domingo, 16 de marzo de 2008

Chequen estos galanes

http://es.youtube.com/watch?v=d5vnWEUBklQ

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

tranquila ani que aun estoy despierta, estoy escribiendo una entrada con lo mejor del capitulo, me alegra que te guste el superman.Esta buenisimo verdad? es my superman, y me muero por sus huesitos, lastima que este casado, desde hace tiempo...jeje!!! me gusta mucho más el blog a partir de Zac Efron eh?? porque será '? jeje! ya veo que ya te añadiste tu slide, me alegro wapisima

muchos besitos cuñis, voy a seguir con mi entradatb te idgo que puedes poner en una entrada a MIGUEL ANGEL SILVESTRE, A MARIO CASAS, a AITOR LUNA y a su hermano YON GONZALEZ, y como no!! a MARTIN RIVAS de la serie el internado.Tb puedes poner a DAREK, a MICHELL GURFI y as puesto ya a HAYDEN CHRISTENSEN?? no me acuerdo, bueno ya te deje bastantes opcione sno crees? mañana me pasare haber ok

besitos wapisimaaaaaa :)