sábado, 3 de abril de 2010

Antonio Banderas se apega a la fe



El popular actor español Antonio Banderas cumplió el domingo con la tradición de la Semana Santa española y acudió a su ciudad natal, Málaga, para salir en procesión con una imagen religiosa.

Banderas estuvo acompañado por su mujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith, y su hija Stella del Carmen, además de varios amigos, quienes viajaron desde Estados Unidos hasta esa ciudad al Sur de la Península Ibérica.

El actor, ataviado con el atuendo propio de mayordomo del paso de la Virgen de Lágrimas y Favores, y sin la barba que lució durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar que lo caracterizaba como Zorba El Griego, acudió a la malagueña iglesia de San Juan.

El intérprete español estará en la ciudad andaluza una semana, hasta el próximo Domingo de Resurrección, y seguirá las procesiones como suele hacer cada Semana Santa.

El artista dijo poco antes del comienzo de la procesión, que estaba emocionado por su participación en el rito católico, ya que forma parte de su “identidad”.

Sobre sus proyectos profesionales aseguró que “hay muchos y muy buenos para este año. Y aunque no quiso ahondar en ellos por razones de “contrato”, sí admitió que tiene “un proyecto bueno en España y otro fuera”, y avanzó que se conocerán “muy pronto”.

No hay comentarios: