jueves, 30 de abril de 2009

FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy celebramos en México el día del niño, y que mejor que celebrarlo que con una pequeña recopilación d ealgunos de nuestros guapos cuando eran niños, desde qui muchas felicidades a todos aquellos que no dejan morir el niño que llevamos dentro.

miércoles, 29 de abril de 2009

Alejandro Fernández cierra su gira en Guadalajara.

Esta ciudad fue elegida por Alejandro Fernández, considerado Embajador Turístico de Jalisco, para realizar un macro concierto gratuito en La Glorieta Minerva, con el cual culminará su gira mundial "Viento a favor".
"El Potrillo" consentirá a su público tapatío con sus mejores éxitos, baladas románticas y tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera, han conquistado el corazón de todos los mexicanos y el mundo entero.
El dia proximo 23 de mayo se llevará a cabo este concierto memorable en el que miles de familias podrán disfrutar de la música mexicana y en esta ocasión será "La Voz de México" quien deleitará a losasistentes.
Este concierto forma parte del festival "Jalisco en Vivo" un nuevo proyecto que se realizará cada año, con los artistas jaliscienses que estén en su mejor momento, con miras a llegar a los Juegos Panamericanos del 2011, donde se pretende mostrar lo mejor de esta zona.La producción para el espectáculo de Alejandro Fernández contará con un escenario rodeado por 100 metros cuadrados de pantallas y 120 luces que acompañarán a los 11 integrantes del mariachi; cuatro coristas y 10 músicos, un total de 25 personas en el escenario.
"Viento a favor" inició en agosto de 2007 y ha recorrido las principales ciudades de México, así como Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España con más de 100 conciertos.En 2008 Alejandro Fernández fue el artista latino más taquillero de acuerdo con los listados "Top 100 Worlwide Tours" de la revista "Pollstar", además "People en Español" lo nombró La Gira del Año."El Potrillo" cuenta con 15 millones de copias vendidas y 17 álbumes, dos premios Grammys y Billboard, mientras en sus conciertos cuenta con una asistencia de 15 millones de personas, en más de 20 diferentes países.


martes, 28 de abril de 2009

Luis Miguel y Aracely Arámbula mostrarán a su familia en revista


El popular cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula mostrarán su “intimidad” en la revista Hola!, dejando claro con ello que no son ciertos los constantes rumores sobre separación de la pareja que ya tiene dos hijos.
Luis Miguel y Arámbula posarán junto a sus dos hijos para un ensayo fotográfico que aparecerá en la revista ¡Hola!, de acuerdo a labotana.com. Luis Miguel suele darle sus primicias a la reconocida revista en su versión mexicana.
La sesión de fotos habría sido tomada en la mansión del cantante y la actriz en el lujoso barrio de Bel Air, en California.
Aunque no hay una confirmación de en que mes saldrían las fotos, se cree que sería en la edición de Hola! del mes de Julio.
El pasado mes de marzo se dijo que existía un video sexual de Luis Miguel captado en Los Cabos, aunque hasta la fecha no ha circulado el material.
Luis Miguel recientemente arribo a sus 39 años, siendo a esa temprana edad unos de los
artistas con más ventas de discos con unos 50 millones de copias.

lunes, 27 de abril de 2009

Spot Complices Edicion Especial

DISFRACES
Aquí me tienes con la mascara
impecable, de la noche,
maquillandote mi vida
que se esconde tras mi sonrisa,
mis ademanes, tras mis canciones

Aquí me tienes con la luz
de un cenital, sobre mi cuerpo,
olvidando soledad y amores viejos
con tus aplausos, apasionados,
¡qué privilegio!

(coro)
De madrugada con la luz
de las estrellas me arrancaré
cualquier disfraz, cualquier
careta, para mirar la vida
cara a cara y disfrutar de amores
que me esperan. Disfrazaré
la realidad con flores bellas
para vivir mi carnaval a mi
manera. Reuniendo amigos,
arlequines y payasos para cantar
canciones que me llenan
y ahogar en unas copas
los fracasos.

Aquí me tienes ya cansado
de aventuras, de ida y vuelta,
de disfraces, de ataduras,
de cadenas que no me dejan
vivir mi vida como cualquiera.

sigue(coro)

Luis Miguel lanzará álbum de edición especial.



"Disfraces" es un tema inédito que se incluye en esta edición especial. (Foto: Clasos.com)El cantante mexicano Luis Miguel lanzará al mercado el próximo martes una edición especial de su más reciente álbum "Cómplices", el cual incluirá un tema inédito, además de material exclusivo."Cómplices edición especial" contiene un DVD con los videos de los temas "Si tú te atreves" y "Te desean", así como la canción inédita "Disfraces".El disco también incluye una colección de cinco postales exclusivas y un código que permitirá descargar desde la página oficial de Luis Miguel, el remix de la canción "Tu imaginación"."Te desean", "Dicen", "Ay cariño", "De nuevo al paraíso", "Si tú te atreves", "Amor a mares", "Estrenando amor", "Bravo amor, bravo", "Amor de hecho" y "Se amaban", son los temas que complementan este material.

Cristian Castro dice que lo trataron con crueldad.


El cantante mexicano Cristian Castro afirmó que durante el proceso de su divorcio fue tratado con crueldad a fin de separarlo de sus hijos y por ello no piensa volver a casarse, pues "es una telenovela muy dramática eso del matrimonio".
En entrevista con Notimex el artista subrayó que tras la separación le pareció mágico el nombre de "El culpable soy yo", con el cual bautizó su nuevo álbum pop que empezó a promover aquí la víspera."
Creo que estos últimos meses se me interrogó acerca de muchas cosas de mi vida personal. De alguna manera me llega este tema y me hace pensar que el disco me está pidiendo el mismo título", explicó.El hijo de la actriz Verónica Castro aclaró que eso no quiere decir que reconozca su culpabilidad.
"Al contrario, es justamente un juego, una ironía. De lo que soy culpable es de mis decisiones románticas".El divorcio entre Castro y la abogada argentina Valeria Liberman quedó oficializado el pasado 13 de abril."Se me hizo cruel e injusto cómo me trataron sólo para alejarme de mis hijos (Simone y Mikhail Zaratustra)".
Agregó que "fue una crueldad e inconsciencia total" por parte de Valeria y su abogado "que se me tratara de hacer quedar mal ante el juez de una manera tan acusadora".A pesar de todo, Cristian afirmó que salió muy contento del proceso de divorcio, "porque obtuve lo que quería, que era ver a mis hijos sin restricciones.
Ella quería la casa y yo los niños, ella dio a los niños y yo la casa".Castro, quien vive entre la Ciudad de México, Miami, Nueva York y Los Ángeles destacó que es demasiado el monto de manutención establecido en el proceso (más de 10 mil dólares mensuales)."Es dificilísimo para mí pagar tanto dinero al mes. Es demasiado para cualquier persona, hasta para un rico.
"El cantante mexicano estimó que tras sus dos divorcios no volverá a casarse. "Creo que no lo vuelvo a hacer porque es una telenovela muy dramática eso del matrimonio" y dijo sentirse liberado "desde el momento que terminé con ella".Respecto a su nuevo material discográfico, Cristian precisó que saldrá a la venta en Estados Unidos, Puerto Rico y México el próximo 28 de abril y a la siguiente semana en el resto de América Latina y España.

domingo, 26 de abril de 2009

Hugh Jackman viene a México.



Jackman promociona su cinta por varios ciudades europeas, como París.El actor Hugh Jackman llegará a México la última semana de abril para promocionar su más reciente estreno cinematográfico, X Men orígenes: Wolverine.El martes 28 de este mes, el australiano podría arribar a la capital mexicana, para estar presente un día después en la conferencia de prensa del filme.En su segunda visita al país, se tiene confirmado que Jackman acuda a la alfombra roja de la película, que se celebrará el día 29 en el Auditorio Nacional.El estreno oficial del filme, una protosecuela de la trilogía de "X-Men" en la que también actuó Jackman, llegará a los cines el último día de abril.X Men orígenes: Wolverine mostrará los inicios como mutante de dicho personaje, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible "adamantium".

sábado, 25 de abril de 2009

Luis Miguel a un paso de los 40.





NOMBRE: Luis Miguel Gallego Basteri
PROFESIÓN: Cantante
CUÁNDO NACIÓ: 1970-04-19
DÓNDE NACIÓ: San Juan, Puerto Rico.
ESTADO CIVIL: Soltero(a)
¿Quién es?
Es el cantante de habla hispana más exitoso de la actualidad gracias a la venta de más de 70 millones de copias de sus discos. Siempre celoso de su vida privada, es el ídolo de millones de mujeres tanto en América Latina como en Estados Unidos y España.


1970
Nacido en Puerto Rico
Nació en Puerto Rico, pero se nacionalizó mexicano. (Foto: Warner Music)
Hijo del cantante español Luisito Rey y de actriz italiana Marcella Basteri, Luis Miguel recibió ese nombre en honor del torero Luis Miguel Dominguín.
Días después del nacimiento del bebé, la familia se trasladó a México. Por cuestiones de mercadotecnia, por muchos años se dijo que había nacido en Veracruz, puerto al que llegaron. Más tarde, el cantante se nacionalizó mexicano.



1972
Mudanzas constantes
Su madre es la actriz Marcella Basteri y su padre el cantante español Luisito Rey. (Foto: Especial)Debido a la carrera artística de su papá vivió su infancia en varios países, entre ellos México, Venezuela, Estados Unidos, Italia y España, país donde nació su hermano Alejandro el 25 de agosto de 1972.

1976
La vida en Europa
Desde pequeño demostró su talento para la música, además de que era bromista y travieso. A los seis años ya se subía a las mesas e imitaba a Elvis Presley, su ídolo. Soñaba con ser artista como su papá.
En un viaje a Italia, Luismi conoció a los parientes de su mamá y se encariñó mucho con su abuelo materno, Sergio Basteri.
La familia se mudó a España, donde vivió los siguientes cuatro años.
1980 Regreso a MéxicoSu interpretación de la canción Grandada, impresionó al actor Andrés García. (Foto: Warner Music)Los Gallego Basteri volvieron al país debido a un nuevo proyecto de Luisito Rey. El actor Andrés García, amigo de la familia, lo escuchó cantar “Granada” y quedó impresionado con la voz y el carisma del niño, por lo que lo invitó a cantar en un espectáculo que tenía. Luisito Rey se empezó a obsesionar con llevar a su hijo a la fama.

1981
La mafia lo apoyaCon la recomendación de Arturo El Negro Durazo, quien fuera jefe de la policía capitalina, el niño cantó en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo. Entre los invitados estaba David Stockling, director de la disquera EMI Capitol en México, quien poco tiempo después le ofreció un contrato.

1982
Siempre en Domingo
Su debut en el programa conducido por Raúl Velasco en enero fue un éxito total. Su canción “1 más 1= 2 enamorados”, incluido en su primer álbum, El Sol, conquistó a chicas y grandes.
Ese año terminó su segundo disco, Directo al corazón, y filmó la película Ya nunca más.

1984
Con Lucerito
Hizo la cinta Fiebre de amor con la estrella juvenil femenina del momento, Lucerito.
Lanzó el disco Palabra de honor.
Nació su hermano menor, Sergio.





1985
Primer Grammy para un latino
En su disco titulado Palabra de Honor, contenía la canción Me gustas tal como eres que lo hizo ganador. (Foto: Especial)
Cantó en el Festival Viña del Mar, donde recibió la Antorcha de Plata.
Recibió el máximo premio de la industria de la música por su dueto con Sheena Easton, “Me gustas tal como eres”.

1987
Soy como quiero ser

Su disco Soy como quiero ser le otorgó ocho discos de oro y cinco de platino a nivel internacional. Grabó con su nueva disquera, Warner, el álbum “Soy como quiero ser”, por el que recibió ocho Discos de Oro y cinco de Platino a nivel internacional. La canción que daba título al disco fue escrita por Luisito Rey.
Conoció a la fotógrafa Mariana Yazbek durante la filmación del video de “Cuando calienta el sol”. Cuando él cumplió 18 años se fueron a vivir juntos a una casa en Tecamachalco.





1988
Mancuerna perfecta
El cantante vivió con la fotógrafa Mariana Yazbek, pero su relación terminó al año. (Foto: Especial)
Trabajó en su nuevo disco, Un hombre busca una mujer, por primera vez con el productor Juan Carlos Calderón, quien le daría muchos de sus grandes éxitos. Tuvo un triunfo arrollador en su gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Terminó con Mariana Yazbek, supuestamente por la presión de Luis Rey.






1989
Hija ilegítima
El cantante no reconoció a Michelle Salas, hija de Sthepanie Salas, hasta hace apenas el año pasado, en 2008. (Foto: Archivo Quién)
El 13 de julio nació Michelle Salas, fruto de un breve romance con Stephanie Salas. La joven fue reconocida legalmente por Luismi apenas el año pasado.
Comenzó una larga relación con Issabela Camil, antes llamada Erika, a quien conocía porque los papás de ambos eran amigos. Terminaron en 1994.

1990
Veinte añosCon este disco, Luismi se consolidó como el artista más importante de América Latina

1991
A romancear.
Lanzó el primero de cinco discos de boleros llamados Romances, exitosísima saga en la que colaboró Armando Manzanero y que reavivó entre los jóvenes el interés en la música tradicional mexicana.

1992
Conquista Las VegasFue el primer latinoamericano en presentarse en el Caesar’s Palace de Las Vegas.Murió su padre, de quien estuvo distanciado los últimos años de su vida.

1994. Más éxito.Hizo el disco Aries, con el que ganó el Grammy al mejor Álbum Latino de Pop.


1996
A nivel internacionalGrabó Nada es igual, que vendió un millón y medio de copias en tiempo récord y ganó 30 Discos de Platino.Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

1999
Para Daisy.
Amarte es un placer, producido por Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón, colocó el sencillo “Sol, arena y mar”, tema que supuestamente habla de su ruptura con Daisy Fuentes, con quien anduvo de 1995 a 1998.
La canción fue primer lugar en México y Sudamérica desde la primera semana de su lanzamiento.
Inició un romance con la cantante estadounidense Mariah Carey, ex esposa de Tommy Mottola, presidente de Sony Music. Terminaron en 2001, supuestamente por infidelidades de ella con el rapero Eminem.



2003
Ya 33.
En 33 colaboró Juan Luis Guerra. (Foto: AP)En su nuevo disco pop, 33, colaboraron Kike Santander, Juan Luis Guerra y Alejandro Lerner, entre otros.

2004
Muy mexicano
México en la piel fue su primer disco de mariachi. En septiembre de 2005 hizo una edición especial con dos temas inéditos.




2005
Le llegó la buena.
El cantante comienza a salir con Aracely Arámbula. (Foto: Archivo Quién)En Semana Santa, poco después de terminar con Myrka Dellanos, inició su noviazgo con Aracely Arámbula.








2006
Sorpresa
La Chule, como se le conoce a Aracely, quedó embarazada de Luis Miguel. (Foto: Archivo Quién)
Viajaron con la familia de su novia chihuahuense en un crucero por el Báltico. Se reveló el embarazo de Aracely.
A fin de año lanzó el disco de villancicos Navidades Luis Miguel.Durante la presentación habló de su vida personal por primera vez en mucho tiempo.

2007
El herederoEl primer hijo de la pareja, Miguel Gallego Arámbula, nació el 1 de enero.Se distanció de su novia

2008
Amor arreglado
Lanzó su disco pop Cómplices.
Se dio a conocer un supuesto contrato entre la pareja que establece que tendrán tres hijos y que Aracely recibirá una fuerte cantidad de dinero por esto.
Sorpresivamente se dio a conocer el segundo embarazo de la cantante. El bebé nació el Jueves 18 de Diciembre a las 10:45 horas en Beverly Hills California y se le bautizó con el nombre de Daniel.


2009
Éxitos con su gira
Inicia su tour Complices 2009. Se presentó 20 ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (Foto: AP)En el marco de su espectáculo "Cómplices tour 2009", el cantante confirmó más de 20 fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y de esta manera alcanzó un total de 180 apariciones en el Coloso de Reforma, situación que lo hizo merecerdor de La Dalia de Plata.










viernes, 24 de abril de 2009

Luis Miguel entra en la era digital


Como Luis Miguel siempre está al pendiente de los avances de la industria musical, ahora "se digitaliza" en la campaña del lanzamiento de "Cómplices Edición Especial", ya que en la compra de este material, sus fans obtendrán un código con el que podrán descargar de su portal online el remix de la canción "Tu Imaginación", publica el periódico Reforma.
"Todo material que sale de Luis Miguel siempre lleva su visto bueno. Él siempre está muy involucrado en lo que hacen sus fans, la gente, en cómo está la industria; él y su management estuvieron de acuerdo en que se hiciera esta promoción digital porque es una forma muy importante de dar a conocer un producto", señaló Gabriela Martínez, vicepresidenta de marketing regional de Warner Music Latinoamérica.
Esta es la primera ocasión en la que un material de "El Sol" involucra una estrategia en la red, en este caso, el remix hecho por Hex Hector, quien ha realizado mezclas para estrellas como Madonna, Janet Jackson, Whitney Houston, Jennifer Lopez y Mariah Carey, ex novia del cantante."La dinámica se hará en el portal oficial www. luismigueloficial.com", comentó Martínez en entrevista telefónica desde Miami.
También anticipó que el martes estará a la venta el material doble, que además, incluye la canción inédita "Disfraces", y un DVD con los videos de los sencillos "Si Tú Te Atreves" y "Te Desean"."La canción ya estaba hecha desde que entregaron todo el material para Cómplices, lo que sucede es que hay tanto producto tan bueno, que a veces el espacio es una limitante.
Él quedó encantado con esta canción y estuvo de acuerdo en que se lanzara de manera conmemorativa para el Día de las Madres", precisó la directiva."Disfraces" fue compuesta y producida por Manuel Alejandro y no contará con video promocional, afirmó Martínez."La gente comprará un álbum de gran calidad y, por supuesto, una edición de muy buen contenido.
Los comentarios sobre el tema han sido buenísimos y seguro tendrá una gran respuesta por parte del público", añadió la ejecutiva mexicana.Además del remix y de la canción nueva, este producto contendrá una colección de cinco postales exclusivas de Luis Miguel.
El intérprete ya concluyó la gira alusiva a este disco, con la que se presentó en Estados Unidos, Sudamérica y México y, de acuerdo a versiones extraoficiales, se encuentra en Los Ángeles con su pareja sentimental, Aracely Arámbula, y con los hijos de ambos, Miguel y Daniel.
La disquera estima que venderán más de 100 mil copias de 'Cómplices Edición Especial'.El disco costará aproximadamente 380 pesos, dependiendo de la tienda donde se adquiera.

Cristian Castro se confiesa culpable.


Sin dudarlo, Cristian Castro admite: "El culpable soy yo".
¿Culpable de qué? Culpable de haber amado tanto, de entregarse, de enamorarse, de haber apostado al amor, y de muchas consecuencias, asegura Castro.

Pero más allá de los fracasos que significan dos divorcios, el artista mexicano dice que aún cree en el amor y desea tener una novia porque se siente más preparado.

"Tanto en una como en otra relación siempre he sido como el culpable yo, de querer arriesgar ahí, de querer apostar ahí, de querer amar ahí", manifestó Castro en una entrevista reciente con la AP con motivo del lanzamiento de su nuevo disco "El culpable soy yo", el 28 de abril.

Luego de meditar un instante, recapacita y también culpa de sus divorcios a la precipitación con la que se sucedieron sus matrimonios con la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman.

"Esa precipitación de arrancar una vida en matrimonio que todavía no estaba lista y fundada", dijo el cantante en la entrevista, realizada en el ruidoso jardín de un hotel ubicado en una concurrida calle con vista al océano Atlántico de esta isla.

Castro, que dedica su 13er disco a su abuela materna Socorro por todo lo que lo cuidó durante su infancia, asegura que ahora tiene la claridad necesaria para fundar un amor que esté basado en el cariño mutuo.

"Se me antoja mucho tener una novia", sostuvo el intérprete de 34 años, vestido con una camisa celeste deportiva, pantalón beige y con una barba oscura entrecrecida. "Me encantaría tener un amor real, que me llenara el corazón de mucha alegría, esperanza y compañía".

De hablar pausado y por momentos distraído por la fuerte música proveniente del restaurante del hotel, Castro reveló que se siente en un momento especial, como en "un renacimiento personal y profesional, un nuevo capítulo".

Sin embargo, admitió que preparar su nuevo disco le resultó más demandante que producciones anteriores.

"Fue difícil", expresó el hijo de la actriz Verónica Castro. "Dentro de mí ... quería reflejar una naturalidad muy grande, frescura y una sorpresa también".

Reflexionando, el llamado "Gallito Feliz" dijo que tal vez parte de esa dificultad surgió por la situación personal que estaba viviendo tras su divorcio de Liberman, aunque también expresó que se sentía "en una tensión y un compromiso grande para sacar un disco que no tuviera desperdicio".

El álbum de 11 cortes, tres de los cuales fueron compuestos por Castro, representa el regreso del cantante al género pop. Su disco anterior, "El indomable", fue un tributo de rancheras que quiso hacerle a su México natal.

"El culpable soy yo", cuyo lanzamiento internacional oficial es a finales de abril, se venderá primero en Estados Unidos, Puerto Rico y México y a partir de la primera semana de mayo llegará a Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Centroamérica.

Grabado entre noviembre del 2008 y febrero del 2009 en México, Miami y San Diego, el nuevo álbum contó con cuatro productores: Kiko Cibrian, con quien Castro forjó los éxitos de principios de su carrera; Armando Avila de La 5a Estación; AB Quintanilla III, autor junto a Luigi Giraldo del sencillo "No me digas"; y el italiano Christian Leuzzi.

"Quería algo muy importante y por eso convoqué a tanta gente", manifestó Castro, y reveló que tuvo que descartar canciones de Noel Schajris de Sin Bandera y Mario Domm de Camila por falta de espacio.

"Te puedes dar cuenta de que estaba nervioso cuando convoco a tantos productores. Estoy nervioso, con ganas de encontrar algo que funcione, que sea competitivo", admitió el cantante, que por momentos no dejaba de mirar los dos teléfonos celulares que tenía apoyados en la mesa.
Castro, que inició su carrera discográfica en 1991 y ha vendido más de 10 millones de discos, expresó que a los 17 años abandonó sus estudios secundarios para dedicarse a la música a tiempo completo. Ahora los ha retomado y hasta piensa estudiar genética y artes visuales en la universidad.

Me gusta "número uno la música, es importante tal vez adentrarme mucho más en el terreno musical", reveló. "Y la genética. Me gustaría tener ese conocimiento extra, saber quiénes somos".

jueves, 23 de abril de 2009

Zac Efron le quita la corona a Miley


Zac Efron le quitó la corona en las taquillas a su colega Miley Cyrus en los estudios Disney.

La comedia de Efron "17 Again", donde interpreta la versión juvenil de un hombre de mediana edad que por arte de magia rejuvenece y regresa a la secundaria, debutó como la película más exitosa del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá con 24,1 millones de dólares recaudados en taquilla, según cifras del estudio difundidas el domingo.

El hecho de que la película de los estudios Warner Bros. haya arrancado en primer sitio consolida el potencial para la pantalla grande que tiene Efron, el cual saltó a la fama en la serie televisiva "High School Musical" de Disney.

"No hay duda que Zac es un astro", dijo Dan Fellman, director de distribución de Warner Bros. "Es un individuo muy talentoso y trabajador. Ciertamente que ha dado su mayor esfuerzo en la promoción de esta película".

El filme de suspenso "State of Play", de los estudios Universal, es la cinta que ocupó el segundo sitio con 14,1 millones de dólares. En ella, Russell Crowe interpreta a un reportero en Washington que investiga una serie de muertes vinculadas con un viejo amigo de la universidad (Ben Affleck) que ha pasado a ser un astro en ascenso en el Congreso.

"Hannah Montana: The Movie", protagonizada por Cyrus, descendió del primer sitio al cuarto con 12,7 millones de dólares.

A continuación, la venta estimada de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras definitivas serán dadas a conocer el lunes.

1. "17 Again", 24,1 millones de dólares
2. "State of Play", 14,1
3. "Monsters vs. Aliens", 12,9
4. "Hannah Montana: The Movie", 12,7
5. "Fast & Furious", 12,3
6. "Crank: High Voltage", 6,5
7. "Observe and Report", 4,1
8. "Knowing", 3,5
9. "I Love You, Man", 3,4
10. "The Haunting in Connecticut", 3,2

miércoles, 22 de abril de 2009

Alejandro Sanz pasó años tormentosos.


golpeaba una tormenta.
En menos de cuatro años se divorció, lo intentaron chantajear y ello conllevó un proceso judicial extenso, confesó que tuvo un hijo fuera del matrimonio, lo hospitalizaron por agotamiento y estrés severo, el gobierno de Hugo Chávez no le permitió cantar en Caracas por criticar al mandatario y supuestamente se le investigó por evasión de impuestos.

Sin embargo, el cantante español asegura que ahora está en calma y prepara un nuevo disco que saldría en otoño bajo la producción del puertorriqueño Tommy Torres.

"Viví momentos oscuros en los últimos años, pero afortunadamente, como la naturaleza lo dicta, todo se va acomodando como es, en su justo lugar. Fueron eventos en mi vida que me llevaron a un huracán, y esas cosas en la vida, cuando no te las esperas, te hacen tambalear", dijo el compositor en entrevista con el diario Reforma.

"Yo ahora me siento pleno, creo que irradio paz porque así me siento, tranquilo. La almohada me permite dormir tranquilo porque no tengo nada que me haga sentir intranquilo", afirma el músico de 40 años.
Todas esas experiencias, unidas a su activismo junto a la Fundación ALAS, al final le sirven de inspiración para crear sus canciones.

"Estoy escribiendo, todo me inspira, hemos vivido tanto que no sé por dónde empezar y dónde voy a acabar. Lo que he visto con la Fundación ALAS, la pobreza que se ve en muchos lugares, todo me conmueve", aseguró el madrileño. "Sería una mentira decir que lo que me ha sucedido no me ha movido las fibras del corazón, en eso me inspiró y me inspiraré. Las ideas están, sólo falta concretarlas. Supongo que habrá algo de mí, muy personal, en el disco que haré este año".
Sobre su relación con Torres asegura que ha surgido una gran química entre ambos.

"(Tommy) es un joven con muchísima energía y me la ha contagiado. Hemos hecho mucha empatía musicalmente, respeta mucho las melodías", relató.
El creador de "Corazón partío" dijo que el material girará en torno al amor
"Viene un disco con temas que se impregnan de la realidad. Yo jamás he sido un artista que hace canción de protesta, no, ni políticas, ni con disfraz. Yo me dedico al amor en todas sus facetas".

Como activista de ALAS, Sanz promueve la planificación familiar para evitar que la sobrepoblación aumente los niveles de pobreza extrema, pese a que eso le puede traer roce con su familia.
"Varios miembros de mi familia son católicos muy ortodoxos y es un tema en el que no nos ponemos de acuerdo y que genera mucha polémica, y yo no quiero hacer polémica por creencias", señaló.

"Cada quien las aplica como cree. Yo, efectivamente, sí creo que es necesario darle información a la gente sobre la planificación familiar, que tenga los hijos que puede mantener y no todos lo que en su periodo fértil pueda traer al mundo".

martes, 21 de abril de 2009

Zac Efron se quita la camisa


El actor estadounidense Zac Efron, conocido por su participación en la serie de películas de Disney, High School Musical, continúa con la decisión de dejar atrás la imagen que infantil que lo llevó al éxito.para el mes de mayo, la revista GQ en Estados Unidos, publica en su portada la imagen del artista, pero en el interior presentará imágenes sin camisa que dejan ver la figura atlética de Efron.Esta no es la primera vez que el famoso hace evidente su cambio de look, anteriormente apareció en la revista Interview posando con una modelo semidesnuda y lleno de lodo.Efron de 21 años, es reconocido por la prensa como uno de los jóvenes más importantes del espectáculo y actualmente continúa con la promoción de su película “17 Again”, una cinta al estilo “Big”, que popularizó al actor Tom Hanks.

lunes, 20 de abril de 2009

Adelantan estreno de Harry Potter


Harry Potter y sus amigos regresarán al salón de clase un poco antes de lo previsto.
La película "Harry Potter y el misterio del príncipe" (Harry Potter and the Half-Blood Prince) se estrenará el miércoles 15 de julio, dos días antes la fecha previamente anunciada, dijo el martes el jefe de distribución de Warner Bros., Dan Fellman.

