viernes, 31 de julio de 2009

Robert Pattinson sale con una chica mayor


La revista Life & Style informó que Rob Pattinson y Emilie de Ravin podrían ser más que amigos y es que según parece “la atracción entre ellos es eléctrica”, aunque ya se conocían de antes, de hecho parece que fue el mismo actor quien la sugirió para el papel en “Remember me”, desde que ambos comparten créditos en la cinta, la relación entre ambos ha pasado a otro nivel.Emilie, de 27 años, es mejor conocida por su papel de Claire en la famosa serie de televisión “Lost”, y los rumores de una probable relación con Rob han incrementado después de que su representante confirmara que la actriz inició los trámites para divorciarse del también actor, Josh Janowicz.En cuanto a la supuesta relación entre Rob y Kristen Stewart, coprotagonista de Crepúsculo, muchos dicen que sí había algo mientras rodaban la primera y segunda parte de la saga, pero parece que el rompimiento ha preocupado al set de la tercera parte, Eclipse, pues aseguran que la química entre ellos “se ha destruido”, ¿será?

jueves, 30 de julio de 2009

Juanes comparte fotos en Twitter




Twitter se ha convertido en la herramienta preferida para actores, cantantes y actrices para dar a conocer al mundo lo que se encuentran haciendo en el momento. Esta vez fue el cantante colombiano Juanes, quien recientemente se unió a esta red social y la inauguró de la mejor manera: montó una foto familiar y otra en donde aparece su esposa Karen Martínez en su séptimo mes de embarazo.

En la otra fotografía, aparece la familia completa en su más reciente viaje a Panamá en donde además escribió el siguiente texto: "Mil gracias por todos los buenos mensajes de amor que le mandan a mi familia, se lo agradezco de corazón".El colombiano estrenó hace muy poco su cuenta en Twitter, de hecho fue el 15 de junio cuando dio a conocer que ya pertenecía a esta red social y escribió a sus fans: "¡qué maravilla poder compartir lo que siento con ustedes!" El músico colombiano y su mujer son padres de dos niñas y esperan el tercero, de quien han dicho se llamará Dante y nacerá en el mes de septiembre.

miércoles, 29 de julio de 2009

Jaime Camil niega romance con Barbie Simmons


A tan sólo unas semanas de haber llegado a Argentina para la grabación de la nueva telenovela Los Exitosos Pérez, a Jaime Camil ya le cuelgan milagritos. Y es que la semana pasada se dijo en la prensa de ese país que se le vio muy cariñoso en una fiesta del museo Renault con la modelo argentina Barbie Simons, quien personalmente se encargó de filtrar el chisme entre los medios locales.
Camil asistió a dicho evento con varios amigos, entre los que se encontraba Guillermo Banfi, dueño de los viñedos Bodegas del Sur, pero aclara que su encuentro con Simons no pasó de una breve charla.
“Barbie y yo platicamos 25 minutos y al día siguiente ya había sacado ella misma el rumor de que había un tórrido romance y que nos agarramos a besos en la fiesta”, aclara Camil en exclusiva para Quién.com.
El actor se encuentra muy molesto ya que no pensó que la modelo fuera a inventar semejantes mentiras. Ellos se conocieron hace más de 8 años, cuando ella trabajaba en el programa de Don Francisco en Miami.
"Y si la vi dos veces estando en Miami fueron muchas”, recalcó Jaime, quien está soltero y sin compromisos desde principios de este año.

martes, 28 de julio de 2009

Poncho Herrera ya tiene un mes con su novia.


Fue la misma Damayanti Quintanar quien hizo público su romance con el ex RBD Poncho Herrera, a quien conoció varios meses atrás mientras trabajaban juntos en la serie “Tiempo final”, fue después que comenzaron su relación.Luego de participar en el "Rally Malayerba versión Pro" en el cortometraje "Atmósfera", la actriz confirmó la noticia de su noviazgo con el ex RBD, "estoy contenta y disfrutando de esta nueva relación que tiene más de un mes"."Conocí a Alfonso en Colombia y trabajamos bien; a partir de ahí se dio la relación", dijo Quintanar, quien participó en películas como "La vida inmune" y "Partes usadas".Destacó que a pesar de que ambos cuentan con mucho trabajo tratan de darse espacio para llevar la relación, además hace unos meses trabajaron juntos en un capitulo de la serie "Tiempo final".Indicó que esa serie se estrenó el 19 de julio y ambos trabajaron en el episodio "El billete", "estamos ansioso por verlo, aunque debo decir que ahí no éramos novios y nos divertimos mucho".Mencionó que comparten créditos con Luis Fernando Peña, Lupita Lara y Cristina Michaus entre otros, bajo la producción de Pedro Torres.Por otra parte, manifestó su satisfacción por participar en el cortometraje de Julián Hernández, "me divertí mucho en la realización del proyecto; el reto más grande fue hacerlo en 24 horas".La actriz de la serie "Mujeres asesinas" no pudo estar presente para disfrutar del triunfo del cortometraje, que recibió el premio del jurado, dentro del "Rally Malayerba versión Pro".

lunes, 27 de julio de 2009

Fernando Torres presenta a su hija



El pasado viernes 11 Fernando Torres y su mujer Olalla Domínguez Liste, abandonaban el Hospital Policlínico La Rosaleda de Santiago , en el que el pasado miércoles 8 de julio nacía su primera hija , a la que la pareja ha llamado Nora. A la salida, el futbolista presentó a la pequeña a los periodistas que les esperaban en la puerta.
Es el mejor trofeo que he recibidoTorres rompía así con su costumbre de mantener su vida privada al margen de los medios, como recogen en La Voz de Galicia.es. Olalla se mostraba radiante al salir del centro médico con su hija en brazos, aunque después dejó que fuera el padre quien cogiera al bebé e hiciera las presentaciones a la prensa.
"Es el mejor trofeo que he recibido", declaraba el futbolista, quien también bromeaba con los periodistas y aseguraba que su hija sólo podría ser "del Atlético de Madrid y del Liverpool", y que antes que ser del Real Madrid, lo sería del Barça.
Fernando y Olalla permanecerán todavía unas semanas más en la casa de los padres de ésta, en la localidad de San Marcos (Santiago), adonde se desplazaron cuando quedaban pocos días para el parto.

