martes, 30 de junio de 2009

Robbie Williams, es investigado por robo a paparazzi.


Detectives de Bahamas investigan el robo sufrido por dos paparazzi durante el fin de semana, poco después de que tomaron fotografías del astro pop británico Robbie Williams, cuando descansaba en una playa exclusiva en el distrito de Exuma, informaron el miércoles comandantes de la policía.El superintendente Ellsworth Moss, quien encabeza la unidad de detectives de la Real Fuerza Policial de Bahamas, dijo que los investigadores han interrogado a Williams sobre el robo sufrido el domingo por dos fotógrafos de celebridades que viajaron a Cayo Staniel para obtener imágenes del cantante en sus vacaciones.Los fotógrafos, Matt Sánchez, de la agencia de noticias y fotos Splash, y Carlos Méndez, paparazzi independiente, dijeron a la policía que sostuvieron un altercado a gritos con la comitiva de Williams mientras fotografiaban al ídolo pop británico con grandes lentes de telefoto.Horas después, señalaron, cuatro sujetos armados irrumpieron en la habitación que alquilaban y robaron cámaras y demás equipo con un valor de 20 mil dólares.La mayoría enfatizó que el cantante británico no era sospechoso, pero que los detectives "investigaban todas las opciones"."No pensamos que él haya sido quien cometió en realidad el robo, pero éste pudo haberse derivado o desencadenado por lo que supuestamente pasó con sus acompañantes en la playa", dijo Moss. "Él no es sospechoso en este momento, pero no sabemos a dónde nos puede llevar nuestra investigación".El subcomisionado policial Raymond Gibson dijo que hay dos hombres detenidos en relación con el robo a mano armada. No reveló más detalles, pues señaló que las pesquisas prosiguen.

lunes, 29 de junio de 2009

William Levy, no se separó de Elizabeth.


Después de que hace unos días William Levy declarara a una revista de espectáculos mexicana que había decidido separarse de su mujer, la actriz Elizabeth Gutiérrez, ahora resulta que "siempre no".La manager de la pareja dijo en exclusiva a People En Espanol.com que eso no es verdad. "Que los agarren en mal momento y se diga eso, es una cosa", dijo. "Ellos protegen mucho su vida personal, pero siguen juntos".La fuente agregó que, por el momento, la protagonista de El rostro de Analía (Telemundo) sigue en México acompañando a Levy mientras éste graba la telenovela Sortilegio y no hay planes de una separación temporal ni definitiva.Hace apenas una semana, el cubano de 29 años había declarado a la revista TVyNovelas que "la verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos", enfatizando que la separación era definitiva.La noticia tuvo tal impacto que hasta Maite Perroni, compañera de escena de Levy en Cuidado con el Ángel, le envió su apoyo.

domingo, 28 de junio de 2009

Gael García y Amanda Seyfried seran pareja romántica.


El actor mexicano Gael García inicio en Italia, el 25 de junio, el rodaje de Letters to Juliet, en el que será la pareja romántica de Amanda Seyfried.Summit Entertainmente será la empresa encargada de la producción de este drama amoroso que sumará en un gran reparto a actrices como la británica Vanessa Redgrave (Howards end) y el italiano Franco Nero (Camelot).
La historia, basada en un libro de Lisa y Techa Friedman, narra acerca de una joven pareja (García y Seyfried), quienes durante sus vacaciones en Italia inician una relación tras una carta de una mujer en la que se pide encuentren al italiano que fue su amor de juventud.El filme contará asimismo con la participación de más talento latino ya que el puertorriqueño José Rivera coescribió el guión junto a Tim Sullivan, informó el sitio en internet Variety.com.
La británica Amanda Seyfried, quien se diera a conocer con la película musical Mamma Mia! y su participación en Mean Girls, será la pareja de García Bernal en esta producción dirigida por Gary Winick, responsable de Guerra de Novias y La Telaraña de Charlotte.Entre otros proyectos, Gael García Bernal, "Tato, El Cursi, Verduzco", en la película Rudo y Cursi, protagonizará, bajo la dirección de la española Iciar Bollaín, el filme Even the Rain, que narra la vida de un director de cine obsesionado con filmar la verdadera historia de Cristóbal Colón.Además viajará a Japón para rodar Silence, el próximo largometraje del afamado director Martin Scorsese, el cual protagonizará junto al actor Benicio del Toro.García Bernal es conocido por su trabajo en el extranjero bajo las órdenes de grandes directores como Pedro Almodóvar (La Mala Educación) y Jim Jarmush (al darle vida a un asesino en The Limits of the Control).

sábado, 27 de junio de 2009

Luis García, su rinconcito romántico.





Dicen que la tercera es la vencida, pero Luis García Postigo, quien recién cumplió 40 años, le apuesta a la cuarta. Luego de dos matrimonios –el primero con Lorenza Hegewisch, la ahora conductora, y luego con la actriz Kate del Castillo– y una relación de tres años en unión libre con Gabriela Alcalá, el ex futbolista le da una oportunidad más al amor. Desde hace un año sostiene un noviazgo con Rocío Lara, de 31 años, quien es subdirectora comercial de fox Television Group. Juntos estrenaron hace seis meses un acogedor departamento al sur de la ciudad de México.EL LUGAR DE REUNIÓN“Nos presentó una amiga en común y desde entonces empezamos a salir. A los tres meses nos fuimos a vivir juntos”, confiesa Luis.El departamento fue decorado por ambos. “Tenemos gustos muy similares. El hermano de Rocío es director comercial de Roche Bobois y nos ha asesorado”, platica el comentarista de tv Azteca, quien asegura quiere casarse con su novia y planea darle uno o quizá dos hermanitos a su hija Lorencita, de 11 años, cuya mamá es Lorenza Hegewisch.Por su tamaño, la cocina es ideal para cenar diario en casa. Sin embargo, Luis acepta entre risas: “Soy el menos malo para cocinar, Rocío sólo tiene dos platillos: una pizza bastante buena y unas ricas fajitas, pero fuera de eso comeríamos papel periódico”.Aun así, la cocina es el área que ella más disfruta: “No hacemos grandes platillos, pero es nuestro lugar íntimo, donde platicamos más a gusto. Me urge tomar un curso de cocina en cuanto tenga tiempo, pues es algo que definitivamente quiero hacer”, admite Rocío.

AMOR EN CONSTRUCCIÓNRocío venía de un divorcio cuando conoció a Luis. Contrario a lo que ella pensaba, volver a creer en alguien no le fue tan difícil. “Estaba vulnerable y dolida. Creí que no tendría la capacidad de volverme a enamorar, pero dejé que la vida me sorprendiera. De repente, el amor fue más importante: la ilusión y las ganas de rehacer mi vida fueron más grandes que el miedo de volver a empezar”.“Estamos tratando de hacer con nuestro amor lo mismo que con el hogar: construirlo poco a poco, con mucho cuidado en los detalles y dedicándole tiempo”, dice Luis. Ambos son celosos. Luis se sabe explosivo, pero Rocío acepta que su carácter también es fuerte. Aun así, los pleitos no son frecuentes. Incluso ahora, su mayor conflicto es decidir si casarse primero o escribirle a la cigüeña.









EN BUSCA DE SU PROPIA FAMILIAAl fondo del departamento, dentro de la recámara principal, hay un biombo con fotos de los momentos importantes y de sus seres queridos. El conductor de Los Protagonistas es el encargado de organizar los clósets: “Soy muy especial en ese sentido. Todo lo acomodo por tamaño y por color. Entre los ganchos de mis camisas debe haber la misma distancia, así sean 25 ó 50 ganchos deben estar igualmente separados; lo aprendí de mi mamá”. Pronto esperan usar el estudio como cuarto del bebé, mientras que la otra habitación es para Lorencita, quien por ahora vive con su mamá, pero el ex jugador del América no pierde la esperanza de que algún día viva bajo el mismo techo. Para su fortuna, la relación entre su pareja y su hija es fenomenal. Tan es así, que una ocasión en la que cortaron por unos días, la pequeña Lorenza le dijo a Rocío que ella quería seguir siendo su amiga. Al preguntarle qué más puede pedirle a la vida, Luis contestó: “Quiero salud: con eso nos las podemos ir arreglando; que mis seres queridos estén bien, ya a mí me han tocado muchas cosas buenas”, mientras voltea la cara con la mirada fija en los expresivos ojos de Rocío.

viernes, 26 de junio de 2009

Robert Pattinson,¿Su doble se parece a él?


No podemos olvidar una de las escenas más importantes de la primera parte de la saga de Crepúsculo, cuando James consigue con engaños que Bella vaya a su antigua escuela de ballet, donde Edward logra llegar justo a tiempo a rescatarla y se desata una pelea entre ambos vampiros.Debido a la complejidad de las escenas, Robert Pattinson, protagonista de la cinta, tuvo que utilizar un doble y Paul Darnell fue el encargado de hacer este trabajo y vaya que lo hizo bien pues recordemos que en la reciente entrega de los MTV Movie Awards la escena entre Edward y James (Cam Gigandet) se llevó el premio de Mejor Pelea.El actor británico, durante su discurso en la premiación, agradeció a Paul y aseguró que de no haber sido por él, las escenas no hubieran sido tan exitosas. Este año, el 11 de noviembre, se estrenará la segunda parte de esta historia, Luna Nueva, en donde habrá más peleas y acción que en la película anterior.

jueves, 25 de junio de 2009

Brad Pitt y hermanos donan 1 mdd a Hospital.


Brad Pitt y sus hermanos donaron un millón de dólares para ayudar a un hospital donde se abrirá un centro pediátrico para atención de enfermos de cáncer que llevará el nombre de su madre.Pitt y las familias de sus hermanos, Doug y Lisa Pitt, y Rob y Julie Neal, entregaron el sábado el dinero a hospital de Saint John en Springfield, Misurí, para rendir homenaje al interés de su madre por los asuntos relacionados con los niños.El hospital pondrá en marcha en unos meses el Centro de Cancerología Pediátrica Jane Pitt, en el pueblo donde crecieron Pitt y sus hermanos. La donación servirá para contratar al único oncólogo y al único hematólogo de la región del suroeste de Misurí.El centro convertirá al hospital de Saint John una de las seis afiliadas al centro de investigación pediátrica de Saint Jude en Memphis, Tenesí, por lo que podrá participar en las prácticas de investigación de Saint Jude.

miércoles, 24 de junio de 2009

Tom Cruise, alista Misión Imposible 4.


El director estadunidense J.J. Abrams, creador de la serie Lost, trabajará junto a Tom Cruise en la cuarta película de Misión: Imposible, pero como productor ejecutivo, se informó este lunes en Los Ángeles.Tom Cruise volverá a retomar su papel de "Ethan Hunt" para continuar con la saga de este filme, indicó la publicación TV Guide.El director de Star Trek indicó: "Es todo un honor que Tom me haya invitado a ser el productor de Misión Imposible 4".Agregó que ya tiene en mente lo que realizará en este nuevo filme, "Tom y yo tenemos una idea realmente buena que vamos a perseguir", acotó.La mancuerna intentará duplicar el éxito de la tercera entrega que se realizó en 2006, la cual tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudo en taquillas casi los 400 millones de dólares y aún así fue el largometraje que menos dinero cosechó, muy a pesar de que fue aclamada por la critica especializada.El director de Alias ya había trabajado con Cruise en Misión: Imposible 3; además de ser el director, fungió como guionista y compositor.

martes, 23 de junio de 2009

Ricky hará documental, de su centro educativo.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin abrirá un centro de educación integral en esta ciudad, en apoyo a los niños y jóvenes de la calle, y por este motivo realizará un documental sobre la apertura de lugar, que formará parte de los trabajos de su fundación.
Con el apoyo de una cadena de televisión alemana, el intérprete de "La bomba" presentó su proyecto en el municipio de Loíza. De acuerdo con el sitio "ritmosonlatino.com", la Fundación Ricky Martin fue elegida como la entidad internacional que recibirá parte de los fondos que recaude la cadena alemana en su "telemaratón", que este año se llevará a cabo en la tercera semana de noviembre.
"La oportunidad que nos brinda RTL de iniciar la construcción de este centro es sólo el comienzo de la gestión que hará la fundación y sus aliados para brindar a nuestros niños un futuro de esperanza a través de una formación integral, tanto para ellos como sus familias", afirmó el boricua en un comunicado que presenta el centro que constará de 10 aulas de clase y contemplará desde el cuidado de los niños hasta la educación secundaria,.

Este nuevo proyecto documental sería el segundo que realiza Ricky, ya que en el pasado filmó Vivir en libertad: lucha contra la trata de personas, un trabajo que habla sobre el tráfico humano y abarca los distintos niveles en prevención, protección y acciones judiciales.

Vivir en libertad dura treinta minutos y es una coproducción entre el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Ricky Martin. La narración corrió por parte de la periodista María Hinojosa y será transmitido por la cadena de televisión V-Me el próximo 10 de julio.

lunes, 22 de junio de 2009

Ricky Martin, abrirá escuela en Puerto Rico.


La fundación Ricky Martin planea abrir un centro educativo atender a más de un centenar de niños y adolescentes en uno de los municipios más pobres de Puerto Rico.
El cantante boricua presentó el viernes su proyecto, que contempla expandir eventualmente alrededor de la Isla, Estados Unidos y países de Latinoamérica, Europa y Asia.
"Yo creo que todos los pueblos de Puerto Rico tienen su luz y tienen sus sombras. Loíza también", expresó el cantante al reconocer en una rueda de prensa en Río Grande, a unos 30 kilómetros al este de San Juan, localidad vecina al costero municipio de Loíza, en donde se desarrollará el proyecto y que sufre problemas de violencia.
"Pero si nos enfocamos en el talento que existe en la juventud de Loíza por el mero hecho de ser ésta cuna de riqueza musical, tenemos que canalizarlo porque ese talento, si no lo sabes utilizar, te puede convertir en lo oscuro y si lo sabes canalizar, lo puedes convertir en algo muy claro, muy de luz y eso es este centro", añadió.
La instalación se edificará a partir del primer trimestre del 2010 en un terreno de 2,700 metros cuadrados que cedió el gobierno municipal loiceño a la Fundación Ricky Martin en el barrio Cuevas.
El edificio costará aproximadamente 1,5 millones de dólares, que en su mayoría saldrán de un telemaratón que realizará la cadena alemana de televisión RTL el 19 de noviembre.
Además de los cursos regulares, la institución educativa ofrecerá clases de yoga y meditación, entre otras.

Christian Chávez


El ex RBD, Christian Chávez confirmó su separación legal de su ahora ex pareja sentimental, B.J. Murphy, con quien se casó en Vancouver en 2005, y aseguró que terminaron "de la mejor manera".

En declaraciones retomadas por People en español, el cantante aseguró que aunque continúan queriéndose, el matrimonio terminó: B.J. "es una persona que quiero mucho y que respeto; yo lo admiro también como profesional".

A fin de acabar con los rumores de que su ex quería quedarse con parte de sus propiedades y dinero, el cantante declaró que sólo eran chismes y mentiras: " Él no es una persona de esa calaña y la verdad es que yo no tengo tantas propiedades".
Sobre las supuestas escenas de violencia doméstica el también actor de la telenovela Rebelde decidió no hacer comentarios.

domingo, 21 de junio de 2009

FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS NUESTROS PAPASITOS QUE SON PAPÁS!!!!!! Y ALOS QUE NOS SON PAPÁS Y SON UNOS PAPASITOS TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES!!




Con ésta entrada quiero dar mi mas sincera felicitación a todos los papás del mundo, muchisismas gracias por todo su apoyo incondicional, muchas gracias por estar siempre ahí cuando los necesitamos,muchas gracias por querernos tanto, por apapacharnos, darnos cariños y mucho amor, pero sobre todo muchisimas gracias por todos esos regaños y llamadas de atención bien merecidos que nos dieron y nos dan a su debido tiempo, muchas gracias por querernos tanto, gracias por ser como son, porque sin su apoyo, regaños y comprensión no seriamos lo que ahora somos, a través de este medio también quiero felicitar a mi papá donde quiera que se encuentre, quiero darle mi mas querida felicitación, y decirle que lo quiero muchisimo, y que lo extraño como no tiene idea, hecho mucho de menos tu cariños,besos y abrazos papito, tus regaños, sentir tus abrazos, tu voz y tu aliento cada vez que me abrazabas, a pesar de que ya han pasado casi once largos años desde que te fuiste, nunca he podido ni podré acostumbrarme a tu partida, sabes lo mucho que te queria y te seguire queriendo siempre,muchas gracias por haber sido mi papá, en verdad te repito una vez más, como te lo dije una vez y no me arrepiento porque asi es, no sabes cuantas gracias le doy a dios por haberme dado o permitido ser tu hija, le doy gracias por haberme dado un papá maravilloso y asi como te dije , si me dieran la oportunidad de nacer otra vez y de escojer a mis padres, ni un solo instante dudaria en escojerte de nuevo , las veces que me fueran permitidas,te extraño y te extrañare toda mi vida,
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS DEL MUNDO.
Por favor, a todos los que aún tienen a sus padres, cuidenlos, y quieranlos mucho, diganles todo lo que sienten y lo mucho que los quieren de verdad, vale mucho la pena expresarlo porque cuando uno de ellos mueren los extrañas y tal vez se digan no le dije tal o cual cosa, afortunadamente a mi papito siempre le dije todo lo que queria decirle , y estoy en paz con ello,además, el siempre esta con nosotros porque sientes su presencia en muchos momentos de tu vida, besos y abrazos a todos los papás del mundo.

De niños famosos a papás sexies.
















Luis Miguel, Alejandro Fernández, Benny Ibarra, Ricky Martin, Pedro Fernández, Gael García, Diego Luna y Chayanne iniciaron su carrera como figuras infantiles, después el público los catalogó como "sex symbols", y años más tarde, todos tienen algo en común: Son exitosos y flamantes padres de familia. Mira nuestra galería.
En los escenarios musicales, teatrales, televisivos o cinematográficos aparentan ser unos casanova. Su mirada, su voz, su físico, carisma y talento conquistan a las mujeres, pero en la intimidad de su hogar, son amorosos papás que buscan el bienestar de sus hijos, tal como lo hicieron sus progenitores cuando ellos incursionaron en el espectáculo.
El 19 de junio, Luis Miguel recibirá besos y abrazos de sus tres retoños: Michelle Salas, Miguel y Daniel. Aunque en 1994 el ídolo mexicano declaró al fallecido conductor Raúl Velasco para el programa "Siempre en domingo", que la paternidad es un grado de mucha responsabilidad que no podía adoptar.
"Sobre todo por mi edad y porque no me siento preparado para hacerlo, Más bien, soy como el padre de mis hermanos y me considero una persona justa que puede dormir bien todas las noches". Lo cierto es que "El Sol" dejó de dormir tranquilamente cada noche cuando tras 16 años de ser un secreto a voces, Michelle confirmó en diciembre de 2005 que el artista era su papá.
Pocodespués, un grupo de "paparazzi" los captaron conviviendo juntos y más tarde se filtró una fotografía en la que ella aparece feliz con su medio hermano Miguel.El intérprete ha vendido en exclusiva imágenes de sus pequeños al lado de Aracely Arámbula, su pareja. Pero en la vida cotidiana poco se le ve disfrutando con ellos; hay quienes dicen que desea protegerlos de los medios de comunicación para que crezcan de una forma normal.

Es la misma filosofía que adoptan Gael García y Diego Luna. Ambos vivieron su niñez en medio de reflectores, entrevistas a sus padres (Patricia Bernal y José Angel García; Alejandro Luna) ytrabajando en telenovelas; sin embargo, creen que sus hijos Lázaro y Jerónimo, respectivamente elegirán en el futuro lo que quieran hacer."En tanto eso ocurre, prefiero que se mantenga alejado de las fotografías de prensa", dijo Gael en fecha reciente.
Al respecto, Diego coincide en que son muy pequeños para vivir el mundo de la farándula que en ocasiones, dice, "es demasiado agresivo". "La gente te cuenta del amor que uno siente, se puede leer en muchos lados y uno cree que lo sabe todo hasta que te conviertes en padre y entonces te das cuenta que no hay forma de saber cómo es hasta vivirlo, es tan único, tan perfecto.
"Es algo que te acompañará toda la vida. Para un actor es difícil ser padre, porque al viajar tanto no se puede pasar el tiempo que desearías con tus hijos. Ahora tengo una escupida en mi hombro, un poco de puré de zanahoria en mis pantalones, hay juguetes por todos lados, así que lo llevo conmigo a todas partes", ha platicado Diego Luna.

Benny Ibarra, poseedor de aptitudes artísticas que heredó de sus padres Julissa y Benny, "cerró la fábrica de bebés" en septiembre de 2002 ante la llegada de Mateo, quien junto a su esposa Celina y la pequeña María forman una de las familias más estables de la farándula. Admitió que en 1982 su carrera musical en Timbiriche empezó como un juego: "Yo era un niño que se divertía con todo, pensaba en cantar en tal o cual escenario, en grabar un disco con ciertos temas, pero jamás en ser padre.
Definitivamente me cambió la vida. "Cuando recibí a mis hijos en brazos, sentí una gran alegría, pero también tuve muchos temores porque aunque mi esposa y yo somos personas sanas, siempre tienes miedo de que la naturaleza traiga tres piernas y cuatro ojos. Sin embargo, he vivido una experiencia increíble con ellos, son lo mejor que me ha sucedido", expresó.
En ese pensamiento coincide Alejandro Fernández, quien inició en el canto a los cinco años y en la actualidad es reconocido a nivel internacional por éxitos como "Tantita pena", "Como quien pierde una estrella" y "En el jardín", a dúo con Gloria Estefan, entre otros."El Potrillo", además de ser un padre cuidadoso y amoroso con Emiliano, América, Alejandro, Valentina y Camila, se declara satisfecho con ellos, por lo que, negado a la posibilidad de procrear más, el 26 de enero de 2004 se practicó la vasectomía.
"A este mundo deben traerse los hijos que se puedan educar y otorgarles la mejor calidad de vida, y porque quiero ser un padre aún más responsable, tomé la decisión de someterme a una intervención quirúrgica cuyo fin es la anticoncepción", comentó en un comunicado.
Pedro Fernández, famoso en su niñez por el éxito musical "La niña de la mochila azul", también está satisfecho con sus tres hijas: Gema Guadalupe, Osmara y Karina, que concibió junto a su esposa Rebeca.
A diferencia de otros padres, confesó que es "alcahuete" con sus hijas, sobre todo en el aspecto de los pretendientes. "No soy tan celoso, me encanta verlas disfrutar una etapa tan maravillosa como esa, como cuando estás en la adolescencia experimentando. Es prácticamente imposible que no cometan errores, lo único que nosotros podemos hacer como padres es orientarlas", comentó.
El afamado cantante, que en breve estrenará la telenovela "Cuando el dinero nos separe", reveló que habla con sus hijas de todo lo que ellas quieran: "No tenemos ningún tema vetado. Creemos y estamos seguros que somos las personas idóneas, tanto su mamá como yo, para informarles de todo lo que quieran saber".
Asimismo, para nadie es un misterio que el núcleo familiar representa un tema de primera importancia en la vida de Chayanne. Sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, junto a su esposa Marilisa llenan un espacio que equilibra sus sentimientos. "Mis hijos son la alegría de mi vida. Los extraño mucho cuando viajo, pero, para conservarlos, prefiero que se queden en casa, al lado de su mamá", admitió el puertorriqueño, quien cumplirá 41 años y que inició su carrera dentro del grupo Los Chicos.
Chayanne fue una de las figuras de la música que defendió a Ricky Martin por haberse convertido en padre de gemelos mediante el método de vientre de alquiler. Olvidó los moralismos y se sumó a la alegría del intérprete de "Livin" la vida loca" felicitándolo, puescree que "es respetable la decisión de cada ser humano sobre la forma en que piensa tener a sus hijos".
En ese sentido, Ricky Martin, quien encabeza una fundación en apoyo a los niños que han sufrido algún tipo de abuso, está orgulloso de ostentar el titulo de padre. Asegura que a diferencia de su niñez, de cuando perteneció al grupo Menudo, él luchará hasta el último momento de su vida para que Matteo y Valentino disfruten de una infancia feliz. A todos ellos se sumarán millones de personas cuando el domingo 19 de junio celebren con orgullo un agradable Día del Padre.












sábado, 20 de junio de 2009

Aarón Díaz dice que no es hóstil.


El actor mexicano Aarón Díaz rechazó tener una mala actitud con la prensa, a la que dijo acercarse sólo cuando tiene algo que decir.
Conocido por su trabajo en producciones televisivas como "Corazones al límite" y "Lola, érase una vez", así como por ser la pareja sentimental de la también actriz Kate del Castillo, Díaz negótener un carácter inaccesible.
No obstante, reconoció que desde el inicio de su carrera, siete años atrás, ha llevado una ríspida relación con los medios de comunicación."Eso siempre lo han dicho, es como una pared que hay entre los medios y yo", sostuvo el intérprete, quien ante la prensa dio a conocer su primera producción discográfica "Enamórate de mí".
"Ahorita relajados y teniendo una plática como debe de ser no tengo ningún problema. También, cuando tengo algo que me interesa decir lo digo y cuando no, no me encuentran por ningún lado, porque tengo una vida independiente", declaró.Lo anterior, en relación a su negativa de atender a la prensa días atrás, a su salida de un desfile de modas, al considerarlo un momento "fuera de lugar".Pese a las reservas que guarda al ser entrevistado, el ahora cantante consideró tratar con respeto siempre a los medios de comunicación, como parte de una relación no recíproca del todo, segúnargumentó.

viernes, 19 de junio de 2009

David Beckham, presume músculos en Londres.




David Beckham paralizó este jueves el tráfico con su escultural cuerpo, ya que Emporio Armani decidió adornar las calles de Londres con un póster gigante del astro del futbol, quien es la imagen de la temporada Otoño-Invierno 2009-10 de ropa interior de dicha marca.

David llegó evento vestido con un traje sencillo, pero muy bien alineado.Cientos de aficionados llegaron hasta la ciudad inglesa para ver a Beckham y sus bien definidos músculos en toda su expresión.El futbolista llegó evento vestido con un traje sencillo, pero eso sí, muy bien alineado. “David tiene un excelente sentido del estilo y es un gran modelo de inspiración.

Esto es lo que lo hace la pareja perfecta de la línea de ropa interior de Emporio Armani. Estoy muy emocionado de que la nueva campaña con la imagen de David Beckham se haya hecho en exclusiva mundial en su país natal, y qué mejor también que en esta icónica tienda como lo es Selfridges”, dijo el diseñador Giorgio Armani durante la presentación.

David fue recibido en medio de gritos de cientos de espectadores que, impávidos, se situaron fuera del famoso centro comercial Selfridges de Oxford Street en la capital británica.El esposo de "Posh Spice", Victoria, admitió que el recibimiento de sus fans fue muy abrumadora.Cuando el primer anuncio de la campaña salió el pasado junio, especialistas en deportes dijeron a Jay Leno que David era un tanto tímido para posar para dichos anuncios, ya que éste dijo que estaba un poco nervioso porque obviamente sabía que su esposa y sus amigos lo iban a ver, además de su mamá.

Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La ex Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.El futbolista y la cantante están considerados como una de las parejas que más dinero hace gracias a su imagen pública.

jueves, 18 de junio de 2009

Brad Pitt es usado para detener el tráfico.


Brad Pitt está acostumbrado a parar en seco a los transeúntes. El próximo trabajo del rompecorazones de Hollywood será reducir la velocidad del tráfico en Siberia: al menos, eso espera la policía rusa.Según un diario ruso, recortes de cartón de un policía con la cara de Pitt se han colocado en las intersecciones más peligrosas de la ciudad de Omsk.Es la idea más reciente que han tenido las autoridades en su batalla interminable contra el exceso de velocidad. Rusia tiene una de las tasas de accidentes de tránsito más altas de Europa.La campaña parece eficaz. Las autoridades de Omsk dicen que los conductores, embelesados, reducen la velocidad para ver la imagen y los accidentes han disminuido.Según el diario Argumenty i Fakty, el funcionario local Dmitry Ziryanov, autor de la idea, dijo que Pitt es "como un colega para nosotros".

miércoles, 17 de junio de 2009

DiCaprio y Refaeli, se dan un "Breack"


Una vez más, una de las parejas más guapas del espectáculo, Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, decidieron separarse después de tres años de relación, reporta la revista People.“Se están tomando un tiempo, se separaron.
Quizá sea sólo sea momentáneo, pero por ahoracada quien está haciendo su vida”, dijo una fuente cercana al actor.La separación fue un tanto evidente cuando la modelo israelí de 24 años caminó sola en la alfombra roja de los Hollywood Life's 11th Annual Young Hollywood Awards y se rehusó a hablar del actor. Mientras, la estrella de Titanic, de 34 años, fue visto en Nueva York charlando con otra mujer.
“Se pasó toda la noche en el bar hablando con una chica enfrente de todos, y no era Bar. Esa no es la forma de comportarse de un hombre que tiene una novia formal”, informó un testigo.Según una fuente cercana a Refaeli, el hecho de que ella quisiera formalizar la relación pudo haber sido el motivo por el que a Leonardo le surgieran dudas sobre su relación.
“Ella quería ir más rápido de lo que él deseaba, ella quería moverse a la par que él, así que él terminó todo”, asegura.Alguien cercano al círculo de la modelo de Sports Illustrated dijo además que el actor no la trataba bien, que era más bien para él como una novia de segunda mano.

martes, 16 de junio de 2009

William Levy, terminó relación con su pareja.


El actor de la telenovela Sortilegio, William Levy, anunció el fin de su relación con su ahora ex pareja, Elizabeth Gutiérrez: "la verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos".
Respecto a una posible reconciliación el actor de 29 años dijo a TVyNovelas que le dejaría a la vida la oportunidad de tomar esa decisión.
A William Levy se le ha relacionado sentimentalmente con Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes, con quienes ha compartido créditos en un par de producciones televisivas. Durante su participación en Cuidado con el ángel, se dijo que los protagonistas mantenían una relación; sin embargo, el actor lo negó y dijo que su esposa, hasta ese momento, era la mujer de su vida.
William y Elizabeth mantuvieron una relación durante seis años pero nunca se casaron legalmente. Son padres de un niño de 2 años, Christopher Alexander.
Por lo pronto, se sabe que la esposa del actor cubano está viviendo en Miami, donde protagoniza la telenovela El rostro de Analía.

lunes, 15 de junio de 2009

Brad Pitt, en el "Art Basel" sin Jolie.


El artista estadounidense Brad Pitt admiró numerosas obras durante el recorrido que realizó hoy en "Art Basel" , la feria de arte moderno y contemporánea más importante del mundo.
Vestido de manera informal, con gorra y gafas de sol, Pitt visitó diversas galerías acompañado de un colaborador, quien le explicaba aspectos relacionadas con las obras de arte que iban observando.
La feria abrió hoy sus puertas para invitados selectos, entre los que se encontraban coleccionistas, críticos y periodistas, en la víspera de su apertura oficial al público.
El actor, quien en los últimos días copa las primeras páginas de la prensa rosa por la crisis que parece sufrir con su pareja actual, Angelina Jolie, se mostró particularmente interesado por algunas esculturas.
Su visita se concentró además en las galerías estadounidenses, que pese a la crisis financiera representan la cuarta parte de las trescientas galerías presentes en "Art Basel".
Pitt visitó las galerías Sonnabend, Marks, Skarstedt y Cheim & Read, todas ellas de Nueva York, entre otras.
Un obra que atrajo su interés y que se acercó a observar fue un lienzo repleto de espinas de acacia del artista Guiseppe Penone y presentada por la galería suiza Pauli.
Aunque pasó en buena parte desapercibido entre los cientos de clientes privilegiados que visitaban las distintas muestras, varias personas se percataron de la presencia del popular actor e intercambiaron comentarios al respecto.

domingo, 14 de junio de 2009

Javier Bardem, fue operado de una hernia.


El actor Javier Bardem, de 40 años, ha sido operado en Hannover de una hernia discal, por consejo del doctor Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt, el médico de la selección alemana de futbol, y reconfortado en la convalecencia por Penélope Cruz.
Así lo informa en su edición online la revista alemana 'Bunte', según la cual Bardem llevaba ya unas semanas en Alemania e incluso siguió la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United en un bar de Düsseldorf.
El actor decidió operarse tras asesorarse por Wohlfahrt. Según parece, la lesión se produjo durante el rodaje de "Biutiful", la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, donde Bardem tenía que levantar a una compañera de reparto.

sábado, 13 de junio de 2009

Cristian Castro, enfrenta con valor sus fracasos.


El cantante mexicano Cristian Castro aseguró que los escándalos y los fracasos amorosos son el precio de la fama, cuyas consecuencias las afronta con valentía, e indicó que pese a ello, lo más importante para él son sus hijos."Soy de la idea de que los padres deben estar toda la vida al pendiente de sus hijos, y los míos vinieron a cambiármela totalmente.
Ser padre me gusta, siempre busco a los niños para decirles que los quiero", afirmó durante la presentación de su disco más reciente "El culpable soy yo".
Mencionó asimismo que está totalmente aliviado del proceso de divorcio: "Yo desde hace mucho superé todo, pero los medios de comunicación y ella (Valeria Liberman) fueron los únicos que vivieron una verdadera telenovela".
En el aspecto artístico, se declaró un irresponsable nato, que huye de los compromisos, aunque dijo que le gusta seducir a la gente con las canciones que compone e interpreta."Con este nuevo disco, `El culpable soy yo", del que se desprende el sencillo del mismo nombre, comprometo a la gente a escuchar mi voz, porque la música es seducción y el cantante tiene poderes para atrapar el gusto y erotizar a través de las letras", indicó.
Ataviado con un traje azul marino y corbata roja, Cristian Castro aseguró que se trata de un material "sentimentalísimo" y muy personal:"Con esto cierro un ciclo doloroso y abro una nueva etapa en mi vida, a través de la reflexión madura, pero con una tendencia al desamor.
Me da gusto saber que alguien vivió lo que yo ya viví". "El Gallito Feliz", como también se le conoce, abundó que con el ritmo pop que le imprimieron los productores A.B. Quintanilla III y Armando Avila, logró un disco completo y muy romántico.
Explicó que en este material no pudieron apoyarlo Kike Santander, Rudy Pérez, Noel, de Sin Bandera, y Tommy Torres. Reiteró que hay mucha realidad en este disco que fue editado en Argentina y España. Asimismo, expresó su deseo de conquistar el mercado de Brasil, en donde "con dos canciones en portugués que haga puedo ir abriendo ese mercado".
Cristian externó su deseo de compartir el escenario con su madre, la también actriz y cantante Verónica Castro. "Me encantaría hacer con ella un `show", porque les digo que mi pasión es la música, porque es la terapia con la que he aliviado los dolores y los facasos amorosos".
Dijo que venda discos o no, él siempre será un cantante: "Le hago un llamado a los nuevos exponentes para que formalicen su romanticismo, porque el género pop está lleno sólo de momentos, como me sucedió a mí con `Azul" y `No podrás, en cambio las baladas siempre estarán vigentes".
Por último, destacó que en breve comenzará a rotar el videoclip de "El culpable soy yo", que dirigió Guillermo del Bosque y en el que compartió escenas con la actriz Maya Zapata.Mencionó que el concepto que de ahora en adelante manejará en sus discos tendrá que ver con lo teatral y lo cinematográfico.

viernes, 12 de junio de 2009

Alejandro Sanz lanzará nuevo disco en Octubre,



El cantautor puertorriqueño Tommy Torres informó que en agosto próximo concluirá la producción del nuevo disco del español Alejandro Sanz, aunque su lanzamiento será octubre."Estamos viajando entre Miami y Los Angeles para realizar la mezcla. Estoy convencido de que el resultado será un álbum increíble que sorprenderá a sus seguidores, hemos armado como 18 temas, pero seguramente incluiremos sólo 11", comentó. En entrevista con Notimex, mencionó que la grabación con letras escritas por Sanz y la música hecha por ambos, fue sencilla, "pero nos hemos complicado un poco en el desarrollo porque somos muy perfeccionistas; sin embargo, todo es muy bonito por que las cosas se dan de manera natural". "Hemos pasado por un periodo de mucha creatividad y eso es muy bueno porque existen más ganas de las que necesitamos, no nos queda duda que la gente va a disfrutar el material", destacó quien ha sido arreglista de artistas como Ricky Martin y Paulina Rubio. El intérprete del éxito "Tarde o temprano", entre otros, dijo que no se incluirá un dueto entre ambos, pero sí participará en los coros. "Será después cuando Alejandro revele los secretos de su disco, yo sólo me limito a decir que hemos disfrutado muchísimo este trabajo y espero sea una fórmula ganadora". Tommy Torres, quien abrirá los conciertos del guatemalteco Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional, señaló que significa un honor y al mismo tiempo un reto pues es el foro más emblemático de México. Fue en diciembre pasado cuando el artista pisó por primera vez el escenario junto a Alejandro Sanz, David Cavazos y Alexander Acha, "pero ahora estaré solo, lo cual me emociona bastante". Reveló que cantará los éxitos "Pegadito", "Imparable", "Tarde o temprano" y "Los otros cinco" en versión acústica. "Podría presentar más, pero no se trata de agobiar al público que pagó por ver a Arjona; sin embargo, me gustaría resaltar que me presentaré de una manera muy honesta y directa". De Arjona admira su trabajo y siente un gusto especial por las melodías "Dime que no", "El problema" e "Iluso". Sobre ésta última, mencionó: "Me he roto la cabeza pensando cómo pudo hacer un arreglo tan importante como la letra de la canción, me parece que es un gran artista". El boricua que disfruta de gran popularidad en Estados Unidos, México y Puerto Rico, participó con el dueto mexicano Jesse y Joy en la edición de su álbum "Tarde o temprano" y ofrecerá un "show" en un festival de Guadalajara y otros espectáculos en México durante el verano.

jueves, 11 de junio de 2009

Sebastián Zurita producirá dos películas.


Tras haber concluido las grabaciones de la telenovela "En nombre del amor", Sebastián Zurita se prepara para participar en las películas "Me olvidarás" y "Botargas", en esta última compartirá créditos con Martha Higareda, bajo la dirección de Arturo Anaya.En declaraciones a la prensa, el actor comentó que ambos filmes serán co-producidos por él y sus padres, los actores Humberto Zurita y Christian Bach."Me olvidarás" es un filme que protagonizará Sebastián Zurita junto con su madre Christian Bach. "Esto realmente me emociona, aunque también tengo planeado abrir un resturante", dijo el actor, quien comentó que antes de comenzar con estos proyectos tomará unas vacaciones, ya que el trabajo en la telenovela fue intenso."Debo decir que quedé satisfecho con los resultados de mi primer protagónico en televisión, donde ya me ofrecieron intervenir también en una serie", señaló.Indicó que decidirá al respecto luego de tomarse un descanso, ya que también tiene agendados proyectos para cine que tuvo que postergar por el melodrama.Al preguntarle sobre los presuntos problemas entre él y su compañera Allison Lozz, rechazó que los hubiera y dijo que después de convivr 10 meses se crean amistades.Reconoció que la diferencia de edades hace que no puedan frecuentar los mismos lugares como a él le gustaría."Ella tiene 16 años y yo tengo 22 años, así que la diferencia es abismal, pero es una chava profesional y no tuve problemas con nadie", aseguró.En materia sentimental, el galán juvenil señaló que por el momento no tiene novia. "Sé que me relacionaron con Altair Jarabo, pero no, aunque a mí no me molesta ese comentario, porque son chavas que tienen mi edad y con las luego salgo y sé que las cosas solas se desmienten cuando no son ciertas. Yo estoy bien conmigo", dijo.El actor añadió que entre sus planes también se encuentra continuar con su banda de rock, por lo que la traerá a México para hacer algunos demos musicales para Televisa, pues quiere "dar el paso a algo más profesional".

miércoles, 10 de junio de 2009

Juanes preocupado por México.


El cantante colombiano Juanes promoverá a México como un destino turístico seguro, tras la epidemia de influenza humana, y viajará con su familia a Cancún, informó la oficina de representación del artista.
Un vocero de Fernán Martínez Communications, que representa a Juanes, reveló a Notimex que el intérprete pasará este mes un fin de semana en el Caribe mexicano junto con sus hijas Paloma y Luna, así como de su esposa Karen Martínez, quien tiene cinco meses de embarazo y espera un varón.
"Los mexicanos han hecho mucho por Juanes y hacer esta visita, además de un placer, es una obligación personal de él como muestra de agradecimiento con México, que estuvo siendo injustamente aislado del mundo por este tema de la influenza", indicó la misma fuente.
Precisó que "existió una sobredimensión del problema y lógicamente habrá temores hasta que vean que muchas personas van a México y disfrutan como siempre, sin que haya riesgos".El cantante, quien llegó el pasado martes a Colombia, tiene previsto viajar a Washington en los próximos días, tras lo cual, en una fecha aún no precisada de mediados de junio, visitará las playas de Cancún, lugar que el artista define como sus favoritas.
"El único temor que tiene Juanes de ir a Cancún es que no haya buenos vientos para practicar `kitesurf", que lo tiene totalmente atrapado", apuntó respecto al ganador de 17 premios Grammy.Sin embargo, añadió que "si no hay vientos para inflar su cometa, Juanes estará feliz con bañarse en ese mar tan bello, comer sus platillos mexicanos preferidos y conocer más rincones paradisiacos o históricos del estado de Quintana Roo.
El vocero descartó que Juanes y su familia vayan a tomar medidas extremas de precaución para evitar un eventual contagio de influenza humana, la cual se encuentra presente en decenas de países.Enfatizó que "el mensaje de fondo que quiere dar Juanes es que no existe riesgo al visitar" ese país, lo cual coincide con el plan "Vive México" que fue lanzado el 25 de mayo pasado por el presidente Felipe Calderón.
Para el gobierno mexicano, el programa más que una campaña es un llamado a la acción y a la unidad de todos sus habitantes, en un esfuerzo sin precedentes para atraer el turismo, tras la aparición de la influenza humana.

martes, 9 de junio de 2009

Benny, en conciertos en pro del turismo.


Con dos presentaciones, una en Tequisquiapan, Querétaro, y una privada, Benny comenzará a convocar al turismo nacional y extranjero a visitar todos los rincones de México, al unirse al compromiso del gremio artístico establecido en la Residencia Oficial de Los Pinos.
En entrevista, minutos antes de la develación de la placa de las 50 representaciones "El pelón en los tiempos del colera" con Héctor Suárez Gomis, el músico explicó el compromiso de diversas figuras.Al descartar de antemano que se trate de un acto de proselitismo, Benny señaló la víspera que se unió a "Vive México" porque ama al país, que dijo, le ha dado todo lo que tiene como persona y artista.
El ex integrante de la banda Timbiriche expresó que convocará a la sociedad a visitar el país, impulsar el turismo y mostrar que México es una gran nación.
Señaló que uno de los objetivos de todos los artistas que decidieron apoyar "Vive México", será que en cada uno de los conciertos que realicen tanto en México como en el extranjero invitarán a que vengan a visitar las playas, zonas arqueológicas, centros ceremoniales, museos y toda la República Mexicana.
Benny subrayó que el plan se está delineando junto con CIE y que llevarán a cabo una serie de conciertos y otros eventos para exhortar al mundo a que venga a visitar México.
El músico mencionó que hasta el momento han tenido ya una respuesta positiva de algunas figuras como Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Placido Domingo, entre otros, españoles que son más mexicanos que nadie.
Explicó que este esfuerzo convocado por el presidente de la República Mexicana y diversas instituciones no debe ser considerado como un acto oportunista, ni tampoco desdeñarse en ningún sentido, "por el contrario todos debemos unirnos para revertir el fenómeno que está afectando enormente el turismo y la economía".Benny comentó que se realizarán promocionales desde diversos sitios turísticos representativos con la finalidad de reforzar la campaña, aunque no sabe cuando y donde le tocará grabar, pero está más que puesto.
"Vive México" es una campaña de promoción y comunicación, que puso en marcha este lunes el presidente Felipe Calderón, con el objetivo de impulsar el turismo nacional e internacional, para contrarrestar la afectación sufrida por el país en días pasados por la influenza.

lunes, 8 de junio de 2009

Eros Ramazzotti regresa con nuevo álbum.


El cantautor italiano Eros Ramazzotti regresó al mercado mundial con su nuevo álbum "Alas y raíces", en el que muestra su preocupación por temas sociales como lo refleja en el primer sencillo "Dímelo a mí".El material discográfico, que salió el pasado lunes, contiene 11 temas y un extra del tema "Linda e il mare", los cuales muestran el mismo sonido internacional que caracteriza el trabajo del intérprete de música pop.Comparado con obras anteriores, las letras tienen un mayor enfoque hacia las creencias y preocupaciones de temas sociales como la falta de comunicación que existe entre la gente y la violencia en contra de los seres humanos y la naturaleza, señaló su compañía discográfica.Añadió que las letras son principalmente un reflejo del viaje humano de Eros Ramazzotti a través de la vida."Quiero abrir un diálogo con las generaciones más jóvenes, que aparentan haber perdido su orientación y están inmersas en un mundo que pareciera no ofrecerles ningún futuro", comentó Eros, a través de su disquera.El video del sencillo promocional es un plano secuencia grabado en la ciudad de Los Ángeles por el director Mark Klasfed, quien lleva al espectador a la realidad de la comunicación en la sociedad actual.La producción "Alas y raíces" se lanzó en un empaque ecológico que no incluye plásticos en la caja, como gesto de humildad por un mejor futuro, además contiene una colección de fotografías con la letra de los 11 temas.

domingo, 7 de junio de 2009

Orlando Bloom,¿Comprometido?



La pareja se conoció en febrero de 2007. (Foto: Clasos.com)El actor estadunidense Orlando Bloom, reconocido por su papel de "Legolas" en "El señor de los anillos", podría estar comprometido con su novia, la modelo Miranda Kerr, luego de que ella luciera un anillo "muy sospechoso" durante el Festival de Cine de Cannes.Durante la edición número 62 del encuentro fílmico, algunos fotógrafos inmortalizaron la imagen de Kerr luciendo un anillo de compromiso informó el diario "The Sun".Agregó que al parecer fue Bloom quien decidió dar el primer paso y después de obsequiarle un anillo con diamantes, su novia sólo pudo decir que sí.Ambos jóvenes se conocieron en febrero de 2007 y hasta el momento ninguno de los dos había manifestado su intención de casarse. El representante de la modelo no ha querido ni desmentir ni confirmar la noticia: "Estoy al tanto de las imágenes. De cualquier forma, no estoy en posición de comentar nada", indicó un portal de Intenet.Bloom y Kerr siempre han intentado mantener su relación lejos de la opinión pública, a pesar de que los "paparazzi" han intentado fotografiarlos juntos.La más rediente participación de Orlando Bloom en cine, fue en el cortometraje "New York, I love you", que corrió a cargo de la actriz Scarlett Johansson; además cuenta con la actuación de Ethan Hawke, Kevin Bancon, Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Christina Ricci, Robin Wright Penn y Andy García.En este proyecto, se cuenta la historia de un maniaco-obsesivo (Bacon) que sólo encuentra la paz cuando viaja a la localidad de Coney Island y se compra un "perro caliente".

sábado, 6 de junio de 2009

Hugh Jackman, se reune con Felipe Calderón.



El encuentro se realizó en la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: Notimex)El presidente Felipe Calderón recibió en Los Pinos al actor Hugh Jackman, quien expresó su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria por la influenza y se manifestó contra las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos.El protagonista de la película X Men, Origins: Wolverine, invitó a la comunidad internacional a visitar y conocer los distintos puntos de atracción de México porque, señaló, el país es un lugar saludable para los turistas.
El encuentro se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, donde el actor de origen australiano estuvo acompañado por los ejecutivos de Fox Filmed Entertainment, productora de la película antes citada.En su oportunidad, éstos comentaron a Calderón que el estreno de la película en las salas cinematográficas del país será para el mundo una señal positiva de que en México las actividades cotidianas se desarrollan plenamente.
A su vez, el jefe del Ejecutivo agradeció a Hugh Jackman y a los ejecutivos de Fox las expresiones de apoyo hacia México.Destacó que debido a las medidas adoptadas por el gobierno federal y respaldadas por la sociedad, hoy el país vuelve a ocupar su lugar en el ámbito de la cultura, los espectáculos y el entretenimiento.
Al actor lo acompañaron John Palermo, productor fílmico; James Gianopulos, presidente y director ejecutivo de Fox Filmed Entertainment; Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo para América Latina de Fox Latin America, y Juan Carlos Lazo, director general de Fox México.Por su parte, el presidente Calderón estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala y la jefa de la Oficina de la Presidencia, Patricia Flores Elizondo.

viernes, 5 de junio de 2009

Hugh Jackman, pasará día de muertos en México




Wolverine X Men Origins es la nueva película protagonizada por Hugh Jackman, quien visitó México para promocionar esta nueva cinta de acción.
En entrevista, el actor aseguró que pasará el Día de Muertos en nuestro país, pues su hijo está obsesionado con esta tradición mexicana.¿Qué actividades realizas en tu tiempo libre?"Lo dedico al 100 por ciento a mi familia.
Y mis hijos me lo han dicho, ellos quieren que sea su papá y no el actor". "Primero es mi familia y luego es el trabajo. Mi esposa, mi hijo de nueve años y mi hija de 4 son lo más importante para mí; de hecho, si ellos no hubieran tenido exámenes, estarían aquí conmigo, mi hijo está obsesionado con la tradición del Día de Muertos que se celebra aquí, él ve videos y le fascina todo eso, es más, el próximo 2 de noviembre vendremos a México y disfrutaremos la fiesta como todos, usaremos máscaras y pasaremos un momento fantástico".
¿Qué personaje de la vida real te gustaría interpretar?"Mmm, Nelson Mandela, o Bryan Wilson (de los Beach Boys)". ¿Cómo titularías la película de tu vida?"'Te podría suceder a ti', por todas las cosas que me han pasado en los últimos 10 años".
"Estoy fascinado." ¿Y quién te gustaría que lo interpretara?"¡Morgan Freeman!" ¿Quién es tu héroe en la vida real?"¡Mi esposa! Mi mujer es la que manda y yo lo entiendo muy bien, jajaja".

Con respecto a sus nuevos proyectos bromeó diciendo: "Yo canto, bailo, actúo y cuento chistes, pero ahora estoy desempleado, jajaja. Antes de firmar cualquier otro contrato quiero tomarme un tiempo para mí y para disfrutar a mi familia. Tengo deseos de hacer comedia y musicales.
El actor dijo sentirse fascinado por estar de visita en México.


"Wolverine es indestructible al igual que México", el actor ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación, donde además de hablar de su personaje en la nueva saga de la historia de los mutantes, habló de la cena en Los Pinos a la cual fue invitado una noche antes con el presidente Felipe Calderón, de la crisis por el brote de influenza, así como de su admiración por nuestro país. "Wolverine es fantástico, al igual que México", fueron las primeras palabras de Jackman, quien demostró tener una gran alegría de encontrarse en nuestro país.

"Estoy fascinado de estar en México, es algo maravilloso, yo iba a venir hace mes y medio, pero los funcionarios sabiamente dijeron que no era el momento idóneo para hacerlo".

"Fue un honor reunirme con el presidente, conocí a su esposa y sus hijos, es más, invité al pequeño Luis Felipe a la première de la película y fue muy divertido porque al parecer el muchacho había tenido algún problema con sus papás, y ellos estaban un poco enojados, yo no sabía si le darían permiso, pero pensé: "Yo soy Wolverine, jajaja" así que lo invité diciendo: Sr. Presidente, yo no sé si sea el momento o no, pero me gustaría invitar a su hijo al cine, ¡y sí lo dejaron ir!.

"Durante la cena hablamos acerca del virus, y el presidente Calderón fue muy honesto conmigo al asegurarme que todo está bajo control. Fue gratificante conversar con un líder de esta talla, yo sentí que quiere mucho a su patria".Esta nueva versión de mi personaje es mágica, conocí aspectos de su vida que no sabía, él (Wolverine) es icónico, cerrado, serio, etc, pero lo interesante fue llegar a conocer por qué es así".

"Yo creo que todo lo que tiene que ver con el virus se exageró un poco en la prensa, pero las acciones y las medidas del gobierno mexicano fueron fantásticas, y ustedes los mexicanos son increíbles, por ejemplo, esta mañana escuché que el claxon de un camión era toda una cancioncita muy divertida", aseguró el australiano.

"Felicito al señor presidente y a su esposa por cómo manejaron la situación, anoche tuve un paseo por la Ciudad de México y la veo llena de energía, creo que México es indestructible, como mi personaje", comentó acerca del problema social que generó el brote de influenza porcina, obligando a cerrar restaurantes, auditorios, cines, teatros, escuelas y hasta iglesias. Al ahondar acerca de este tema, Hugh expresó su punto de vista.

"Los virus no deben ser causa de discriminación, sino de responsabilidad, y yo quiero apoyar a la gente de México, a los negocios, y al turismo en general, anoche con el señor presidente, vimos las gráficas y no hay absolutamente ninguna razón para que la gente no venga a este país".

Para concluir su participación, Hugh Jackman lo dijo muy fuerte y claro: "Yo he venido a México muchas veces, y es un país donde se vive la alegría, si quieren gozar la vida vengan a México, y si no, quédense donde están. México es un gran destino mundial."

jueves, 4 de junio de 2009

Rafa y Jaydy festejan juntos en Roma


El Estadio Olímpico de Roma fue el lugar donde el Barcelona consiguió la deseada Copa de Campeones contra su rival, el equipo inglés Manchester United, consiguiendo un marcador de 2 por 0, pero otra gran fiesta se llevó a cabo después del partido, y todos los jugadores, así como pasadas figuras y entrenadores, estuvieron presentes.
Uno de ellos fue el defensa Rafael Márquez, quien llegó muy bien acompañado de Jaydy Michel, su actual novia y ex de Alejandro Sanz, con quien llegó de la mano y compartió el especial momento.
Además de Rafa, otras figuras estuvieron ahí, desde los astros Lionel Messi -quien no pudo comer su espagueti en paz por tanto bullicio a su alrededor-, Andrés Iniesta, Thierry Henry y el entrenador Pep Guardiola hasta personalidades como Naomi Campbell. Después de un rato, muchos jugadores se fueron a descansar a su hotel, entre ellos el michoacano, quien no jugó el partido esa noche.
Aquí no acabó el festejo para Rafa y su equipo blaugrana, pues para celebrar haber conseguido el triplete (Copa del Rey, Liga y Copa de Campeones), darán una vuelta por la ciudad de Barcelona en autobús, seguidos por una banda musical que amenizará el camino lleno de aficionados desde el Camp Nou hasta Plaza Catalunya.

miércoles, 3 de junio de 2009

Luis Miguel,pasará el día del padre junto a Michell


Michelle Salas y Luis Miguel pasarán juntos el próximo Día del Padre, en Miami. Así lo publicó el portal de People en español, por lo que todo parece indicar que la relación entre padre e hija va por buen camino.
Fue Silvia Pasquel, abuela de Michelle, quien confesó que la joven de 19 años le comunicó que estará en dicha fecha con su padre: "No la he visto pero sé que está feliz porque con todo esto de la cibernética me comunico con ella". La actriz aseguró que su nieta también le cuenta de su novio, "está muy contenta".
Michelle Salas nació en 1989, producto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas. Desde su nacimiento y hasta hace un par de años, la familia Pinal y el cantante habían evitado el tema. No fue sino en 2007 cuando El Sol comenzó a acercarse a su hija, en el verano de ese año comenzaron a circular fotos en los medios de Michelle conviviendo con Luis Miguel en su vida cotidiana. Lo que continúa hasta hoy.

martes, 2 de junio de 2009

Brad Pitt desmiente separación con Jolie.


El actor estadounidense Brad Pitt desmiente los rumores que han venido divulgando algunos medios de comunicación sobre la supuesta crisis que padecen él y Angelina Jolie.
"¿Que quiere que diga? No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos. No tiene nada que ver con la verdad", afirmó el actor a la pregunta sobre su supuesta separación en una entrevista que publicó el rotativo alemán Bild.
El protagonista de ‘El curioso caso de Benjamín Button’’ dijo: "Soy padre y tenemos seis hijos. Esta mañana me he levantado a las seis para lavarme los dientes y después ya estaban los niños en nuestra cama. Pero esa es nuestra fortuna".
Además, comentó que por el momento esta incomunicado porque su teléfono celular se le cayó al WC hace tres días por lo que "estoy 'offline', aunque resulta una experiencia tranquilizadora", expresó.
Por otro lado, Angelina Jolie asistió a Cannes para apoyar al padre de sus hijos, hecho que también eliminó los rumores de la crisis entre ambos, pues los dos desfilaron por la alfombra roja muy felices y enamorados, lo que seguramente acalló muchas bocas.

lunes, 1 de junio de 2009

Alex Fernández, en macroconciertos tapatíos.


Puerto Vallarta y Guadalajara darán la bienvenida a Alejandro Fernández los próximos 20 y 27 de junio, fechas en que el cantante realizará un par de macro conciertos gratuitos que tienen como objetivo recuperar la confianza del turismo.
El cantante explicó que luego de haber pospuesto su concierto del 23 de mayo "buscamos la manera de hacer algo por nuestro México, de dar un mensaje positivo al mundo", de ahí surgió la idea de organizar "Jalisco en Vivo 2009", cuyo objetivo es "decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar".
Pero El Potrillo no llegará solo, al también embajador turístico de Jalisco lo acompañarán Paulina Rubio, Reyli Barba y Leonel; además se presentarán el peruano Gianmarco, el español David Bisbal y el argentino Noel Schajris.
Los participantes de este evento han mostrado un fuerte compromiso para apoyar a México en momentos de reto. Como ocurre ahora que los turistas están dejando de visitar nuestro país a causa de la epidemia de influenza.
Paulina Rubio, quien estrenará su nuevo disco "Gran City Pop" el próximo 23 de junio, dijo al respecto: "Queremos que el mundo entero sepa que aquí les esperan las magníficas playas, grandes restaurantes, bellas ciudades y gran cultura. México no está en cuarentena".
Jalisco en Vivo 2009 tendrá como escenarios, en Guadalajara, los Arcos y la Glorieta Minerva, y en Puerto Vallarta, el Malecón y sus playas. Ambos conciertos iniciarán desde las 8 de la noche. Su propósito es también el de exaltar los valores familiares.