lunes, 19 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Con este sencillo collague quiero rendirle un pequeño homenaje a nuestro rey sol, a quien admiramos desde siempre, y lo seguimos desde sus inicios, en ésta difícil carrera artística, que con mas gustos que disgustos a sido exitosa, cual debería ser para alguien con el talento de nuestro rey, al cual apoyamos y seguiremos apoyando hasta el fin de nuestros días, que aunque con incertidumbre
de no saber como sigue , si está mejorando o nó, si son solo rumores lo de su muerte el día sábado o se quedan solo en eso, que esperemos si, pues la s malas noticias corren con el viento
De cualquier modo sabemos como maneja su carrera, y el hermetismo con que la lleva , el cual le ha valido para posecionarse en el nivel en el que ahora se encuentra , un lugar privilegiado entre los grandes cantantes de latinoamérica y el mundo,alejado de losa chismes, dimes y diretes, un grande entre los grandes, una leyenda viviente que seguira en nuestros corazones siempre, y no lo dejaremos morir, recibe desde nuestros corazones toda la buena vibra para que te recuperes pronto asi como nuestras oraciones micky.
NO ME QUEDA MAS QUE DESEAR:
LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA MICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS MIREY!!!!!!!!!!

martes, 13 de abril de 2010

Edición Especial de LUISMI


La revista Quién ha preparado un especial dedicado exclusivamente al cantante, quien llega a sus cuatro décadas de vida rodeado de éxito.
La edición especial de Luis Miguel ya se encuentra a la venta. (Foto: Revista Quién)En más de 100 páginas, la revista Quién cuenta a detalle la vida de Luis Miguel, quien llega a los 40 años como uno de los cantantes latinos más importantes en el mundo, no por nada ha logrado vender más de 60 millones de discos en 20 años.En enero de 1982 debutó en el programa Siempre en Domingo, de Televisa, con la canción “1+1=2 enamorados”, y su padre trabajó como su manager hasta 1987, cuando el cantante decidió independizarse ante supuestos malos manejos de sus ingresos.Desde el principio de su carrera las ventas de sus discos fueron altas, sus giras exitosas, sus presentaciones fueron abarrotadas por sus seguidores y los reconocimientos internacionales abundaron.En 1992 fue el primer latinoamericano en presentar su show en el Caesar’s Palace de Las Vegas. Un año después, fue el primer solista en llenar el Madison Square Garden, de Nueva York, y abarrotar 4 veces el Universal Amphitheatre de Los Ángeles.En febrero de 2010 firmó un contrato millonario con la compañía Live Nation Entertainment, que maneja a los artistas más importantes del mundo, para la organización de sus conciertos a partir de septiembre y la comercialización de su marca.Se prevé que ese mes lance un disco que ya prepara en el estudio Record Plant de Hollywood, en Los Ángeles, California, con el compositor Juan Carlos Calderón, quien ha escrito varios de sus éxitos, como “La incondicional”, “Entrégate”, “Amarte es un placer” y “Fría como el viento”.Sin duda su carrera es de admirarse puesto que pocos se han mantenido por tantos años en el gusto del público, sin embargo su vida personal también ha acaparado la atención, sobre todo porque ha estado rodeada de misterio, comenzando por la desaparición de su mamá en 1986, Marcella Basteri.Conoce éste y otros capítulos en la vida de El Sol en las páginas de la edición especial que preparó la revista Quién, la cual sale a la venta esta semana.

sábado, 3 de abril de 2010

Antonio Banderas se apega a la fe



El popular actor español Antonio Banderas cumplió el domingo con la tradición de la Semana Santa española y acudió a su ciudad natal, Málaga, para salir en procesión con una imagen religiosa.

Banderas estuvo acompañado por su mujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith, y su hija Stella del Carmen, además de varios amigos, quienes viajaron desde Estados Unidos hasta esa ciudad al Sur de la Península Ibérica.

El actor, ataviado con el atuendo propio de mayordomo del paso de la Virgen de Lágrimas y Favores, y sin la barba que lució durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar que lo caracterizaba como Zorba El Griego, acudió a la malagueña iglesia de San Juan.

El intérprete español estará en la ciudad andaluza una semana, hasta el próximo Domingo de Resurrección, y seguirá las procesiones como suele hacer cada Semana Santa.

El artista dijo poco antes del comienzo de la procesión, que estaba emocionado por su participación en el rito católico, ya que forma parte de su “identidad”.

Sobre sus proyectos profesionales aseguró que “hay muchos y muy buenos para este año. Y aunque no quiso ahondar en ellos por razones de “contrato”, sí admitió que tiene “un proyecto bueno en España y otro fuera”, y avanzó que se conocerán “muy pronto”.

viernes, 2 de abril de 2010

Luis Miguel es el más comprado en Chile


El periódico chileno "La tercera" señaló que el cantante mexicano Luis Miguel, "El Sol", es "la figura que más ha vendido en la historia. Sus cifras totales en sus dos sellos, EMI y Warner, suman dos millones 456 mil 533 copias, sin contar algunos montos de los primeros años que no están digitalizados".
Si se suman estos últimos, "sus números alcanzarían fácil las tres millones de copias. Es como si 15 por ciento de la población de Chile alguna vez hubiera comprado un trabajo de ´El Sol´".
Tras Luis Miguel se ubican el guatemalteco Ricardo Arjona y el mexicano Juan Gabriel, ambos con cerca de 950 mil copias vendidas cada uno de sus discos en Chile, según datos de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.
De acuerdo con la entidad, Luis Miguel ha comercializado un total de 100 millones de copias en su carrera discográfica, lo que le permite ubicarse en el puesto 29 de los más rentables de todos los tiempos, superado únicamente por el español Julio Iglesias en hispanoamérica.
Según medios internacionales, el cantante mexicano iniciará en septiembre próximo una gira por Estados Unidos y América Latina, la primera con la empresa Live Nation, que lo traería a Chile en noviembre de este año.
También en dicho mes, el intérprete de "Cuando calienta el Sol" lanzaría un nuevo disco con canciones inéditas, en las cuales está trabajando el español Juan Carlos Calderón, autor de sus éxitos "Entrégate", "Tengo todo excepto a ti" y "La incondicional".

jueves, 1 de abril de 2010

Los 40 abriles de 'Luismi'



El próximo 19 de abril, Luis Miguel apagará 40 velas por sus cuatro décadas de vida y aunque hasta ahora no se ha revelado cómo celebrará su cumpleaños, se anunció que el cantante mexicano lanzará en septiembre un nuevo álbum que lo llevará de gira por el continente Americano ese mismo mes.

Aunque el dios Cronos ha sido benévolo con el artista, la edad para 'El Sol' ha sido casi una obsesión en su carrera, y la prueba son los títulos de algunos de sus álbumes más emblemáticos: "20 años" con el cual en 1990 celebró sus dos décadas; "Aries", como su signo zodiacal, en 1993 y "33" editado en 2003 para conmemorar su llegada a la edad de Cristo.

Por ahora aún se sabe cómo se titulará el próximo disco con temas inéditos del español Juan Carlos Calderón, compuestos ex profeso para el cuarentón intérprete, y también se espera la salida de una polémica biografía sobre su vida,

"El Sol no brilla para todos" del compositor Marcos Lifshitz, quien desde hace seis años mantiene una disputa con el cantante por plagio.

Lo que también ha causado expectación es el tour que emprenderá en septiembre por Estados Unidos y Latinoamérica, ya que será su primera gira con Live Nation, la empresa de espectáculos más poderosa del planeta que se encarga de las presentaciones mundiales de U2, Madonna y Shakira.

Según la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica), Luis Miguel ha vendido un total de 100 millones de copias en toda su carrera, ubicándose en el puesto 29 de los más rentables de todos los tiempos, sólo superado por Julio Iglesias en el rubro hispanoparlante.

En 2009 'Luismi' fue el artista latino que más dinero recaudó en giras, con 18.5 millones de dólares, alcanzando el lugar 50 entre los que más ganaron según el ranking de Pollstar.