martes, 10 de noviembre de 2009

Asaltan casa de William Levy en Miami


La casa que William Levy tiene en Miami fue asaltada luego de que una revista de espectáculos publicara la calle y el número de la misma, en un artículo donde se aseguró que el actor cubano había dejado de pagar sus mensualidades, así lo explicó la conductora de Shanik en Fórmula.
En principio, el cubano dijo que es totalmente falso que no esté pagando la casa y, por el contrario, aseguró que él la compró y la está saldando a plazos, como hace todo el mundo en Estados Unidos.
De acuerdo con la comunicadora, un familiar de Levy fue quien le informó que todo el interior de su casa estaba hecho pedazos. El actor supone que fue más sencillo entrar a robar dado que es del conocimiento público que tanto él como su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, y su hijo están viviendo en México.
William Levy le confesó a la conductora que incluso cree que llegaron a la casa con camiones de mudanza, pues se robaron todo, desde su ropa interior hasta televisiones de plasma.
El actor de Sortilegio denunció el hecho a Shanik, a quien le dijo que era una "irresponsabilidad de las revistas" publicar este tipo de información y, muy molesto, agregó que había perdido lo que tanto trabajo le había costado ganar.
Un poco más tranquilo, el actor le confesó a la comunicadora que planea comprar una casa en México.
Sobre su futuro laboral explicó que la obra de teatro "Un amante a la medida", en la que él incursiona como actor y productor, estará de gira tan sólo durante un mes y que visitará el Distrito Federal unicamente un día, pues le acaban de hacer una propuesta increíble para hacer una serie en nuestro país.
Finalmente, el actor de 29 años dijo que es mentira que el bebé que espera con Elizabeth Gutiérrez vaya a ser niña, pues tanto él como su pareja quieren conocer el sexo de éste hasta que nazca. Aseguró que no tiene ninguna preferencia y que él va a responder "como hombre, como padre y con toda la felicidad del mundo".


No hay comentarios: