lunes, 31 de mayo de 2010

Javier Poza de nuevo en la radio


Con información de espectáculos y temas de actualidad, el ex conductor de 'W Radio' reaparece a partir de hoy de 10:00 a 11:00 horas por el 104.1 de F.M. y 1500 de A.M.
A mes y medio de concluir su programa en W Radio, el comunicador Javier Poza regresará este lunes, a nivel nacional, con su propuesta radiofónica de revista, como parte del Grupo Fórmula.
El segmento titulado "Javier Poza en fórmula", que incluye información de espectáculos y temas de actualidad, se transmitirá de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00 horas por el 104.1 de F.M. y 1500 de A.M, además por TeleFórmula.
Para el locutor trabajar en la empresa "es un sueño, es como haber llegado al Real Madrid de la comunicación en México", según declaró al periodista Joaquín López-Dóriga.
"Me he sentido como si llevara trabajando aquí toda la vida, me he sentido muy arropado. Durante una hora haremos lo posible por informar a la gente de una manera muy dinámica como ahora se está generando la información", añadió.
El programa será producido por Carlos de la Mora. Griselda Hernández será la coordinadora de información y Eduardo Gutiérrez Segura es el reportero a cargo. En el horario que ocupará Poza se encontraba el doctor Ernesto Lammoglia en radio y Alfredo Palacios en televisión, quienes continuarán en la frecuencia.

http://www.radioformula.com.mx/ en esa dirección tb lo pueden escuchar y ver