viernes, 29 de febrero de 2008

Alessandro del piero




¿Que me dicen de este papasito?Que tal este capitan italiano de la juventus, guapo verdad?Alessandro Del Piero (Conegliano, Provincia de Treviso, Italia, 9 de noviembre de 1974), es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es la Juventus FC de la Serie A de Italia.
Usualmente, Del Piero se desempeña como segundo delantero, en la posición conocida en Italia como Trequartista. En el año 2000, fue reconocido como el futbolista mejor pago del mundo. En el 2004 fue incluído en la lista de Futbolistas FIFA 100. Posee el récord de más encuentros disputados y más goles anotado con la Juventus FC. Actualmente es el futbolista italiano mejor pagado.Alessandro Del Piero nació en Conegliano, el 9 de noviembre de 1974. Hijo de Gino, un electricista, y Bruna, una ama de llaves. Tiene dos hermanos, el mayor Stefano, fue futbolista profesional durante un breve tiempo para la Sampdoria, pero sufrió una grave lesión y tuvo que retirarse del fútbol; y una hermana menor llamada Beatrice. Pasó toda su infancia en la casa de su familia en San Vendemiano, Provincia de Treviso. Practicaba fútbol en el patio trasero de su casa con tres amigos Nelso, Pierpaolo, y Giovanni – Paolo, como todo niño soñaban con convertirse en futbolistas.
Se inició como futbolista en el equipo de su ciudad natal, el AC San Vendemiano a la edad de 7 años, en la posición de arquero, porque su madre pensaba que de esa manera era más probable que no saliera lastimado, pero su hermano Stefano le dijo que él era bueno para el ataque y Alessandro cambió de posición.

Webfetti.com

1 comentario:

Unknown dijo...

yo lo amoooooo!! es el hombre mas perfecto del mundo!!