domingo, 26 de julio de 2009

Hugh Jackman, Daniel Craig protagonizarán obra de Broadway


NUEVA YORK (Reuters) - Hugh Jackman, mejor conocido como el superhéroe Wolverine de las películas de "X-Men", y Daniel Craig, el espía de la serie de "James Bond", protagonizarán "A Steady Rain", una obra de Broadway sobre dos policías de Chicago.
El nuevo proyecto de los actores fue anunciado el jueves en un comunicado divulgado por sus respectivos publicistas y es la más reciente obra protagonizada por celebridades de Hollywood en Broadway.
El actor australiano Jackman, de 40 años, marcará su regreso a Broadway luego de ganar un premio Tony por su rol en el musical "The Boy From Oz" en el 2004.
El británico Craig, de 41 años, ha aparecido en algunas producciones teatrales de Londres pero debutará en Broadway con esta obra.
Jackman, presentador de la ceremonia de los premios Oscar a principios de este año, es muy querido por la comunidad teatral de Nueva York y también ha presentado la premiación de los Tony en numerosas ocasiones.
Sus películas de "X-Men" han sido muy exitosas en todo el mundo.
Aparte de sus actuaciones en los teatros de Londres, la interpretación de Craig en las últimas cintas de Bond, como "Casino Royale" y "Quantum of Solace", ha sido muy elogiada y los filmes fueron enormes éxitos de taquilla.
Craig y Jackman son las más recientes de una serie de celebridades que han actuado en los teatros de Nueva York este año. Otras estrellas incluyen a los ganadores del Oscar Geoffrey Rush y Susan Sarandon, además del ganador del premio Emmy James Gandolfini.
En el 2006, la obra de Julia Roberts "Three Days of Rain" recaudó millones de dólares en apenas 12 semanas.
A Steady Rain", del dramaturgo de Chicago Keith Huff, fue producida por primera vez fuera de Broadway en el 2006.
La obra cuenta la historia de dos policías de Chicago y sus distintas versiones acerca de lo sucedido en un par de días que cambió sus vidas.
(Reporte de Christine Kearney; Editado en español por Patricia Avila

sábado, 25 de julio de 2009

William Levy fue bautizado y confirmado


El actor cubano William Levy, protagonista de "Sortilegio", fue bautizado, confirmado e hizo su Primera Comunión en una iglesia católica, acompañado por un selecto grupo de amistades, histriones de la telenovela, su esposa e hijo.En la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, ubicada en el estado de Puebla y a puerta cerrada, el intérprete de "Alejandro Lombardo" recibió los sacramentos en la misa oficiada por el Presbítero Pedro Rocha.La productora Carla Estrada y su esposo Oscar del Toro fueron sus padrinos. A la ceremonia asistieron cerca de 30 personas, entre las que sobresalieron Rosa Gloria Chagoyán, Elizabeth Gutiérrez, el pequeño Christopher Levy, Julián Gil y Jacqueline Bracamontes.Esta última actriz, dijo que el sacerdote que convirtió en forma oficial a William Levy al catolicismo, es amigo suyo: "Un día fue a verme a la locación y se quedó platicando con William, quien le preguntó qué necesitaba para bautizarse, pues tenía esa inquietud".En declaraciones a la prensa, Bracamontes subrayó que el evento fue muy especial para William Levy de 28 años. "Qué padre que pudimos estar todos aquí compartiéndolo, me siento muy orgullosa de él, tener un católico más es una belleza. A su edad, no cualquiera toma una decisión así de importante".

viernes, 24 de julio de 2009

Eligen a Hugh Laurie como el actor más sexy en televisión


París.- El estadunidense Hugh Laurie encabezó la lista de los actores más sexies de series televisivas, gracias a su personaje de "Dr. House", reveló hoy una encuesta.
El diario francés "Telé 7 Jours" dijo que luego de un sondeo entre sus lectores, el resultado fue sorprendente, pues apoyaron a un personaje, que se caracteriza por su mal carácter e ironía en sus comentarios.
Patrick Demsey, quien también da vida a un médico en la serie "Grey"s anatomy" logró la segunda posición con su personaje de "Dr. Shepherd" y en tercer lugar se ubicó David Boreanath, con su caracterización del "Agente Booth", en la serie "Bones".
La encuesta ubicó a Adam Rodríguez, quien interpreta al protagonista "Eric Delco" en la serie "CSI Miami" en cuarto lugar, y en quinta posición, James Denton, en su papel de "Mike" en "Mujeres desesperadas".
En la categoría femenil, Lisa Edelstein, quien da vida a la "Dr. Cuddy", jefa de "Dr. House", logró el primer lugar, después "Gabrielle Solis", estelarizada por Eva Longoria en "Mujeres desesperadas" y Emily Procter, "Detective Calleogh Duquesne" en "CSI Miami".
La cuarta posición fue para Emily Deschanel, "Dr. Temperance Brennan" de "Bones" y el quinto Kate Walsh, la también "Dr. Addison Montgomery" en la serie de televisión "Sin cita previa".
Notimex

jueves, 23 de julio de 2009

Gibson vuelve al cine dirigido por Foster


El productor y actor Mel Gibson interpretará a un hombre deprimido que encuentra consuelo al usar una marioneta de guante que asemeja a un castor en la cinta "The beaver", que será dirigida por la actriz Jodie Foster, según publicó la revista "Variety".El también cineasta, de 53 años de edad, en fecha reciente estuvo inmerso en un escándalo público, al confirmar su divorcio y se dio a conocer que su novia Oksana Grigorieva, de 38 años, espera a su primer bebé procreado por ambos.El rodaje del filme está programado para iniciar en septiembre en la ciudad de Nueva York. Gibson y Foster habían trabajado juntos en el largometraje "Maverick" (1994).El actor de "Corazón valiente", "Mad Max" y "Arma mortal", así como director de "Apocalypto" y "La pasión de Cristo", con una fortuna estimada en 900 millones de dólares, podría verse obligado a darle a su aún esposa Robyn la mitad de sus bienes, una vez que se concrete el divorcio.

miércoles, 22 de julio de 2009

Diego Luna madruga para jugar con su hijo


Parece que la paternidad puede ablandar hasta al más “rudo” de los hombres y es que aunque Diego Luna siempre se ha caracterizado por no hablar de su vida privada, parece que es tanta su dicha como papá que no logra dejar de hablar de su pequeño Jerónimo, quien en agosto llegará a su primer año de vida.El actor de “Rudo y Cursi” compartió en el artículo “Diego Luna está caliente!”, de la más reciente edición de la revista Bust, que su vida a cambiado tanto con la llegada de su primogénito puesto que antes se levantaba después de medio día, pero ahora, se despierta a las cinco de la mañana para poder disfrutar de su bebé y jugar con él.“Me encanta levantarme temprano por las mañanas. Es lo más bonito del mundo. Las mañanas nunca han sido tan hermosas para mí. Yo solía odiarlas, tenía que llevar siempre las gafas de sol puestas. No funcionaba antes de las once o las doce de la mañana, nunca. Ahora a las cinco de la madrugada ya estoy jugando con el pequeño y cambiando pañales. Te conviertes en alguien distinto, en un hombre diferente”, aseguró Diego.Por si eso fuera poco, eso no fue lo único que ha cambiado en la vida del Charolastra puesto que el amor que sentía por su esposa, Camila Sodi, con quien se casó el 5 de febrero de 2008, ha crecido y se siente mucho más enamorado de ella al ver lo buena mamá que es. “Tengo que decir que me enamoré todavía más de ella cuando vi lo buena madre que es. Cuando vas y ves por lo que pasa una mujer al dar a luz, te quedas de lo más sorprendido”, comentó.Por lo pronto, aunque procura estar todo el tiempo con su familia, Diego no deja de lado su trabajo y tiene varios proyectos en puerta, entre los que se encuentran dos cintas para el 2010, In the Playground y Horse.

martes, 21 de julio de 2009

Jaime Camil el gran ausente en All inclusive


Al igual que él, Ana Serradilla y Jesús Ochoa faltaron a la premier por compromisos adquiridos. (Foto: Clasos.com)Los actores Jaime Camil, Ana Serradilla y Jesús Ochoa fueron los grandes ausentes en la alfombra roja de la película "Todo incluido" (All inclusive), que con la historia de una familia disfuncional se estrenó el pasado viernes en las salas del país.
De acuerdo con representantes de la producción del filme, Camil no asistió debido a las grabaciones de una serie de televisión en Argentina, mientras que Ochoa y Serradilla se encuentran en Mazatlán, Sinaloa y España, respectivamente, por compromisos de trabajo.Sin embargo, Maya Zapata y Martha Higareda, dos de las protagonistas, partieron plaza al arribar al tapiz rojo que se colocó en las instalaciones de un complejo cinematográfico de Polanco. Ambas fueron asediadas por la prensa y público, que sobre todo, solicitaban con insistencia un autógrafo."Esta película la hicimos con mucho cariño.
Al público le llegará al corazón, porque se refiere mucho a la familia, a esta parte tan importante de tu vida que bajo todas las formas posibles debes mantener unida", comentó Martha Higareda.En su oportunidad, Maya Zapata dijo que esta propuesta cinematográfica tiene un mensaje poderoso de amor hacia la familia. Aclaró que trabajar con su pareja sentimental, el director Rodrigo Ortúzar, no significó algún tipo de preferencia sobre el resto de losactores.
A la premier de "Todo incluido", realizada en locaciones de la Riviera Maya de México, también asistieron como invitados especiales los histriones Eduardo Manzano, Adrián Alonso, Roberto Sosa, Paty García, Luis Gerardo Méndez, Mónica Huarte y Paulina Gaitán.Linda Cruz, quien fungió como conductora del evento, también dio la bienvenida al cantante Rodrigo Fernández y a los actores Gonzalo García, Jesús Zavala, Pamela Reiter, Diana García y Arcelia Ramírez.

lunes, 20 de julio de 2009

Robert Pattinson muere por dejar EU


Aunque
Robert Pattinson ha logrado en menos de un año tener la suficiente fama y éxito para ser considerado uno de los favoritos de Hollywood, al parecer al protagonista de la saga de Crepúsculo no le hace tanta gracia que a donde quiera que va, es perseguido por admiradoras que lo quieren tocar y de los paparazzi que lo siguen a todos lados.Una fuente reveló al New York Daily News que el actor está desesperado por regresar a su casa en Londres, donde al parecer sus admiradores no son tan intensos y toman el asunto de la fama de una manera más relajada. “Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso. Sus admiradores no le hacen eso en Londres. Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama, que es a lo que él está acostumbrado”, aseguró la fuente.Rob se encuentra en Nueva York filmando la cinta Remember Me al lado de Pierce Brosnan, misma que tiene fecha de estreno para el 12 de febrero de 2010 y en agosto deberá viajar a Vancouver para rodar la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, al lado de Kristen Stewart, con quien dicen, mantiene una relación.

domingo, 19 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo causó sensación en el Bernabéu




"Cristiano, bienvenido al estadio Santiago Bernabéu. Bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda,
bienvenido a nuestro Real Madrid", fueron las palabras que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ofreció a Cristiano Ronaldo dándole así el recibimiento oficial en el equipo merengue.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. Impresionante", comentó el futbolista.Cristiano afirmó que su principal objetivo con el Real Madrid es "ser uno de los mejores, e incluso el mejor de la historia del club".El jugador de 24 años de edad y nacido en Madeira, aseguró que los 96 millones de euros que pagó el Real Madrid al Manchester United por su contratación, "es una cifra justa y acordada por ambos clubes, a lo que no hay nada más que decir.
Yo estoy feliz por ser el futbolista más caro del mundo"."Voy a hacer todo lo que esté en mi mano por jugar muy bien y demostraré que el dinero que pagaron por mí ha sido acertado", manifestó.Descartó que este factor le genere presión en la cancha, donde siempre ha sentido y está acostumbrado a ella, por lo que espera exigencia a su juego con el equipo blanco.Cristiano Ronaldo, elegido como el mejor jugador del 2008, comentó que le pareció muy impresionante la presentación del brasileño Ricardo Leite, "Kaká", que será su compañero en el Real Madrid, y cuya recepción en el estadio Santiago Bernabéu reunió a más de 50 mil personas.
Cristiano Ronaldo llega a Madrid batiendo récords antes incluso de tocar la cancha. Desde que se abrieron las puertas del Santiago Bernabéu, más de 80 mil personas esperaban pacientemente a la presentación del astro portugués.Y el gran momento llegó, en “prime time” para que lo pudieran seguir todas las televisiones. Apadrinado por dos leyendas del fútbol como Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Madrid, y el portugués Eusebio, 'CR9' -atrás quedó 'CR7'- ha recibido su bautismo como madridista.

sábado, 18 de julio de 2009

Daniel Radcliffe posa con el ojo morado.


Con un ojo morado, como si acabara de protagonizar una golpiza, Daniel Radcliffe aparece en la revista Squire posando de manera muy diferente a las habituales.
En la portada de agosto de la publicación, el protagonista de Harry Potter es mostrado de manera distinta: con un traje muy elegante y como accesorio un golpe en el ojo y sangre en la nariz.
Gracias a la magia del maquillaje el joven de 19 años, quien encabezó una reciente lista de Forbes de los jóvenes millonarios de la farándula, realizó una sesión fotográfica para la publicación en la que también posó con ropa casual.
Harry Potter y el príncipe mestizo, será estrenada en Reino Unido la próxima semana y a México llegará este verano.

viernes, 17 de julio de 2009

Rupert Grint sufrió influenza


El astro pelirrojo de las cintas de "Harry Potter", Rupert Grint, quien interpreta el papel de Ron Weasley, el mejor amigo del protagonista, se recuperó de un caso moderado de gripe porcina, informó su agente el sábado.
Su representante, Christian Hodell, de la firma Hamilton Hodell, dijo que el doctor confirmó que el actor de 20 años está recuperado y no hay riesgo de contagio o de que pueda infectar a otros.
El actor se tomó unos días fuera del rodaje de la película, en escenas donde no era necesaria su presencia, por lo que la filmación nunca fue interrumpida, más reciente de la serie, pero ya está listo para trabajar.
Grint también está preparado para participar en la premiere mundial de Harry Potter and the Half-Blood Prince que se realizará este mes en Londres, Inglaterra.
Además de haber participado en todas las cinta de Harry Potter, Grint también colaboró en la comedia británica Thunderpants y en el drama Driving Lessons, junto a Julie Walters.

jueves, 16 de julio de 2009

Luismi y Genoveva son captados en Florencia




Una revista española publicó en su más reciente número unas fotografías que muestran a Luis Miguel en compañía de Genoveva Casanova, ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, de paseo por Florencia, Italia.
Las imágenes de la revista ¡Hola! dejan claro que la amistad que comenzó hace unos meses en Madrid continúa de forma positiva. El cantante y Genoveva recorrieron las calles de la ciudad charlando y riendo animadamente sin importarles ser reconocidos por los turistas.
Sin embargo, el semanario no revela los detalles de cómo llegaron a Florencia ni el motivo por el cual coincidieron en Italia.
Es ya muy sabido desde hace más de un año, gracias al círculo de amistades del cantante, el deterioro de su relación con la madre de sus dos hijos,
Aracely Arámbula, que desembocó hace tiempo en una separación.
¿Qué sucede con Aracely?
A principios de este mes, en una entrevista, la actriz y conductora dijo que tenía la familia ideal sin entrar en detalles sobre su relación con Luis Miguel. A la pregunta de si vivía con el padre de sus hijos o sólo con los niños, se concretó a responder que “vivían en familia”, así como el festejo del Día del Padre la hicieron “en familia”.
Con motivo de esa misma celebración, Arámbula escribió en su página de internet una felicitación a los padres, pero sin mencionar al progenitor de sus dos hijos.
"¡Felicidades a todos los padres! Mil gracias por su apoyo y amor. En especial agradezco al mío que lo amo eternamente", escribió.
Cabe descatar también que en recientes entrevistas en periódicos y revistas, Aracely no menciona a El Sol, y en la última otorgada a la misma revista española que publica las fotos sólo fue ella quien habló, el artista mexicano se concretó a guardar silencio.

miércoles, 15 de julio de 2009

Ascienden al Príncipe Felipe


El Gobierno español aprobó el ascenso del príncipe Felipe de Borbón a teniente coronel, en los Ejércitos de Tierra y Aire, y de capitán de fragata en la Armada.El Consejo de Ministros dio luz verde al Real Decreto por el que se promueve a los empleos de Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra (Infantería), Capitán de Fragata del Cuerpo General de la Armada y Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire al Príncipe de Asturias.Don Felipe era hasta ahora comandante en los Ejércitos de Tierra y Aire y capitán de corbeta en la Armada desde el pasado 1 de diciembre de 2000, cuando el Consejo de Ministros aprobó su último ascenso.El príncipe inició su formación militar en 1985 en la Academia General de Zaragoza, y después pasó por la Escuela Naval Militar, en Marín (Pontevedra), y por la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia).

martes, 14 de julio de 2009

Johnny Depp regresa con enemigos públicos


Tal vez no es una película muy distinta de policías y ladrones, sólo que está vez llevada a la pantalla grande por Michael Mann e interpretada por Johnny Deep como el primer enemigo público del F.B.I. Este thriller de acción alejado de los efectos especiales se puede considerar una película realista que le devuelve al cine su manufactura casi artesanal.En la época de la Gran Depresión, los bancos no son el mejor amigo del hombre corriente y es en este contexto aparece John Dillinger, un carismático ladrón de bancos que no logra ser capturado por más de unas horas y sus espectaculares fugas van cautivando poco a poco a los lectores de tabloides y llega a alcanzar un grado casi de celebridad.J. Edgar Hoover (Billy Crudup), creador del F.B.I., se obsesiona a tal grado con Dillinger que le declara la primera guerra contra el crimen y manda a su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale) tras él. Pero Dillinger no es un desalmado, y pese a que siempre aparece en un contexto oscuro, se trata de un personaje con la chispa de los hombres que se quieren comer al mundo de un bocado, que vive el momento y no le interesa el futuro. En uno de sus asaltos, un cliente pone al lado de la caja sus propios ahorros, él le dice “guarde su dinero, nosotros venimos a asaltar al banco”. Se trata de una historia de gánsters donde claro, uno se enamora de los malos. Basada en la novela histórica “Public Enemies: America´s Greatest Crime Wave and the Birth of the F.B.I., 133-34”, Michael Mann deja espacio para que su personaje muestre un lado romántico. “¿Qué es exactamente a lo que te dedicas?”, le pregunta Billie (Marion Cotillard): “John Dilliger y robo bancos”. Y bueno, qué más palabras se necesitan pronunciar para caer rendidos ante los pies de este ladrón profesional que moriría prematuramente a los 31 años.La idea de Michael Mann es hacer una película de gánsters actual en la galería de “criminales de época” tan adorada por Hollywood, pero en la no hay verdades absolutas y el espectador puede cruzar a ambos de la banqueta sin ser guiado a través de un punto de vista.Actúan: Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard Dirige: Michael Mann

http://www.youtube.com/watch?v=pv0DMzFwEW4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Equien%2Ecom%2Fespectaculos%2F2009%2F07%2F03%2Fjohnny%2Ddepp%2Dregresa%2Dcon%2Denemigos%2Dpublicos&feature=player_embedded


lunes, 13 de julio de 2009

Zidane, el último rey mago




Zinedine Zidane sigue siendo un mago. Esta vez no hechiza con sus pases precisos, sus gambetas, ni con sus pases matemáticos.
Esta vez hechiza con su carisma, porque habla de los "grandes" como si él estuviera exento de subirse al podio de los inmortales. El parece ignorar su grandeza, o al menos, finge bien que lo ignora. Habla de aprender, cuando él es referencia de que el futbol puede llegar a ser un arte.
El francés colocó sus huellas junto a David Beckham en una cancha deportiva ubicada en la ciudad de El Segundo, curiosamente, enfrente del centro de entrenamiento de los Lakers de Los Angeles.
"Me gusta mucho la NBA. Ojalá que el futbol de los Estados Unidos siga creciendo y un día tenga el peso que tienen por ejemplo el baloncesto. Yo soy fan de los Lakers, de Kobe Bryant, de Lebron James y de Tony Parker", sostiene.
Zizou ha dejado las canchas de juego por decisión propia, pese a las múltiples ofertas que recibió para replantear su permanencia en los terrenos de juego. Su última postal mundialista incluye dos polos opuestos: un sombrerito al especialista de la materia, Ronaldo, en los cuartos de final, y luego un cabezazo al pecho del italiano Marco Materazzi, que le costó la expulsión en la final del campeonato celebrada en Berlín.
Pero todo eso es historia, curiosamente, esa de la que él habla poco, pero representa mucho.
El francés campeón del mundo en 1998 no evade ninguna pregunta: se incorporará como asesor deportivo al proyecto de los "galácticos"del Real Madrid para "seguir aprendiendo de los que saben", no abre una disyuntiva sobre si Lionel Messi está por encima de Cristiano Ronaldo y sobre todo, cree que en un futuro se arrepentirá de no haber fichado por Chivas USA, cuando la MLS le hizo diversas ofertas en 2007.

"El campo siempre me va a hacer falta, es donde conseguí muchas cosas. Cuando llega cierta edad se debe aceptar que es así. Ahora que disfruto aquí, es de otra manera", confesaba, al concluir un partido de futbol en el que se mezcló junto a Beckham con distintas academias infanto -juveniles para jugar un interescuadras.
El presente no deja de sonreírle a Zidane. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abre otro capítulo para un equipo "galáctico", ahora con Zizou en la gerencia deportiva. El récord de su transacción (unos 80 millones de dólares) ya fue pulverizado por la llegada de Cristiano Ronaldo.
"Ahora me voy a incorporar al Real Madrid para aprender de los que saben. Mi función fue dentro del campo y ahora tendré que hacer otras cosas", resume.
¿Si fueras el presidente del Real Madrid y te pusieran en dos carpetas a Cristiano Ronaldo y Messi.. ¿por quién te decidirías?
"Por los dos".
¿Y si solo te dan una opción?
"Es difícil, los dos son grandes jugadores y los dos me gustan".
¿Podrías ayudar a que Franck Ribery [su heredero en el mediocampo de Francia] llegue finalmente al Real Madrid?
"Vamos a ver, lo más importante es que el equipo funcione y luego ya veremos. Debemos ver si puede llegar Ribery o sino ya veremos".
PUDO SER CHIVA
En 2007 la MLS había planificado construir una etapa "galáctica" casi a la imagen y semejanza del Real Madrid de principios de siglo.
La meta: albergar a por lo menos cuatro o cinco figuras mediáticas encabezadas por Beckham. Zinedine Zidane era la otra gran alternativa, y aunque las ofertas fueron muchas, también, el francés decidió quedarse en el retiro. Sin embargo, es una decisión que en este momento todavía lamenta.

"Fue así, me han buscado y bueno a lo mejor podía haber aceptado. Pero tuve un año difícil. Quizá en unos diez años más me voy a arrepentir. Yo creo que pude llegar a algo, pero las cosas no se pueden cambiar. De haberlo hecho, hubiera jugado con Chivas USA", sentencia

Daniel Craig protagonizará un "Thriller" parapsicológico


En su afán por hacer otro tipo de papeles menos comerciales, el actor británico Daniel Craig, quien es el "James Bond" más reciente, está en pláticas para protagonizar la película "Dream house", un "thriller" parapsicológico que será dirigido por Jim Sheridan.En el filme está previsto que Craig dé vida a un padre de familia que se encuentra una casa de ensueño. Pero después todos descubren que los antiguos propietarios fueron asesinados ahí y los nuevos inquilinos no son bien recibidos.De acuerdo con el portal electrónico "Hollywood reporter", Craig busca proyectos de esta índole para llevar una carrera paralela a la del "Agente 007", con directores de prestigio como Sheridan, pero sin perder potencial comercial.Además de "Casino royale" y "Quantum of solace", el histrión ha participado en filmes como "Resistencia", "La brújula dorada" y "Flashbacks of a fool". También firmó un contrato para actuar en Broadway en la obra "A steady rain".Asimismo, Craig ya confirmó su participación para un tercer largometraje como "James Bond", un filme que tendrá tres nuevos escritores: Peter Morgan, Neal Purvis y Robert Wade, estos dos han sido guionistas de las últimas cuatro películas de la serie "007", aunque todavía no se ha revelado el argumento y el nombre del proyecto.

domingo, 12 de julio de 2009

Promueven a Brad Pitt para alcalde.


El actor estadunidense Brad Pritt es promovido por un profesor universitario de Lusiana para alcalde de Nueva Orleans, debido a las diversas obras benéficas que el histrión ha realizado en comunidades de esa ciudad.De acuerdo con un portal de Internet, Thomas Beyer, de la Tulane University, en Luisiana, Estados Unidos, piensa que todas las cosas que ha hecho Brad Pitt a raíz del huracán "Katrina", podrían hacer de él un excelente alcalde.Desde que el fenómemo natural destruyó gran parte de Nueva Orleans, la pareja sentimental de la también actriz Angelina Jolie no ha dejado de contribuir económicamente en la reconstrucción de la ciudad.Además, todo el dinero que ganó por el filme "El curioso caso de Benjamín Button", en el cual aparecen varias escenas rodadas en esa ciudad, fue invertido en la reconstrucción de viviendas para algunos damnificados.Es por esa razón, que Beyer invierte su tiempo libre promocionando a uno de los actores más famosos de Hollywood como posible candidato a alcalde de Nueva Orleans, aún sin permiso del propio Brad Pitt.El catedrático se ha dedicado a imprimir y difundir por la ciudad una lista de 13 buenas razones por las cuales se debe votar por Brad Pitt.Entre ellas está tener de primera dama a su mujer Angelina Jolie, quien también está relacionada con causas benéficas. Además, Beyer ha hecho camisetas en las que aparece inscrito "Brad Pitt alcalde".

sábado, 11 de julio de 2009

Rafa Márquez en México.


El que estuvo de visita relámpago en nuestro país fue el talentoso y guapo futbolista mexicano radicado en Barcelona, Rafa Márquez.
Resulta que el presidente Felipe Calderón está muy preocupado por el tema del turismo y al ser Rafa nuestro máximo representante dentro del terreno del balompié en estos momentos, ¿quién mejor que él para atraer turistas?
Obvio, con esos ojos y cuerpecito...
El caso es que el astro se hospedó en el hotel Distrito Capital, en la Suite Royal, donde estuvo de lo más consentido. Mari Carmen López, gerente de relaciones públicas de Grupo Hábita, se encargó de que nadie lo molestara y de pasearlo con su grupo de amigos.
A Rafa se le vio cenando muy divertido en Mortons, en compañía de Erick Elías, Julián Yapur, Dani Ramírez y Gonzalo García Vivanco. Después todos se fueron a bailar al Sens.

viernes, 10 de julio de 2009

Juanes vacaciona en México


El cantante y compositor colombiano Juanes ya disfruta de la playas de Cancún junto a su familia, en señal de apoyo hacia el turismo de México, tras la aparición del virus de la influenza humana unos meses atrás.El intérprete de "A Dios le pido" llegó este jueves al balneario mexicano junto a su esposa Karen Martínez y sus hijas Paloma y Luna, para disfrutar algunos días de los atractivos de este lugar."Me la he pasado espectacular en México, es increíble, la gente es muy especial. Apenas llegamos nos fuimos a la playa, caminamos un rato con Karen y mis hijas, y por la noche cenamos en familia", platicó el intérprete de "La camisa negra"."México es parte de mi corazón, es un lugar muy especial para mí, que está lleno de colores y recuerdos, de sonidos de la calle, yo en realidad le tengo mucho, pero mucho cariño a esta nación", dijo Juanes en un comunicado de prensa.El cantautor, quien en reiterada ocasiones se ha expresado en favor de la reactivación del turismo en este país, comentó que sus hijas han disfrutado de su aventura con los animales y de las playas de Cancún."Todo es absolutamente hermoso, el mar, es muy bonito lo que hay acá en México, me encanta muchísimo", agregó el ganador de 17 premios Grammy.En cuanto a los mexicanos, dijo que son gente muy especial. Y que estaban pasando un tiempo maravilloso en el país ya que él y su familia no sólo disfrutan de los atractivos turísticos que ofreceCancún sino del cariño de las personas de este lugar.Juanes podría concluir sus vacaciones en Cancún este sábado o domingo, tras lo cual viajará a Miami, Estados Unidos, en compañía de su familia para seguir trabajando en su nueva producción discográfica.

Cristian Castro, recibe disco de oro.


El cantante mexicano Cristian Castro recibió Disco de Oro por las altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, de su álbum "El culpable soy yo", informó hoy su sello discográfico.El álbum es el primer disco de Cristian en cuatro años y desde su lanzamiento se ha mantenido entre las primeras casillas de las listas de ventas de álbumes, según el sello Universal.Asimismo, el sencillo que da nombre al material, ha dado una fuerte subida en las listas de radio de Estados Unidos, al colocarse entre las diez más tocadas a nivel nacional de la revista "Billboard", indicó el sello.Cristian recibió una placa de reconocimiento por esas ventas el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, durante un programa de radio, en el que expresó su pesar por la muerte de Michael Jackson, "El Rey del Pop".El cantante lloró de tristeza al comentar la muerte de Jackson, según mostraron imágenes de un programa de espectáculos este lunes.

jueves, 9 de julio de 2009

Fernando Noriega, actuará juntoa Elsa Pataki



Está entusiasmado por su participación en una cinta cuyo título tentativo es "Shrink". (Foto: Clasos)El actor mexicano Fernando Noriega consideró una gran oportunidad para su carrera la participación que tendrá en la película estadunidense, cuyo titulo tentativo es "Shrink", al lado de Elsa Pataky y Eric Mabius.En entrevista telefónica con Notimex, desde Los Angeles, California, afirmó que trabajar en la Meca del Cine es cumplir uno de sus sueños, "es un reto, pero reconozco que todavía "no me cae el 20"".Indico que encarnará lo mejor posible a "Julio", un joven indocumentado con el sueño de ganar muchos dólares, para así ahorrar y llevar a su familia a Estados Unidos, "pero obviamente las cosas no le salen como planeo".Apuntó que el filme es dirigido por Mun Chee Yong y logró el proyecto tras realizar una audición, "sentí muchos nervios al llegar a Estados Unidos, pues no sabia la forma de trabajar, pero meencontré con dos seres humanos excelentes".Noriega enfatizó que compartir créditos con Elsa Pataky y Eric Mabius es una experiencia increíble, "pensé que iba a llegar con dos personas agrandadísimas, por lo que representan, pero son sencillos y abiertos, a quienes se le puede aprender muchísimo".La novia del también actor Adrien Brody, tuvo muy buena química desde el principio, pues cuando comenzaron con la lectura de capítulos se entendieron perfectamente, pues los dos hablan español, comentó.Noriega dijo que llegó a Los Angeles, desde el 14 de junio y platicó con la realizadora originaria de Singapur sobre los rasgos de "Julio", como su acento, "aunque no se necesita que mi ingléssea bueno, debo tener mala dicción".Reiteró que está muy contento con la oportunidad, pues uno de sus sueños era hacer filmes fuera de México, "por lo que quiero seguir preparándome, tomar cursos de actuación y perfeccionar miinglés".Luego del rodaje regresará a México a finales de julio para grabar el resto de capítulos de "Glam girls", un "reality" donde da vida a "Santiago", un joven enfocado a las artes.

miércoles, 8 de julio de 2009

Gael García, dice que el futbol es como la música


Con motivo del estreno en Gran Bretaña de su filme "Rudo y Rusi", García Bernal declara al diario The Times que resulta imposible explicar "por qué el fútbol es algo tan fantástico".
"El gran reto es expresar la alegría que se deriva del fútbol y no el fútbol como tal. El fútbol es como la música. Tiene un misterio que no se resolverá nunca", dice el actor mexicano.
Rudo y Cursi, una película muy elogiada hoy por el crítico cinematográfico del prestigioso Financial Times, es una comedia de Carlos Cuarón que tiene como protagonistas a dos hermanos emigrados del campo a la ciudad que de pronto triunfan en el futbol.Pero la película trata sobre todo del culto a la celebridad, a la fama instantánea.Ese aspecto de "la sociedad del espectáculo en la que vivimos se ha vuelto sinónimo de éxito", explica García Bernal en tono filosófico.Según el actor mexicano, la celebridad se ha convertido en un elemento de opresión social en su país."Es una idea muy de Occidente que se está extendiendo de tal forma que resulta tan tóxica como lo era el capitalismo salvaje", afirma.Reflexionando sobre los personajes del filme, el actor afirma que los dos hermanastros protagonistas reúnen de pronto "todos los requisitos para ser felices, pero se ven arrastrados a un mundo que les depara triunfos, pero les arrebata al mismo tiempo la posibilidad de ser felices"."En la cultura occidental se confunde libertad con felicidad. La libertad es tener la libertad económica para comprar cosas. No es la búsqueda filosófica de la felicidad", sentencia.Sus dos nuevas películas como productor, Sin Nombre y Voy a Explotar, son dramas que describen el México actual como un lugar de crueles desigualdades."Dondequiera que uno enfoque la cámara en Latinoamérica, va a encontrarse con situaciones complejas", afirma.De García Bernal se habla como posible actor junto a Daniel Day-Lewis en la próxima película épica de Martin Scorsese, Silencio, sobre los misioneros católicos en el Japón del siglo XVII.García Bernal no lo confirma, pero tampoco lo niega y se limita a decir que "ha oído hablar de ello".Preguntado si prefiere su labor de productor al trabajo de actor, responde: "Si alguien me pusiese un revólver en la sien esta noche, optaría por ser actor en vez de productor, pero antes que actor prefiero ser espectador. Me gusta hacer películas porque disfruto viéndolas".

martes, 7 de julio de 2009

La ANDA le jala las orejas a Diego y Gael.



Los actores deberán reunirse con directivos de la ANDA y dar una explicación. (Foto: Clasos)La Asociación Nacional de Actores (ANDA) hizo un extrañamiento a la productora Canana Films, creada porGael García Bernal y Diego Luna, por no acatar la disposición de que toda película rodada en el país debe presentarse a este gremio.En entrevista con Notimex, Sergio Reynoso indicó que se le envió un documento firmado por la secretaria general Lilia Aragón y por él, como secretario del Trabajo, en el sentido de por qué Canana Films había desconocido a la institución en el rodaje de "Cefadopolus"."No se vale que desconozcan a la ANDA y hagan una película sin la participación del gremio, pero sobre todo que metan al país a un actor español como turista y lo hagan trabajar, violando incluso las leyes migratorias y atentando contra las fuentes laborales de los actores mexicanos".Reynoso aclaró que tanto García Bernal como Luna enviaron un comunicado a la ANDA, donde argumentan la solicitud de una reunión a mediados de julio o finales de este mes, debido a la apretada agenda de ambos y a los compromisos que él y Aragón tienen."No habíamos tenido la oportunidad de reunirnos, pero la verdad sí hay molestia", aclaró el actor."Fuimos al Instituto Mexicano de Cinematografía, con Marina Stavenhaguen, para manejar por segunda ocasión la protesta de que los recursos que utilizan Fidecine y Foprocine no vengan regulados en la estructura como lo marca el artículo 10 de la Ley de Cinematografía", agregó.Reynoso aclaró que dicho artículo señala que todos los recursos deberán ser aplicados, siempre y cuando la estructura sindical y laboral sea respetada: "Cómo pueden irse por la libre estas películas que tienen un financiamiento con recursos de impuestos como lo hizo Canana Films".El actor indicó que lo lamentable es que Fidecine y Foprocine le den el visto bueno a este tipo de proyectos, que no toma en cuenta a la Asociación Nacional de Actores.Con esta reunión que sostendremos con Gael García Bernal y Diego Luna esperamos no sólo regular a Canana Films sino a otras casas productoras que se han acercado a buscar financiamiento por parte del gobierno de la República Mexicana: "Tenemos que indicarles que tienen que cumplir con la estructura sindical y laboral del país".El funcionario de la ANDA indicó que le parece raro la actitud de ambos jóvenes exitosos, toda vez que son socios administrados, porque son hijos de actores activos: "No creo que haya sido desconocimiento, sino simplemente la premura con que hicieron el trabajo".

lunes, 6 de julio de 2009

Cancelan película de Brad Pitt


"Moneyball", una película de Brad Pitt y Steven Soderbergh sobre béisbol, fue a parar al banquillo apenas días antes de comenzar a rodarse.
Sony canceló el proyecto la semana pasada luego que Soderbergh presentó un guión reescrito sustancialmente distinto al original, de Steven Zaillian. Así dijo una fuente cercana a la producción que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer comentarios.
La fuente dijo que Sony le dio a Soderbergh la oportunidad de llevar el proyecto a otro estudio. El manager del cineasta rechazó hacer comentarios.
El guión se basa en el libro de Michael Lewis "Moneyball", sobre el gerente general de los A's de Oakland Billy Beane.

domingo, 5 de julio de 2009

Luis Miguel a la tintan.


Vestido con traje oscuro, un pañuelo de seda en el bolsillo del saco, un sombrero tipo fedora y unos zapatos de gamuza con un bordado idéntico al de su saco, el ‘Sol’ fue visto acompañado de amigos y mujeres en un exclusivo antro de Miami.Sin Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguelito y Daniel, el cantante se fue de parranda al Mynt, de donde salió a las cuatro de la mañana.Quizás su outfit no combina, pero es Luis Miguel y todo se le perdona.

sábado, 4 de julio de 2009

Ven a Luis Miguel, con rubia desconocida.

El cantante mexicano Luis Miguel jugó bolos en Miami Beach y luego se divirtió hasta la madrugada con una rubia desconocida, se informó hoy en un programa de televisión.El cantante estuvo en un popular boliche de South Beach junto a su hermano Alejandro Basteri y dos rubias, custodiados por los guardaespaladas del intérprete de temas como "La incondicional".Los gerentes del lugar pasaron una cortina negra para que Luis Miguel tuviera privacidad y los tableros de puntaje tenían nombres diferentes con el afán de pasar desapercibidos, según contó Juan Manuel Cortés, editor de "TV y Novelas USA" a un programa local.
Luego se fueron a la discoteca Nikki Beach y Luis Miguel salió de la mano de la rubia como a las cuatro de la madrugrada.
Las fotos de Luis Miguel y la rubia, de las que no se dijo cuándo fueron captadas, se mostraron en el programa "El Gordo y LaFlaca" y serán publicadas en el próximo número de la revista.En la emisión se puso en duda que la relación entre Aracely Arámbula y el cantante siga bien, pues a Luis Miguel se le vio también semanas antes en esta ciudad departiendo con el exbeisbolista Sammy Sosa en compañía de mujeres, según Cortés.

viernes, 3 de julio de 2009

Zac Efron, actuará en película sexi.


El actor juvenil Zac Efron, surgido de "High school musical", firmó contrato para protagonizar un drama sexy aún por titular, cuyo guión fue escrito por Leslie Dixon, informaron los estudios Mandate Pictures.Efron, quien además co-producirá junto con Nathan Kahane de Mandate, representará un papel más maduro al que ha acostumbrado a sus seguidores y que en fecha reciente lo vieron en la película "Otra vez 17" (Again 17), que en su exhibición en Estados Unidos recaudó casi 63 millones de dólares.Se dio a conocer que aún no se define quién se encargará de dirigir la producción cinematográfica.Hace unos días Efron sorprendió al público al asegurar que estaba dispuesto a representar a un travesti en la película "Sucker punch".

jueves, 2 de julio de 2009

Robert Pattinson inicia nueva cinta.


Robert Pattinson está haciendo palpitar los corazones de todas las neoyorkinas de día y de noche. Cuando el sol está en lo alto, las habitantes de la ciudad de los rascacielos lo persiguen en las locaciones del drama romántico "Remember Me", cinta en que realizará el papel de Tyler Roth. Por la noche lo hacen mientras el protagonista de Twilight conoce Manhattan y disfruta su muy divertida vida nocturna.
Y es que Pattinson, de 23 años, quien da vida al vampiro Edward Cullen en la cinta "Crepúsculo", no descansa en sus vaivenes por la ciudad, incluso ya tiene un bar favorito: el White and Dark, en East Village.
Una de las personas que lo han visto en su tiempo libre, ha dicho que el actor "se ríe y sonríe. Parecía muy relajado y no se muestra preocupado por la gente que hay a su alrededor".
"Remember Me", producida por Summit Entertainment y dirigida por Allen Coulter, se estrenará el 12 de febrero de 2010, y en ella actúan también Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin, quien es mejor conocida por su papel en la serie "Lost"..Robert ya firmó contrato para protagonizar los dos filmes restantes de la saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer "Eclipse" y "Amanecer", recién terminó de filmar la segunda entrega de la saga de vampiros "Luna nueva" y participó en "Sin límites", donde dio vida a Salvador Dalí.
Entre otros proyectos, Pattinson participará en la película de indios "Unbound captives", con Hugh Jackman y Rachel Weisz, y "Bel Ami", de Guy de Maupassant, donde será un gigoló europeo.



miércoles, 1 de julio de 2009

Ricky,participa en campaña contra la pobtreza en LA



Ricky será el vocero de la iniciativa para sensibilizar a autoridades y líderes de opinión. (Foto: clasos.com)El cantante Ricky Martin, quien a través de su fundación apoyará la construcción de un centro integral en su natal Puerto Rico, promoverá los derechos de la niñez como parte de la campaña "Yo amo América", destinada a reducir la pobreza e incentivar el desarrollo en América Latina y el Caribe.Junto a los cantautores Juanes y Juan Luis Guerra, el boricua será vocero de la iniciativa presentada este miércoles pasaso, para sensibilizar a autoridades y líderes de opinión.Lo anterior, a fin de establecer políticas y efectuar inversiones vinculadas con el registro de nacimiento, el desarrollo infantil temprano y el acceso a los servicios financieros.Como promotor de los derechos de la niñez, el intérprete de "La bomba" incentivará el registro universal de nacimientos como medio para garantizar el acceso a la educación, salud y otros servicios públicos.Aproximadamente ocho y medio millones de niños en la región carecen de documentos de identidad. Promover la inscripción de nacimientos es una de las estrategias para detener la trata infantil.Esto último, obedece a uno de los compromisos principales de Ricky Martin y su fundación, con los sectores más vulnerables de la población.