domingo, 11 de enero de 2009

Leonardo Dicaprio le estreso besar a Winslet


Notimex 03 de Enero de 2009
El actor asegura que las escenas de amor que compartió con la actriz Kate para la película Revolutionary road fueron las más "difíciles" y "tensas" de su carrera.
El actor estadunidense Leonardo DiCaprio, ganador de un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor, aseguró que las escenas de amor que compartió con la actriz Kate Winslet para la película Revolutionary road fueron las más "difíciles" y "tensas" de su carrera.
En una entrevista para la próxima edición de la revista alemana Jolie, el histrión explicó: "Su marido nos observaba constantemente, no en vano es el director de la película. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara".
La presencia de Sam Mendes, director del filme y esposo de Winslet, hizo que a DiCaprio las escenas de besos le resultaran más arduas que hace 12 años, cuando las realizó con ella bajo la dirección de James Cameron para Titanic, que fue un éxito mundial.
Revolutionary road, que en diciembre pasado se estrenó en Estados Unidos, es un largometraje dramático dirigido por Sam Mendes y está basado en la novela del mismo nombre de Richard Yates.
La trama se centra en las esperanzas y aspiraciones de "Frank" (DiCaprio) y "April Wheeler" (Winslet), habitantes de un suburbio en Connecticut, quienes se consideran un matrimonio especial, diferente, preparado y deseoso de vivir con arreglo a ideales más elevados.
Sin embargo, pese a este nivel de vida, los "Wheeler" descubren que se están convirtiendo en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión, en conclusión, una familia americana con sueños irrealizados, como cualquier otra.
Decidida a cambiar sus destinos, "April" trama un audaz plan para empezar de nuevo, dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París.
Pero cuando la estrategia empieza a tomar forma, ambos son presionados al límite: uno para escapar a toda costa y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.
Por otra parte, DiCaprio, quien en el pasado renegó de la posibilidad de contraer matrimonio, ahora ve como "algo bello" la idea de casarse con la "mujer ideal" y "envejecer" a su lado, según adelantó este día "Jolie".
En la edición, el artista destaca la importancia que tienen para él sus amigos, aunque admite que a éstos les resulta difícil comunicarse con él, puesto que odia los teléfonos celulares.