miércoles, 31 de marzo de 2010

El Potrillo número uno en ventas


El cantante mexicano Alejandro Fernández con su nueva canción "Bandida", cuyo videoclip se estrenará el próximo 6 de abril, conquistó la máxima posición en la categoría Regional de Monitor Latino.
En el periodo del 22 al 28 de marzo del "chart", La Arrolladora Banda el Limón, con "Más adelante", descendió al segundo lugar; lo mismo que Julión Álvarez y La María, en el tercero y Los Tigres del Norte, con "Sala de espera", en el cuarto.
Fidel Rueda, con "Y aunque te duela", se quedó en el quinto puesto; Los Tucanes de Tijuana, con "Soy todo tuyo", alcanzó el sexto; mientras que Los Titanes de Durango, con su sencillo "El enamorado", se mantuvo en el séptimo.
Los Primos de Durango, con "Te perdonaría", arribó al octavo lugar; La Original Banda el Limón y su canción "Al menos", se quedó en el noveno; Saúl El Jaguar con su tema "Porque te vas" subió al décimo. Banda El Recodo y su nuevo corte "Dime que me quieres" apareció en el conteo.
El trío mexicano Camila permaneció por décima semana consecutiva en el sitio de honor de las preferencias radiales del conteo de Monitor Latino, con su sencillo promocional "Mientes", que se desprende de su álbum "Dejarte de amar".
El cantautor español Alejandro Sanz, con "Desde cuando" se ubicó en el segundo lugar; Martha Sánchez y Carlos Baute, con "Colgando en tus manos", sigue en el tercero; Julieta Venegas, con "Bien o mal", continua en el cuarto peldaño.
La colombiana Shakira, con su tercer sencillo "Gitana", escaló al quinto puesto; el puertorriqueño Chayanne, con "Me enamoré de ti", bajó al sexto; al igual que Lady Gaga con "Bad romance", quien se ubica en el séptimo; y Ke$ha, con su canción "Tik tok", se mantuvo en el octavo escalón.
En tanto, Alejandro Fernández con su canción "Bandida" conquistó el noveno; Yuridia, con "Me olvidarás", se quedó en el décimo. Belinda y Pitbull con el sencillo "Egoísta", de su disco "Carpe diem", ingresó al Top 20.
En el apartado de música en inglés, Lady Gaga continúa a la cabeza con "Bad romance"; seguida de Ke$ha con "Tik tok", en la segunda posición; Black Eyed Peas con "Meet me halfway" y "I gotta feeling", en el tercero y cuarto, respectivamente.