martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin acepta su homosexualidad


Después de años de especulaciones sobre la preferencia sexual de uno de los cantantes latinos favoritos en todo el mundo, Ricky Martin decidió aceptar su homosexualidad mediante una carta publicada en su página oficial de internet.“Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", se lee en el documento y en donde el puertorriqueño cuenta que ha escrito sus memorias en donde habla abiertamente de sus preferencias sexuales.Dejó claro que si antes no lo aceptó fue por que siempre le dijeron que eso podría afectar su carrera: "Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones", aseguró Ricky,El boricua comenta que el proceso fue muy intenso, angustiante y doloroso, pero al mismo tiempo liberador y comentó que estos años en silencio y reflexión lo fortalecieron y recordaron que el amor vive dentro de él y la aceptación la encuentra en su interior. En los últimos párrafos se lee: “Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora”.

No hay comentarios: