jueves, 13 de marzo de 2008

Enrique Peña Nieto "El viudo de oro"



cuanta razón tiene en señalar la revista quien que el gobernador del edo. de México es el autentico "gober precioso" o no?

13 comentarios:

Maria Victoria dijo...

Es que este señor es HERMOSISISISISISISISIISISISISISISSISIMO, Claro que es el Gober Precioso, pero lo que me gustaria es ver algo asi todos los dias, aunque sea en TV.
Besos Enrique

Anónimo dijo...

Dios mio de mi vida esta hermoso este señor guapisimo

que chulo que divino que bello
estoy enamorada de el y lo admiro mucho que labor tan grande esta haciendo en el Edo. de Mexico
Woowww es increible se ve que es una persona honesta, trabajadora, con mucha convicción y con muchas ganas.
Sera el proximo presidente de la republica ufff magnifico tener un presidente guapo para todas nosotrasss que padre =) seria feliz no me perderia ningun informe

yo lo ayudare en la campaña sii
si aparte en mejor partido no podría estar en el Pri =)

ufff yo lo apoyare primero dios desde el carmen nuevo leon
con los jovenes de nuevo leon

siii

atte: Yadira Villarreal =)

Anónimo dijo...

que chulo esta

saludos Enrique Besos te quiero conocer =)

Anónimo dijo...

Viejas calientes! de seguro han de estar gordas y fodongas, el tipo está sotaco, cara de indito guapo y dicen que usa maquillaje y tacones, ha de ser maricón, ponganse a hacer talacha en vez de andar de calenturientas.!

Jesy dijo...

ohhh si es un hombre tan bello que lo sueño todas las noches, es mi mas grande meta, ojala y que para cuando tenga 18 todavia este soltero y pueda ser mio para toda la vida.
te amooooo, Enrique
P.d. Jesy y Enrique

Anónimo dijo...

hello!

eh, yo tambien pienso que es un hombre muy atractivo,ademas de ser creo yo el primer presidente de Mexico que es honesto,cumple sus promesas, y ha hecho demasiado por el desarrollo del edo. de Mexico, yo soy de Hidalgo y realmente me gustaria que èl fuera presidente de mi estado.Tambien tengo fè en que èl serà presidente de la Republica Mexicana en las proximas elecciones,creo es lo mejor por el bien de nuestro pais.

saludos a el sr. presidente Enrique Peña Nieto.

^___ - att. hentai...

Anónimo dijo...

pues el dinero hace a guapo a cualquier hijo de vecina, y que lastima que algo tan importante como lo es decidir un gobernante se haga solo xq esta chulo!!!!!!! carajo usemos las neuronas en vez de las hormonas.

Anónimo dijo...

que guaaaaaaaaaaaaaapo esta es el politico mas guapo que visto es mi fantasia

Anónimo dijo...

quien no a soñado un dia con peña nieto esta guapisimo me encanta hasta le peronamos que sea ratero esta hermoso tiene una cara de angel.

ANGEL BRATZ dijo...

EL ESTUPIDO MONGOL K DICE K EL SR ENRIKIZZZZIMO ES JOTO E INDIO ES DE PURO ARDOR PORK EL SI HA DE ESTAR HORRIBLE Y TAN FODONGO PORK BIEN K LEE TOOOODO LO K SE ESCRIBE DEL SR.PEÑA,MIRA YO NO SOY NI FEA NI FODONGA TENGO 35 AÑOS,Y SI ES DE MI AGRADO EL SR.GOBERNADOR AUNK NI CON TOOODA SU ENORME BELLEZA VOTARIA POR SU PARTIDO Y SI ES BAJITO PERO,KISIERA SABER SI LA MUJER MEXICANA ES ALTA?PUES ESTAMOS EN UN PROMEDIO DEL1.70 Y EL SR MIDE 1.72ASI K ESTA PERFECTO,Y SR DE ARRIBA NO LE DIGA TAN FEO A LAS MUJERES UD,PROVIENE DE UNA DE ELLAS Y SI TIENE HERMANAS U HIJAS PREGUNTELES K TAL ESTA EL SR,ENTONCES EMPIEZA A JUZGAR POR SU KASA DEPENDIENDO DE COMO SEAN EN SU FAMILIA,A LO MEJOR USTED TIENE ESE PATRON DE MUJER EN KASA POR ESO CLASIFIKA ASI A TODAS.
YOLE VOY A SUGERIR K ESTUDIE MAS Y VAYA A LA UIVERSIDAD DONDE YO ESTUDIE K ES LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO Y LE PREGUNTE A ESTAS CHIKAS DE BUEN NIVEL ACADEMIKO Y SOCIAL A CUANTAS DE 10 LES GUSTA EL SR.PEÑA NIETO ENTONCES TENDRA OTRO CONCEPTO,Y NO SE APURE UD SI ES FEO Y TIENE DINERO PUES HAGASE UNA CIRUGIA Y TRATE DE PARECERSEAL SR GOBERNADOR A LO MEJOR TENDRA MAS SUERTE CON LAS CHIKAS ..PORK KIZAS USTED ESTE HABLANDO POR LO K NO PUEDE PRESUMIR...Y VOLVIENDO AL TEMA EL SR,ESTA MUUUUY BIEN,.

laura dijo...

teniendo una postura central
politica, nos damos cuenta que los presindntes y sus grupos de colaboradores de los ultimos 20 años han sido parte importante de la ahora crisis que estamos viviendo,por lo tanto que mejor que tener una esperanza de que el señor peña nieto , puede ser una pieza importante en la transformacion de un pais y( lo digo solo una pieza,) por que el cambio solo lo puede lograr el pueblo, esto no es un simple asunto que se le puede relegar a los poderes de la unión.las proximas elecciones presidenciales seran las primeras elecciones en las que participe y el señor peña nieto es mi candidato principal para ganar ,, y em encantaria forma parte de la campaña del PRI para logar el objetivo de ganar, la presindecia de la república.
y como estudiandte de ingenieria,, de altas calificaciones y linda chica,, me declaro enamorada de Enrique Peña Nieto ,, por que no podemos negar que en verdad esta guapo

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJAS CALIENTES, SI ESTOY GUAPITO DE CARA PODRE COGERMELAS, ESPERO ASI SEA, INDIO PEÑA PRIETO

Anónimo dijo...

Pero ¿que tienen estas mujeres adentro del cráneo??? Ya me imagino qué, no hay duda de lo que tienen en lugar de neuronas. ¿No les da vergüenza escribir todas esas tonterías?