martes, 10 de noviembre de 2009

Asaltan casa de William Levy en Miami


La casa que William Levy tiene en Miami fue asaltada luego de que una revista de espectáculos publicara la calle y el número de la misma, en un artículo donde se aseguró que el actor cubano había dejado de pagar sus mensualidades, así lo explicó la conductora de Shanik en Fórmula.
En principio, el cubano dijo que es totalmente falso que no esté pagando la casa y, por el contrario, aseguró que él la compró y la está saldando a plazos, como hace todo el mundo en Estados Unidos.
De acuerdo con la comunicadora, un familiar de Levy fue quien le informó que todo el interior de su casa estaba hecho pedazos. El actor supone que fue más sencillo entrar a robar dado que es del conocimiento público que tanto él como su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, y su hijo están viviendo en México.
William Levy le confesó a la conductora que incluso cree que llegaron a la casa con camiones de mudanza, pues se robaron todo, desde su ropa interior hasta televisiones de plasma.
El actor de Sortilegio denunció el hecho a Shanik, a quien le dijo que era una "irresponsabilidad de las revistas" publicar este tipo de información y, muy molesto, agregó que había perdido lo que tanto trabajo le había costado ganar.
Un poco más tranquilo, el actor le confesó a la comunicadora que planea comprar una casa en México.
Sobre su futuro laboral explicó que la obra de teatro "Un amante a la medida", en la que él incursiona como actor y productor, estará de gira tan sólo durante un mes y que visitará el Distrito Federal unicamente un día, pues le acaban de hacer una propuesta increíble para hacer una serie en nuestro país.
Finalmente, el actor de 29 años dijo que es mentira que el bebé que espera con Elizabeth Gutiérrez vaya a ser niña, pues tanto él como su pareja quieren conocer el sexo de éste hasta que nazca. Aseguró que no tiene ninguna preferencia y que él va a responder "como hombre, como padre y con toda la felicidad del mundo".


lunes, 9 de noviembre de 2009

Alexander Acha reconoce a Emmanuel como su maestro


El cantante Alexander Acha reconoció la noche de este jueves a Emmanuel como su maestro, al recibir su premio Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo."Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a Wagner, a quienes comprenden nuestra música", dijo el cantante, a quien lanzaron al mundo del espectáculo los también intérpretes David Bisbal y Keny García."También quiero agradecer a mi maestro, el señor Emmanuel", dijo el cantante. Emmanuel se encontraba entre los asistentes al evento de los premios Grammy Latino.Acha estaría más tarde en otra nominación en la noche de los Grammys, en el casino Mandalay Bay en Las Vegas.El mayor espectáculo de la noche fue la participación de Juan Gabriel. El cantaautor mexicano había dedicado su Grammy a los comporsiores y cantante sque qpenas comienzan su carrera, a quienes les deseó un mayor éxito que el que el propio Juan Gabriel ha alcanzado con más de mil composiciones.




domingo, 8 de noviembre de 2009

Valentino Lanús ayuda a las comunidades indígenas



El actor representa la causa que espera reunir dos millones de pesos. (Foto: Clasos)El actor Valentino Lanús se encuentra comprometido con las causas altruistas, pero en especial con Internetón, ya que se trata de ayudar a familias de comunidades indígenas con vulnerabilidad alimentaria.
En conferencia de prensa, en la que el actor estuvo acompañada por personalidades como Gustavo Maldonado, director general de Fondo para la Paz, se puso en marcha hoy la campaña, la cual concluirá el 18 de diciembre, y con la que se espera reunir más de dos millones de pesos.Destacó que ésta campaña impulsada por Fondo para la Paz I.A.P., le pareció una buena opción, además de que les permitirá sensibilizar a la sociedad sobre la situación que enfrentan muchas comunidades, por lo que reiteró su apoyo e hizo un llamado para que todos se sumen a la causa.Destacó que para participar en Internetón, se pueden hacer donativos a través de depósitos vía Internet o de una cuenta bancaria, y dichos fondos servirán para ayudar a comunidades indígenas en los estados de Veracruz, San Luis Potosí y Oaxaca.Por su parte, Gustavo Maldonado destacó que el actor se encuentra tan comprometido con la causa, que él mismo tuvo la oportunidad de viajar a algunas comunidades y grabar estos testimonios, los cuales servirán para que se conozca la problemática.Indicó que el dinero recaudado durante Internetón será distribuido en varios rubros, como comprar alimentos de canasta básica o proporcionar medios para que esas comunidades puedan trabajar y hacer prósperas sus tierras.Por su parte, Gisela Noble, directora de fundación Wallmart de México, quien también asistió esta mañana al arranque de Internetón, hizo un donativo por un millón de pesos y reiteró la colaboración de su institución hacía esta proyecto con el cual seguirán trabajando estrechamente.

sábado, 7 de noviembre de 2009

David Bisbal número uno en Estados Unidos


El cantante español David Bisbal continúa con éxito su carrera musical, al ocupar por primera vez el sitio de honor en ventas en Estados Unidos, gracias a su disco "Sin mirar atrás".De acuerdo a la "Revista Billboard", en su lista semanal Top Latin Albums, el cantante debutó en el número uno de ventas de discos latinos en la Unión Americana.Bisbal, quien ha vendido más de cuatro millones de copias a lo largo de su carrera, alcanzó con "Sin mirar atrás" Doble disco de Platino en España a tan sólo unas horas de haberlo puesto a la venta.Por otra parte, el intérprete de "Ave María" lanzó la primera aplicación iPhone, convirtiéndose así en el primer artista español en el mundo que dispone de dicho servicio.Cabe señalar que además de audio contiene todos los videos musicales del artista, una galería de fotos con imágenes exclusivas y una comunidad propia que permitirá a todos sus seguidores interactuar directamente con Bisbal y con otros fans del artista.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Uckermann le hará competencia a Harry Potter




Como la mayoría de sus ex compañeros del grupo RBD, Christopher Uckermann ha seguido adelante con sus proyectos en solitario.
El joven será el protagonista de una serie de televisión producida por MovieCity Pack Originals y Fox International Channels, que lleva por nombre "Kdabra" y que se grabó en los estudios de Fox Telecolombia.
Uckermann también interpretará el tema musical de la serie "Vivir soñando", que escribió junto al vocalista de la banda mexicana Kinky.
"Estamos involucrados en todo, desde la actuación hasta el tema musical", dijo el actor al diario mexicano Reforma.
La serie "trata de un chavito que vive en un lugar que se llama La Orden, siempre está protegido, rodeado de gente que lo está cuidando, tiene algo especial que otros no. Practica magia desde muy pequeño, y se da cuenta de que eso lo hace diferente, se escapa a un lugar llamado Submundo en el que asaltan y él comienza a cambiar".
El actor reconoció que el tema alrededor de la magia y el misticismo están de moda, pero aseguró que "Kdabra" es un producto diferente, incluso a la saga de "Harry Potter".
"Al principio también pensé erróneamente que era como 'Harry Potter', y no sabía si me interesaba hacer estas cosas para Latinoamérica, pero, cuando me dieron el primer guión, dije: 'no hay que pensarlo dos veces''', afirmó.
Para su papel tuvo que estudiar trucos de magia al menos dos veces por semana, con dos maestros, lo que a su juicio fue una de las tareas más difíciles que le tocó hacer.
También confesó que las etapas por las que pasa su personaje, de chico inocente a joven complicado, fueron difíciles de interpretar por lo que "por momentos me perdía y necesitaba mucho la dirección".
En la primera de tres temporadas que se prevén, Uckermann comparte créditos con otros mexicanos como Demián Alcázar, Maya Zapata, Joaquín Cosío y colombianos como Margarita Rosa de Francisco.
El programa se estrenará en Colombia el 12 de noviembre por MovieCity Pack, se informó.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Poncho Herrera cuple el sueño de dos fans


Alfonso Herrera vistió hace unos días una asociación de lucha contra el cáncer para conocer a dos niñas que sufren esta enfermedad y así poder regalarles un poco de felicidad mientras se recuperan.“La situación que ellas han tenido es dura, y poder estar con ellas, compartir y traerles un poquito de felicidad, y no nada más a ellas también a la familia, porque los procesos que ellas viven es un proceso duro para el núcleo familiar”, comentó el protagonista de Camaleones luego de haber pasado un tiempo con estas dos admiradoras.Además de platicar un rato con ambas, el ex RBD les demostró su cariño y se tomó fotos con ellas y por si esto fuera poco, también les regaló ropa, laptops y algunos discos, así lo informó el sitio latingossip.com.Poncho espera que más compañeros actores se unan a este tipo de acciones para apoyar a los niños que lo necesitan. "Es apoyar, y si le puedes traer un poquito de alegría a estas dos chiquitinas, si tu puedes hacerlo pues que mejor", dijo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Brad Pitt se hace trenzas en la barba


Desde su llegada al aeropuerto de Narita, en Tokio, Brad Pitt lució una crecida barba, pero no fue esto lo que captó la atención de los presentes, sino las trenzas muy al estilo de Jack Sparrow, personaje de la película “Piratas del Caribe”, el cual es interpretado por Johnny Depp.No es la primera vez que el actor cambia drásticamente de look, pero esta vez le funcionó pues algunos no lo reconocieron cuando llegó a Tokio para presentar la película “Bastardos sin gloria”, dirigida por Quientin Tarantino.En esta ciudad, Brad también habló sobre su caída en moto de hace unas semanas: “No me lastimé nada, a excepción de mi ego. Estaba tratando de alejarme de los paparazzi y en lugar de eso les di una buena historia. Era mi moto favorita, realmente es triste”.Aunque este pequeño accidente no desanimó al actor para querer comprarse una nueva motocicleta y comentó que aprovecharía la oportunidad ya que: “Ustedes tiene algunos de los mejores fabricantes aquí”.