La decisión le daría ventaja al filme en un fin de semana que se prevé dará inicio a una temporada de verano muy competitiva para Hollywood, en la que se estrenarán filmes de grandes franquicias virtualmente cada semana.

"Cada día que los niños están de vacaciones es como un sábado extra", indicó Fellman.
Warner Bros. también estrenó un miércoles la más reciente cinta del famoso niño mago, "Harry Potter y la orden del Fénix" (Harry Potter and the Order of the Phoenix), en julio del 2007.

Este es el segundo cambio de fecha para la sexta entrega de Harry Potter. "El misterio del príncipe" iba a salir originalmente a finales del año pasado, pero el estudio decidió dejarla para julio y competir en la atestada cartelera de verano.

"Harry Potter" cuenta con Daniel Radcliffe como protagonista y las actuaciones de Emma Watson y Rupert Grint como sus mejores amigos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

domingo, 19 de abril de 2009

Luis Miguel cumple 39.







El cantante Luis Miguel, cuya voz se ha posicionado como una de las mejores de la música en español, con más de 52 millones de copias vendidas, en tanto que su presencia ha cautivado los escenarios y su hermética vida personal alimentado el mito del artista, festejará este domingo su cumpleaños número 39.
Conocido también como "El Sol" y acreedor a múltiples Discos de Oro y Platino en América Latina y Europa, entre otros reconocimientos, prevalece como el más joven intérprete latino al haber ganado a la edad de 15 años un premio Grammy.
Luis Miguel Gallego Basteri, quien nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital San Jorge de Puerto Rico y luego se naturalizó mexicano, es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri.
Es el mayor de los tres hijos de la pareja; sus hermanos sonAlejandro (dos años menor) y Sergio.Su primer álbum lo graba a los 12 años de edad, titulado "1+1=2 enamorados" (1982). Este mismo año incursiona en el cine, participando en la película "Ya nunca más" con un tema homónimo compuesto por su padre.
Este será el comienzo de su trayectoria artística; tiempo después gana su primer premio Grammy con el tema "Me gustas tal como eres" (1985), a dúo con la cantante escocesa Sheena Easton, ncluido por ella en su único álbum en idioma español (Todo me recuerda a ti).A los 17 años se unió al sello Warner Music International y junto con Juan Carlos Calderón grabó su quinto álbum "Soy como quiero ser", el cual lo hizo acreedor a ocho Discos de Oro y cinco de Platino; después, realizó el videoclip de "Cuando calienta el Sol" y con éste se convirtió en el nuevo gran "sex symbol" de habla hispana.
Más tarde grabó "Un hombre busca una mujer", placa que lo llevó a recorrer Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos, como parte de una gira que se alzó como un rotundo éxito.El primer sencillo de dicho material, "La incondicional", marcó récord de permanencia en la radio mexicana, al mantenerse durante siete meses en el primer lugar y más de un año en las listas de popularidad; además, su respectivo video es considerado por la crítica como el mejor en la historia de la música latina.
Asimismo, colocó siete piezas más de ese disco en los "charts" de Billboard, en los cuales se mantuvo por espacio aproximado de un año.En 1990, otro importante periodo en su trayectoria, recibió en Mónaco, Francia, el World Music Award, el cual se otorga a los artistas más destacados a nivel mundial y con esto hizo historia, ya que fue el primer cantante latinoamericano en obtener dicho galardón.
En junio de ese año, Luis Miguel obtuvo 10 Discos de Oro por vender más de un millón de copias de "Un hombre busca una mujer", al tiempo de lanzar al mercado su séptimo álbum "20 años", del cual se comercializaron más de 600 mil copias a sólo una semana de su estreno en el mercado.
"Tengo todo excepto a ti", primer sencillo en promoción, permaneció por varias semanas en el primer lugar de popularidad en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.Para noviembre de 1991 presentó "Romance", un material de boleros con el cual se consolidó en el gusto de los jóvenes e incluso de los adultos, del cual vendió casi ocho millones de copias en todoel mundo.
Gracias al éxito que representó ser la canción "No sé tú", que se desprende de dicha placa, adquirió su primer Disco de Platino por un millón de unidades vendidas y además ganó tres categorías en los premios Billboard 1992 (Mejor Artista Latino, Mejor Album y Mejor Artista de la Canción en Español).En 1994 trabajó en la segunda entrega de "Romance", misma que estuvo conformada por cortes de "alto calibre" como "El día que me quieras", "La media vuelta", "Todo y nada" y "Delirio".
En esa época, la revista "Performance" le asignó el segundo sitio en la clasificación mundial, por la cantidad de público que concentró en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.Uno de los más grandes logros en su carrera, según los críticos especializados, fue haber grabado con el legendario intérprete estadunidense Frank Sinatra el tema "Come fly with me", para el disco de éste último "Duets II".
Otra de las múltiples hazañas de Luis Miguel, que lo consolidan como el artista de habla hispana más consistente, fue la gira en la que ofreció 25 conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos.De "Nada es igual" vende un millón 300 mil copias y recibe 30 Discos de Platino.
El primer sencillo de este álbum, "Dame", se coloca en primer lugar en todas las emisoras de habla española en Estados Unidos, además de México, Centroamérica, Sudamérica y España.
Para mediados de 1997 lanza "Romances", su tercer álbum de boleros, producido por él mismo con la colaboración de Armando Manzanero y del hoy fallecido músico, compositor y arreglista argentino Bebu Silvetti.
Según declaraciones de algunos expertos en materia musical y discográfica, cada trabajo de Luis Miguel es un éxito seguro, debido a grandes logros como haber sido el primer artista latino que recibió un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español y ser merecedor de Discos de Oro en Brasil y Taiwan.En 1999 prepara "Amarte es un placer".
El lo produce, y reúne a los compositores Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón. Luis Miguel participa como autor, compositor y arreglista de varios de los temas.
El 3 de octubre de 2000, "El Sol" lanzó "Vivo", grabado durante sus presentaciones en Monterrey, Nuevo León, el cual incluyó grandes éxitos de su carrera y los temas "La bikina" e "Y", al ritmo de mariachi.Para 2003, el intérprete regresó al estudio para plasmar temas originales tras cuatro años de no hacerlo, por lo que editó "33", en alusión a su edad, cuyo primer sencillo "Te necesito", escrito por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, fue un éxito.Luis Miguel impuso otro récord en su trayectoria, al realizar 103 conciertos como parte de la gira "México en la piel", que concluyó en las ciudades estadounidenses de Los Angeles, California, y Las Vegas, Nevada
.Un año más tarde, presentó su primera producción con Mariachi. Se trata de un homenaje a su patria titulado México en la piel. Este disco logra vender tan sólo en México casi un millón de copias. Además logra una nueva marca en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con 30 fechas consecutivas.
En 2005 lanza al mercado su colección "Grandes éxitos", mientras que en 2006 presenta su álbum "Navidades", que recopila 11 temas navideños versionados al español.En mayo de 2008 publicó su nuevo disco "Cómplices", con 12 temas inéditos, entre los que se desprenden los sencillos "Si tú te atreves", "Te desean" y "Amor de hecho".
Aunque ha estado ligado a muchas mujeres del espectáculo, desde hace algunos años sostiene una relación con la también cantante Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, quien nació el 18 de diciembre de 2008.
Pese a que nunca lo ha reconocido de manera pública, el intérprete sería padre además de Michelle Salas, de 19 años, hija de Stephanie Salas y con quien se le ha captado en los últimos meses.

FELIZ CUMPLEAÑOS LUISMIREY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Con este slideshow, pretendo rendirle homenaje a uno de nuestros guapo y por el que siento una gran adicción, siempre e dicho soy Luis Miguel adicta, y lo reconozco, hoy es su cumpleaños numero 39 , y cada dia esta mejor, cantando como nunca y mucho mas accesible que de costumbre, gracias Aracely porque tu haz tenido mucho que ver en ello, ademas de convertirse en papá,lo cual lo ha vuelto ,mucho mas humano y que bueno, si el tiempo me lo permite en el transcurso del dia publico otra entrada sobre nuestro rey sol, larga vida al rey!!!!!!!!!! que dios te bendiaga proteja siempre y te de mucha salud, para seguir admirandote muy feliz cumpleaños Micky.

sábado, 18 de abril de 2009

Javier Poza seguirá la aventura




A unos días de haber sido intervenido quirúrgicamente del hombro izquierdo, luego de un accidente en motocicleta, el conductor Javier Poza confirmó que sí continuará en el programa Una aventura por México, rumbo al bicentenario.

El también locutor, con brazo inmovilizado a causa de la fractura de clavícula, continuará la conducción del programa al lado de su compañero Jaime Camil y el recorrido de la ruta, pero lo hará en una camioneta y no en su motocicleta.

“Por supuesto que voy a seguir y me llena de felicidad. Hubo un momento en el hospital donde el médico mencionó la posibilidad de abandonar el programa para recuperarme en la Ciudad de México, y me tenía muy bajoneado.
“Independientemente de no poderme subir a la motocicleta me tiene muy triste no seguir el recorrido como se había planeado. Sin embargo, ayer, después de varias sesiones en la cámara hiperbárica, el médico me revisó y me dio la noticia que podía seguir por la ruta con muchos cuidados”, detalló Poza ayer en un enlace para su programa radiofónico.

Después de esta gira por San Luis Potosí, la dupla seguirá su recorrido por Veracruz. El estado de salud de Javier es estable y confía estar recuperado en 20 días para poder culminar el recorrido en motocicleta.
“Mi vida no cambia de manera radical, lo único es que no me puedo mover de un lugar a otro en motocicleta. Espero estar arriba de la moto antes de que el programa finalice”, puntualizó Poza.
ContentoPoza con su compañero de ruta Jaime Camil.

Espero estar arriba de la moto antes de que el programa finalice (en 20 días).”

viernes, 17 de abril de 2009

Verástegui está comprometido con labor social.


Comprometido con su labor social, el actor mexicano Eduardo Verástegui dijo que fue un privilegio ser parte de la ayuda en especie que su organización Manto de Guadalupe y otras dos asociaciones dieron a pobladores de Darfur, Sudán.

El grupo, guiado por la organización Proyecto Persecución, Manto de Guadalupe y H.E.R.O visitó Darfur y distribuyó dos millones de dólares en comida y medicinas, además de inspeccionar 26 nuevos pozos donde miles de familias podrán beber agua pura.

"Fue un privilegio para mí ser parte de esto y ayudar a aquellos que están sufriendo, y no tengo palabras para describir el impacto tan grande que este viaje a Africa ha tenido en mi vida," comentó Verástegui en un comunicado.
Para el actor y productor, cuya fe le ha ayudado a tomar conciencia de que su trabajo puede tener peso dentro de una comunidad, el cine puede tener gran influencia en la sociedad.

"La fe se tiene que respaldar con acciones; no sólo hay que pedir en nuestras oraciones por las personas que más ayuda necesitan, sino que también tenemos que hacer lo que nos sea posible para ayudarlas," indicó.

La fundación que preside Eduardo desde hace varios años se dedica a ofrecer ayuda a aquellas personas que viven en pobreza extrema; además, el actor ha estado involucrado desde hace mucho tiempo en la lucha por la defensa de la vida en diferentes países.

"Tenemos que ser la voz de aquellos que no tienen voz y defender a aquellos que no se pueden defender; Manto de Guadalupe está comprometido en promover la dignidad del ser humano en todas las etapas, desde el bebé en el vientre, hasta los niños de Darfur en Sudán", dijo el histrión.
La Gran Campaña es un grupo de organizaciones dedicadas a defender la vida, las cuales reconocen, respetan y resguardan la dignidad del ser humano.

Actualmente, Verástegui promociona su película Bella, con la cual se ha presentado en Bélgica, Italia, España, Reino Unido e Israel.

jueves, 16 de abril de 2009

Gael y Diego satisfechos con "Ambulante"


Los actores y promotores de cine documental Gael García y Diego Luna, se mostraron satisfechos de los logros alcanzados este año con "Ambulante gira de documentales 2009" que ellos promueven al lado de Pablo Cruz, ya que aseguran "cada ciudad lo ha adoptado y le ha dado personalidad propia".

Horas antes de encabezar el acto de clausura de esta gira, en una sala de proyecciones al sur de la ciudad, los actores mexicanos aseguraron que a lo largo de los cuatro años que este festival se ha llevado a cabo en el país, cada sociedad "ha decidido el festival que quiere".

Particularmente, Gael García, refirió que "`Ambulante" ha sido una gran ventana para que muchos directores tengan una vitrina importante en diferentes ciudades, y que su trabajo se convierta en vox pópuli", prueba de ello dijo, "es el gran interés que este festival ha despertado en todo el mundo y el que más películas deseen participar".

Por su parte, Diego Luna indicó que el reto de los siguientes años, será reproducir el éxito de este tipo de festivales en otras ciudades de México, tal como ha sido en la capital del país y en Oaxaca, donde "la infraestructura, las plazas públicas, la afluencia de gente y la necesidad de la gente de escuchar historias es lo que nos tiene aquí.

"La base social es la que ha adoptado el festival y lo ha hecho suyo, eso es lo que nos tiene aquí, es sintomático y es un acto de congruencia para el mismo festival que al ir viajando por diferentes ciudades de la República, en Oaxaca encontró un eco muy especial que la convierte en algo muy singular", agregó el protagonista de "Rudo y Cursi".

Ambos productores, coincidieron en señalar que Oaxaca le ha dado al festival "Ambulante gira de documentales 2009" una personalidad propia, dado el nivel de movilización social que existe en el estado, por lo que es necesario mantener ese nivel de interés social en las ciudades, y elevarlo en otras donde aún no tiene presencia.

"Yo esperaría que muchos otros lugares pelearan el espacio, por la importancia que es desarrollar el festival fuera de la Ciudad de México. Este año parece ser que hubo una afluencia altísima de gente y el objetivo es que otras ciudades tengan el mismo `Ambulante" que Oaxaca y la Ciudad de México", puntualizó el también director del filme Julio César Chávez.

Finalmente, los promotores de esta gira de documentales, insistieron en que "Ambulante" es una "de esas cosas que nos dan un poquito de esperanza, de decir: no importa cuáles son los intereses de las esferas de poder, nuestro interés es vivir con plena libertad y lo vamos a seguir defendiendo".

Por ello garantizaron a sus seguidores "no claudicar en el esfuerzo de encontrarnos, de no echarnos para atrás porque tenemos muchas cosas más qué decir, debatir, y por las cuales entendernos como parte de una voz general más presente que a este país le hace falta para manifestarse, exigir, y ser ese ojo crítico que tanto necesita".

miércoles, 15 de abril de 2009

Javier Poza continuará programa pese a fractura






Pese a la fractura de clavícula que sufrió el pasado miércoles 7 debido a un accidente en motocicleta, el conductor mexicano Javier Poza continuará con el recorrido de Aventura por México. Rumbo al Bicentenario.


Su compañero en la emisión, el actor Jaime Camil, declaró que Poza se fracturó la clavícula izquierda y por tal motivo los médicos le insertaron una placa y cinco tornillos.


A pesar de lo anterior, Camil explicó: "Está muy bien gracias a Dios, se encuentra en perfecto estado y de excelente humor. Fue un descuido de milésimas de segundo, como suele pasar".
El protagonista de la telenovela La Fea Más Bella explicó que el accidente ocurrió en San Luis Potosí, cerca de Real de Catorce.


"Fue una pequeñísima distracción de milésimas de segundos, como en todos los accidentes, el vehículo paró en seco y lo catapultó", a pesar de que indicó que Poza no iba a gran velocidad.
Finalmente, Jaime Camil afirmó que estarán en San Luis Potosí más tiempo del que tenían planeado para esperar a que su compañero se recupere y pueda continuar el recorrido en motocicleta por varios estados de la República Mexicana.

martes, 14 de abril de 2009

Tom Cruise gasta un mdd en educación de Suri.


Esta cifra redonda, un millón de dólares, es lo que se gasta el matrimonio Cruise en clases especiales para su hija Suri.

El sitio Shobiz Spy, que cita a National Enquirer, cuenta que Tom Cruise y su esposa, la también actriz Katie Holmes, gastan esta fortuna para que Suri reciba una educación de primera, en su propia casa, publica 20minutos.es.

Una fuente cercana al matrimonio ha dicho que Tom "está muy empeñado en que todo lo que haga Suri sea increíble. No importa lo que haga o lo que estudie, quiere que lo haga mejor que cualquier otro niño de su edad. Todos los padres creen que sus hijos son especiales y distintos, pero Katie y Tom lo creen firmemente, creen que Suri tiene un don".

La pequeña, de dos años, está aprendiendo español y francés, y tiene un tutor personal que la visita una vez por semana. Parece que también siente una gran inclinación por el baile, algo que sus padres están reforzando al máximo. "Suri practica ballet, gimnasia, fútbol y baile moderno casi todos los días", según esta fuente.

Al parecer, a Katie Holmes también le agrada que Suri se relacione con niños algo más mayores que ella; por eso suele quedar mucho con los hijos de su gran amiga Victoria Beckham, Romeo y Cruz. "Cree que Suri se desarrollará antes y aprenderá más deprisa si está con ellos", asegura.
Pero no sólo Suri tiene el horario apretado con ballet, clases de francés o gimnasia, sino que tambien se rumorea que sus padres podrían estar pensando en añadir a sus tareas clases de piano y violín, algo que deberá compaginar, además, con los momentos para el juego, a pesar de su corta edad.

lunes, 13 de abril de 2009

Javier Poza sufre accidente en moto.



El conductor de televisión Javier Poza sufrió un accidente en un tramo carretero en el estado de San Luis Potosí, pero se encuentra bien y sólo con algunas heridas.

"Todo está bien, no pasó nada, una lesión en el hombro, raspaduras en la rodilla y en la mano derecha, no hay nada de que alarmarse", indicó el comunicador.

A Poza le tuvieron que insertar una placa y cinco tornillos en la clavícula, pero se encuentra en buen estado, dijo el actor Jaime Camil, la pareja con quien graba el programa.

"Está de excelente humor y en perfecto estado", declaró Camil a Primero Noticias, el noticiero de la cadena Televisa.
Aunque el actor no iba a gran velocidad, el golpe en su clavícula requirió de intervención médica.

Poza participa junto con el actor Jaime Camil en la emisión Expedición Bicentenario y desde hace varios días recorren algunos estados de México en motocicleta.

De acuerdo con el programa de televisión Ellas con las estrellas, el conductor comento: "Hoy por la mañana saliendo de Real de Catorce, mi motocicleta se fue a una zanja; fue mi error en un momento de distracción. Salí disparado y caí sobre el casco y mi hombro izquierdo".

Por esa razón, el comunicador fue trasladado a un hospital cercano y espera que no sea nada de cuidado para seguir recorriendo el país en su motocicleta.
Rafael Bustillos, productor de la emisión, expresó que no se cancelará el programa y seguirá sus trasmisiones de manera normal.

Camil y Poza debían concluir la grabación del programa el 29 de abril, pero debido al accidente es posible que se atrasen algunas semanas. Poza está comprometido a terminar la ruta trazada, dijo su compañero de viaje.

domingo, 12 de abril de 2009

Hugh Jackman tiene roto el corazón


El actor australiano Hugh Jackman, quien bajó de un helicóptero para acudir a un acto de promoción de la última película de X-Men, dijo "tener el corazón roto" porque la película se había filtrado en internet.
En la primera cita para promocionar "X-Men Origins: Wolverine", Jackman mostró 20 minutos del metraje de la película de acción a los aficionados y a los medios en la isla de Cockatoo, en el puerto de Sidney, donde fue rodada parte de la cinta."Salté del helicóptero, llegué a trabajar y me disculpé con los medios (australianos) por el error de la Opera", escribió Jackman en la red social Twitter.
El oriundo de Sidney se refería a un mensaje enviado desde su cuenta de Twitter el lunes en el que por error llamaba a la Casa de la Opera de Sidney, el Centro de la Opera.
Su cuenta de Twitter es tan solo una de las herramientas de las redes sociales utilizadas para promocionar la nueva película de superhéroes basada en un cómic.Jackman también protagoniza un videoclip en YouTube en el que anima a sus fans a votar por la ciudad en la que se estrenará la película a finales de este mes.Jackman, que no sólo protagoniza la película sino que además es productor de la misma con su empresa Seed Productions, dijo que se sentía mal por todas las personas implicadas en el largometraje luego de que una versión que no era la final se había hecho pública por internet casi un mes antes de su lanzamiento.
La filtración hizo que 20th Century Fox, parte de News Corp intentara por todos los medios frenar los envíos para no estropear una de las películas más esperadas del año.El columnista Roger Friedman, de Fox News, parte de News Corp también, fue despedidotras escribir una crítica sobre la película pirateada."Es un delito serio y no hay duda de que es decepcionante (...) Me ha roto el corazón", explicó Jackman en una rueda de prensa publicada por los medios australianos."Obviamente la gente está viendo la película sin acabar. Es como un Ferrari sin su capa de pintura", añadió.Jackman explicó que se sentía contento puesto que la mayoría de la comunidad internauta condenaba la filtración y que estaba seguro de que se encontraría al culpable.
"El FBI está en ello y se lo está tomando muy, muy en serio", dijo el actor de 40 años, que fue votado como el hombre más sexy por la revista People el año pasado."X-Men Origins" es un prólogo de las tres películas en las que Jackman hace de Wolverine, un personaje de Marvel Comics que le lanzó al estrellato.La película es el primer capítulo de la saga de los X-Men en el que Wolverine se une a otras leyendas del universo X-Men en una revolución que enfrenta a los mutantes y a las fuerzas determinadas a eliminarlos.La película llegará a las pantallas australianas el 30 de abril y a las estadounidenses el 1 de mayo.

sábado, 11 de abril de 2009

Benny Ibarra se renueva.


El cantante Benny Ibarra informó, previo a su presentación dentro de la XXIII edición del Festival Cultural Zacatecas 2009, que en el mes de septiembre saldrá su nueva producción discográfica, con la cual mostrará la renovación de su "personaje".
En conferencia de prensa, el también actor dijo que este proyecto lo llamó "Benny 2.1" porque se trata de cambiarle el sistema operativo a su personaje, ya que será un disco producido por su nuevo representante y compañía disquera, con una próxima propuesta musical.
Un disco post-Timbiriche, "en donde voy a abrir mi paradigma".Mencionó que siempre ha sido honesto en sus canciones, y no va descartar su esencia musical que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria; sin embargo, confesó que le es difícil presumir un nuevo disco, porque siempre empiezan con uno "amarillo" y terminan con otro "azul".
El intérprete de "Cielo" también habló de sus retos musicales, al señalar que desea estar en países como Argentina, Colombia o España, aunque aclaró que México sigue siendo un reto, "pero no dejo mi zona de confort en donde mucha gente me conoce más a mí que a mi música".Respecto a su nueva canción "Un pedacito de ti", con Celso Piña, y a las próximas presentaciones del músico en el Auditorio Nacional, comentó: "Celso ya se había tardado, debido a que se merece el Auditorio desde hace mucho tiempo, y pues espero que me invite, ya de perdida a hacerle café".
En su concierto, Benny Ibarra llenó la Plaza de Armas de Zacatecas donde presentó canciones como "Cada paso", "Sin ti", "Dame un poco de tu amor", "Llueve luz", "Déjalo ir" y "Cielo", además del tema que le compuso Celso Piña, entre otras canciones.

viernes, 10 de abril de 2009

Semana Santa 2008 en Morelia

mas sobre la semana santa en Morelia Michoacan , espero les guste y aprendan mas sobre estas tradiciones de mi México lindo y querido.

Procesión del silencio Morelia Michoacan

aqui otra procesion del silencio pero en Morelia Michoacán

SEMANA SANTA EN TAXCO PROCESION DEL SILENCIO

sintetizado la ya famosa procesiond el silencio en Taxco Guerrero,se que en Filipinashay algo parecido sobre todo lo de la flagelación que se ve en uno de los videos que estan a continuación.

PENITENTES TAXCO 2008

mas sobre la semana santa en taxco Guerrero no es pintura pura realidad

Semana santa en Taxco

aqui una pequeña muestra de la semana santa en taxco guerrero,

Kalimba evitará caer en temas religiosos.



El cantante Kalimba negó tener problemas con profesar la palabra de Dios a través de sus canciones, como en los temas "Duele", "Jamás no" y ahora con su cuarto sencillo "Antes de ti", pero evitará caer en asuntos religiosos.
Durante las grabaciones del video, donde mostrará imágenes tomado de la mano de Dios, dijo: "Yo no voy a salir de la mano de Dios, estrictamente en ese sentido, porque él está en todas las cosas que yo hago."Dios sale en mi música, amigos y familia, además no me asusta profesar mi religión; no voy en contra de nadie, pero he visto videos donde se muestra un amor que yo no siento, no soy así y no me siento identificado", explicó.
Indicó que otros videos son un riesgo, sobre todo los que usan la violencia o las imágenes sexuales con mujeres en trajes de baño. "A mi no me gusta eso, no me siento identificado, la música es con la que me expreso".El ex integrante del grupo OV7, destacó que hace videos para quienes tienen amor por alguien; en este caso a Dios.
"Les guste o no, hago el trabajo en nombre del amor".Detalló que hay canciones que fueron dedicadas a Dios como "Duele" y "Jamás no", pero evitará caer en la costumbre religiosa. "Lo mío es amar, como las canciones que he dedicado a mi novia, amigos y a la fiesta y también a Dios".Kalimba subrayó que es su segundo video como director y cuenta con el apoyo de su disquera, como sucedió con el tema "Se te olvido".
"Estamos haciendo un buen equipo, con Daniel Segundo y Arturo Cuadros, no me considero director, porque sería como ofenderlos. Pero algún día podré decir que lo soy, por ahora me apasiona la fotografía, grabar, la luz y las tomas", destacó.El nuevo video contará con efectos psicodélicos de la década de los 70. "La idea es resaltar todas las cosas que nos hacen felices, una pareja, un perro, la familia, la música y los amigos".Detalló que se trata de mostrar el amor real por personas, cosas y animales, sin narrar una historia como tal, pues serán situaciones diversas que dan paz y hacen feliz a la gente.
"Toda la banda va a salir, porque a mi me hace muy feliz la música y quienes la tocan, verlos con su instrumento que también aman, es una situación íntima; hay fe en las cosas", consideró.Kalimba reconoció que la industria del disco tocó fondo. "Hemos perdido la batalla contra la piratería, aunque sea el mejor año en general para la música".

jueves, 9 de abril de 2009

Brad Pitt podria protagonizar "El infiltrado"


La cinta sería la adaptación de una novela del británico John le Carré titulada The Night Manager.

El actor estadunidense Brad Pitt producirá y podría protagonizar la adaptación de una novela del británico John le Carré titulada El infiltrado (The night manager).De acuerdo con un portal de Internet, Paramount Pictures adquirió los derechos de la historia para que el actor por medio de su compañía Plan B, la produzca y el guión correrá a cargo de Robert Edwards (Tierra de sangre).
La historia se basa en la vida de un guardia nocturno de un hotel europeo, quien es reclutado por servicios secretos para que se infiltre en una poderosa banda internacional de tráfico de armas.Le Carré es considerado como uno de los más exitosos autores de relatos de espionaje en los tiempos de la Guerra Fría; finalizado el conflicto se enfoca en los delitos transnacionales y la corrupción político-económica.
"El infiltrado" se publicó por primera vez en 1993, después de ésta vinieron otras como "El jardinero fiel" y "El sastre de Panamá"; otros de sus libros han sido llevados a cine son: "El espía que surgió del frío", "Llamada para el muerto", "La casa Rusia", "La chica del tambor" o "La gente de Smiley", entre otras.Después del largometraje de El curioso caso de Benjamín Button, Pitt participó en una película de Quentin Tarantino titulada Inglorious bastards, así como en El árbol de la vida, de Terrence Malick, ambas pendientes de estreno.