viernes, 29 de febrero de 2008

Luis Miguel







Luis Miguel es uno de mis artistas favoritos, crecí oyendo su musica y delitandome con ella, es a mi manera de pensar uno de los mejores cantantes que tiene mi México lindo y querido ademas esta muy guapo y canta maravillosamente en vivo y en directo.Luis Miguel Gallego Basterí es un cantante mexicano, de padre español y madre italiana. Nació en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970. Se nacionalizó mexicano. Ha vendido más de 55 millones de discos en su carrera. Algunas fuentes afirman que ha vendido más de 90 millones de copias. Es el cantante latino que más premios Grammy ha obtenido. Desde 1985 es el latino más joven en ganar un Grammy, a los 15 años por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema Me gustas tal como eres.Luis Miguel Gallego Basteri es el mayor de los 3 hijos de la pareja formada por el cantante español Luisito Rey (Luis Gallego Sánchez) y la actriz italiana Marcela Basteri, sus hermanos son Alejandro (dos años menor) y Sergio respectivamente. Debido a la profesión de su padre, su familia radica en México, donde adquirió, posteriormente, su nacionalidad. El futuro artista realizó estudios de educación primaria hasta quinto grado, debiendo concluir con profesores particulares sus estudios por su inicio temprano en el medio del espectáculo.En mayo de 2008 Luis Miguel lanzó su nuevo álbum, titulado Cómplices que contiene 12 temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, cuya producción nuevamente estuvo a cargo de Luis Miguel, como en muchos de sus anteriores y exitosos trabajos.
El primer sencillo se titula "Si tú te atreves" y su fecha de estreno en España fue el lunes 7 de abril de 2008 y en el resto del mundo el 6 de mayo de 2008.
Cómplices recibe cuatro discos de platino por sus 324 000 copias vendidas el día de su lanzamiento y disco de diamante por sus más de 400 000 copias vendidas en lo que va del año.
El día Martes 8 de Julio del mismo año la revista HOLA México da a conocer una sección fotográfica de Luis Miguel, Miguel y Aracely en la cual confirman su segundo embarazo, el cual esta previsto el parto para el mes de diciembre.
el Lunes 15 de julio lanza oficialmente en la radio "Te Desean" segundo sencillo de su disco Complices y un dia anterior el Domingo 14 el estreno mundial del video del mismo tema por el canal de cable AXN.Recordemos que su primogénito se llama Miguel.






Webfetti.com

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

y bueno ya nada tengo que decir de nuestro luis miguelito no?? sabes que me gusta ok? besitosssssss

** Mary ** dijo...

El mas maraviloso hombre de este blog, añadas los que añadas, es mi delirio, ya lo sabes.