domingo, 13 de diciembre de 2009

Emmanuel alista nuevo disco


Algunas de las canciones que integrarán la nueva producción del cantante Emmanuel, quien presume de "estar vigente y tener éxito", prevista para antes del primer semestre de 2010, serán escritas por Fato, Alexander Acha y otros compositores.
"De entre cuatro creativos estamos evaluando quién de ellos hará la producción; me interesa que mis ideas encajen en sus propuestas para sacar el mejor resultado"."El objetivo consiste en que éxitos como "Al final", que me parece difícil de modificar, suene a contemporáneo. La gente me ha pedido distintas versiones de canciones que se quedaron fuera, así como inéditas ofertas, por eso haremos una mezcla", explicó a Notimex en entrevista.Adelantó que las nuevas melodías se construirán en torno a lo romántico y lo rítmico, pues no le gusta encasillarse en un mismo género. "Estaré abocado a presentar algo que salga del corazón para que entre al corazón de la gente", destacó.El artista mexicano, uno de los más reconocidos a nivel internacional, aseguró que continuará en el medio artístico hasta donde le sea posible:"Mientras el público me siga aceptando, mi corazón siga entregando y mis facultades sigan intactas, aquí estaré. El día en que mi capacidad vocal desaparezca, por supuesto que me iré", sostuvo.Informó que cerrará el año trabajando al ofrecer un concierto el 31 de este mes frente al monumento al Angel de la Independencia, sobre la avenida Paseo de la Reforma, en esta ciudad.Precisó que presentará al público el repertorio que consta en su "show" "Retro", con temas como "La última luna", "Toda la vida", "Al final", "Quiero dormir cansado", "Corazón de melao", "Todo se derrumbó dentro de mí", "Pobre diablo", y "La chica de humo", entre otras.
"Espero que el 31 de diciembre sea una noche tan bonita como las que me tocó vivir a lo largo de este 2009. La gira "Retro" fue todo un éxito y aunque la gente sigue pidiendo que vayamos a su ciudad, considero que esta ocasión será la última", comentó.
Con respecto a la celebración de espectáculos dentro o frente a monumentos históricos como en este caso, dijo que antes que nada se debe cuidar lo máximo posible que no sean afectados. Además, apuntó que el Angel de la Independencia da una connotación histórica al inicio del Bicentenario."En el 2000 canté en la Iglesia de la Natividad en Israel y mi "back" eran sus paredes de más de mil años. Habían puesto un telón para protegerlas, pero yo mandé a quitarlo, pues en ningún momento las afectaríamos. Las iluminamos y fue un ‘show’ mágico, porque había palestinos, cristianos e israelitas bailando, todos contentos",recordó.Antes y como cada año, Emmanuel cantará a la Virgen de Guadalupe en la Basílica el tema "La Guadalupana", acompañado de su hijo Alexander Acha, y "Las Mañanitas" junto con Lucero, Ana Cirré, María Victoria, Pee Wee, Daniela Romo, Aída Cuevas.El 13 de diciembre cerrará la Feria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y el 29 actuará en el Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

No hay comentarios: