrito como "un criminal influenciable y de espíritu libre", similar a "Jules Winnfield", de "Pulp Fiction".Mientras que Mike Myers será el general "Ed Fenech", un cerebro militar británico, quien traza un plan para asesinar a los líderes nazis, y Eli Roth dará vida al sargento "Donnie Donowitz", un asesino de nazis.Tarantino originalmente quería que DiCaprio fuera "Hans Landa", un líder nazi buscado por la resistencia, pero finalmente decidió que el personaje lo interpretara un actor alemán.Por otra parte, el reconocido compositor Ennio Morricone será el encargado de la banda sonora del filme, destacaron medios de prensa.Además de Pitt y Myers, también forman parte del elenco Sam L. Jackson y Diane Kruger. En su momento se mencionaron varios posibles nombres como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, John Travolta y Madsen.Trascendió que el rodaje, que se desarrolla desde octubre de 2008 en Francia y Alemania con absoluta discreción, habría terminado o le quedaría muy poco en este momento, por lo que Tarantino, cuyo último éxito fue "Kill Bill", se enfrascará pronto en la post-producción, con vista a la deseada premier en el Festival Internacional de Cine de Cannes.


viernes, 9 de enero de 2009

John Travolta agradece condolencias


Notimex 05 de Enero de 2009
El actor se mostró agradecido por las muestras de apoyo por la repentina muerte de su hijo.
El actor estadunidense John Travolta dijo que él y su esposa, la actriz Kelly Preston, se encuentran devastados por la muerte de su hijo Jett, y que agradecen las condolencias y muestras de apoyo que les han brindado a nivel mundial. El protagonista de "Vaselina" (1978) y "Pulp Fiction" (1994) rompió el silencio que guardó durante dos días ante el lamentable acontecimiento para decir que "Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir. "El iluminó las vidas de todos a quienes conoció", expresó Travolta en una carta publicada en su sitio de Internet www.travolta.com.El artista que ha participado en infinidad de éxitos fílmicos en Hollywood, añadió: "Estamos devastados por el hecho de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Atesoraremos por el resto de nuestras vidas el espacio que lo tuvimos con nosotros". Desde su nacimiento, Jett sufrió de varios ataques de apoplejía, pues padecía la enfermedad Kawasaki. El viernes pasado por la mañana fue encontrado inconsciente en el baño de su hogar, ubicado en el centro turístico Old Bahama Bay en la isla Grand Bahama.Más tarde, pese a los intentos de su padre por reanimarlo, así como de paramédicos, el joven de 16 años fue declarado muerto tras ser llevado en ambulancia al Rand Memorial Hospital en Freeport. Será el lunes cuando se le practicará una autopsia en Bahamas a fin de determinar la causa de su muerte.La declaración de John Travolta no hizo referencia a la historia médica de Jett o a una posible causa de su fallecimiento, no obstante, agradeció de su parte, así como de su esposa e hija de ocho años, Ella Bleu, los "muchos mensajes de condolencias provenientes de todo el mundo."Deseamos darles las gracias por sus plegarias y apoyo. Son un recordatorio de la bondad inherente del espíritu humano y nos hace albergar la esperanza de un futuro mejor", concluyó. Los publicistas de la estrella de Hollywood se han negado a comentar sobre la autopsia o los servicios fúnebres organizados por la familia. Trascendió que el especialista Hubert Minnis, ministro de Salud de Bahamas, viajará a las islas el lunes para asistir en la autopsia.Los Travolta llegaron a Grand Bahama el 30 de diciembre de 2008 para pasar las vacaciones de fin de año y pensaban permanecer en la zona hasta el 9 de enero.

jueves, 8 de enero de 2009

Tom Cruise supera dislexia con cienciología


AP 05 de Enero de 2009
Tom Cruise dijo que la Cienciología lo ayudó a superar una dislexia que le diagnosticaron en la infancia, reportó una revista española."A los siete años me etiquetaron de disléxico y aquello lo viví como una afrenta a mi dignidad. Me llevaba a preguntarme si yo era normal o idiota", reveló el actor a la revista XL Semanal, según una entrevista publicada el domingo en su sitio de Internet."Trataba de concentrarme, pero mi memoria era corta y sentía ansiedad, frustración, aburrimiento. Cuando me gradué, en 1980, era un analfabeto funcional. Nadie me dio una solución y yo quise saber por qué el sistema había fallado. Finalmente, ya de adulto, aprendí a leer perfectamente a través del método de tecnología de L. Ron Hubbard (escritor de ciencia ficción fundador de la iglesia de la cienciología). Cienciología quiere decir 'saber el cómo' hay herramientas para reconocer tus barreras y superarlas", habría añadido el astro de Hollywood.Según la publicación la entrevista se realizó en Los Ángeles. No especifica cuándo. Establecida en 1945, la iglesia de la Cientología alega tener 10 millones de miembros alrededor del mundo. Cruise y el también actor John Travolta son algunos de sus seguidores más famosos.

miércoles, 7 de enero de 2009

Will Smith el actor mas lucrativo de 2008.


AP 02 de Enero de 2009
El protagonista de cintas como Hancock fue votado como el astro que generó la mayor cantidad de ingresos en taquilla para los cines el año pasado.

Ningún nombre en la cartelera resultó tan rentable para los dueños de las salas de cine durante el 2008 que el de Will Smith, de acuerdo con una encuesta entre empresas de exhibición de películas.
Smith, protagonista de Hancock y de Seven Pounds, fue votado como el astro que generó la mayor cantidad de ingresos en taquilla para los cines en la encuesta anual que aplica Quigley Publishing Co.
Smith es apenas el segundo actor afroamericano que gana la votación de Quigley, que desde 1932 ha pedido a los exhibidores de películas votar por las 10 estrellas que generan más dinero. Sidney Poitier encabezó la encuesta en 1968.
La cinta Hancock, en la que Smith protagoniza a un superhéroe caído en desgracia, recaudó 228 millones de dólares a mediados del año. Seven Pounds, que sigue en cartelera, ha percibido una cifra un tanto baja, de 39 millones de dólares, en un par de semanas.
Después de Smith, en orden descendente, fueron votados Robert Downey Jr. (Iron Man, Tropic Thunder), Christian Bale (The Dark Knight), Shia LaBeouf (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) y Harrison Ford, quien compartió los créditos estelares con LaBeouf en la secuela de Indiana Jones.
La lista de los 10 primeros se completó con Adam Sandler, Reese Witherspoon, George Clooney, Angelina Jolie y Daniel Craig.
Johnny Depp, el ganador del año anterior, no estelarizó ninguna cinta estrenada en el 2008 y ni siquiera figuró en la encuesta de este año, lo mismo que Tom Cruise, quien ha sido el primer lugar de la votación en siete ocasiones.
Anne Hathaway (Rachel Getting Married) fue votada la mejor "estrella del mañana", junto con Chris Pine (Bottle Shock).

martes, 6 de enero de 2009

Rosca de Reyes una deliciosa tradición!!!!!!!!!!






















El roscón de Reyes, rosca de Reyes o rosco de Reyes es un pan dulce festivo de forma anular, adornado con rodajas de fruta cristalizada (escarchada) o confitada de colores variados, que se come en España y otros países hispanos —principalmente México— que se suele tomar el día 6 de enero, el día de Reyes, acompañado de una taza de chocolate. Se puede servir en el desayuno o en la merienda.
Historia

El origen del roscón no tiene nada que ver con la llegada de los Reyes Magos a Belén para adorar al niño, sino que parece estar relacionado con las saturnales romanas, aunque en la actualidad se le relaciona de forma directa con una representación complementaria y comestible de la corona de adviento, éstas que no eran más que fiestas dedicadas al dios Saturno con el objeto de que el pueblo romano en general pudieran celebrar los días más largos que empezaban a venir tras el solsticio de invierno. Para estos festejos se elaboraban unas tortas redondas hechas con higos, dátiles y miel, que se repartía por igual entre los plebeyos y esclavos.
Ya en el
siglo III, en el interior del dulce se introducía una haba seca y el afortunado al que le tocaba era nombrado rey de reyes durante un corto periodo de tiempo establecido de antemano. En la actualidad, y especialmente en México, a quien le toca el muñeco en su rebanada es comprometido a ofrecer una cena o comida con tamales el dia 2 de febrero "Día de la Virgen de la Candelaria".
Desde los romanos existían juegos del haba en España; quién encontraba el haba tenía que pagar el convite a los demás.
Se dice que
Felipe V importó de Francia a España la tradición de tomar un dulce con sorpresa el día de Reyes Magos pero no parece que sea cierto puesto que la tradición del roscón llegó a las Indias occidentales mucho antes del reinado de Felipe V. Si vino del sur de Francia, dónde toman el "gâteau des Rois" que es idéntico a nuestro roscón y no la "galette des Rois" propia del norte del país, fué antes de Felipe V. En cualquier caso, la popularidad del roscón de Reyes en España es relativamente reciente y en algunas zonas, de pocos años.
El pastel que se hace en nuestros países tiene forma de rosca, más o menos imitando una corona real, cubierto de frutas escarchadas, que semejan las joyas de la corona, y tenía escondida en su interior una pequeña sorpresa, a veces de gran lujo y valor; la tradición dice que quién la encontraba tenía que pagar el roscón (lo que se mantiene de forma parecida en México, como se dice más arriba); puede que por influjo francés haya cambiado el sentido y ahora se le hace rey de la fiesta o, en otros casos, se dice que el que encuentra la sorpresa tendrá suerte el año siguiente.
Curiosamente esta torta es conocida en la
cocina lusa como "Bolo de Rei" y aunque no es igual en ingredientes la costumbre sí.
La receta del roscón es antigua en el Mediterráneo. En el sur de Francia, especialmente en la Provenza, no toman la [["gale#REDIRECT [[]]tte des Rois"]] sino el
"gâteau des Rois" que es idéntico nuestro roscón, lo cual prueba un origen común sino una dependencia más o menos lejana.
En México la tradición fue importada en el siglo XVI desde España, y es costumbre en muchos sitios del país merendar la Rosca de Reyes con chocolate, además de adornarlo con miel y frutos del desierto, como dátiles o higos.

El muñeco

En México, la representación de la Natividad se incorpora a la rosca de reyes, en donde se incrustan en el pan uno o varios muñequitos (a veces llamados monitos, aunque algunos autores y catedráticos defienden el tèrmino de El Niño por respeto a la persona de Jesús), y por lo tanto escondidos. Esto representa que el niño tuvo que ser escondido y protegido en los días del relato bíblico.
Originalmente, el muñeco se hacía de
porcelana o cerámica, y actualmente es de plástico resistente al calor.
Normalmente, la cantidad de niños en el pan dulce está de acuerdo con el tamaño de la rosca, o puestos por el panadero (o panadera) a petición especial. Aunque no siempre la rosca de reyes tiene que llevar muñeco; por lo tanto, hay rosca con o sin muñeco. Lo correcto según la iglesia católica es llamarlo Niño-Dios.
Hay muñecos de distintos tamaños; unos sentados, y otros acostados, de color blanco o rosa.

Servir el Roscón

El Roscón de Reyes original (o clásico) no suele llevar ningún acompañamiento o ingrediente añadido pero desde hace unos años se les suele servir con cremas o con chocolate en su interior, y suele contener de tres a cuatro regalos u obsequios y un haba. La tradición dice que aquel que reciba el trozo de roscón con el haba deberá pagarlo.
Como en México la rosca de reyes puede tener uno o varios muñecos, representando al niño Dios, es tradicional, que a aquel que a la hora de cortar una rebanada de la rosca encuentra el muñeco, adquiere la obligación de comprar
tamales para la fiesta del Día de la Candelaria celebrada el 2 de febrero.