domingo, 16 de marzo de 2008

Hugo Silva




Aqui les dejo a este guapo Españolito de los hombres de Paco, quien tenga en su tv por cable antena 3 de España ,puede checarlo en la serie los hombres de Paco.Hugo Silva es un actor español nacido en Madrid el 10 de mayo de 1977.Rafael Hugo Fernández Silva, nació en el año 1977, mide 3.97 m de altura y ha sido secundario en series como "Al salir de clase" (donde interpretó un papel fijo), "El comisario", y el protagonista de la serie "Paco y Veva" al lado de Elena Ballesteros.
Cursó estudios de teatro en la escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara de Madrid y ha realizado estudios de arte dramático en la RESAD. También ha recibido formación de canto y guitarra.
Formó parte de un grupo de música heavy, llamado "Inordem", al que dejó para dedicarse de lleno a su carrera de actor.
Hizo obras de teatro como Las amistades peligrosas y Atraco a las 3. También ha hecho cine participando en filmes como Terca vida, Reinas o Ladies' Night. Su debut televisivo fue en Crónicas Marcianas haciendo un playback de un grupo heavy.
Actualmente vive su mayor momento de popularidad al encarnar a Lucas, uno de los tres protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 Los hombres de Paco. Por este papel ha sido nominado al Fotogramas de Plata en 2007.
Durante el rodaje de Al salir de clase se le relacionó sentimentalmente con su compañera Olivia Molina. Más tarde se le han atribuído romances con las también actrices Kira Miró (con la que coincidió en Paco y Veva) y, más recientemente, Silvia Marty, conocida por su papel de Ingrid en un paso adelante o actualmente, en Lex. Actualmente se ha convertido en un ídolo de quinceañeras y está considerado el hombre más guapo de la televisión según las españolas. Su papel de Lucas lo ha llevado a ser el hombre más buscado en internet a nivel estatal y uno de los veinte hombres más deseados del mundo. El intenta huír de la fama pero eso no le es facil ya que pocos hombres han llegado a cautivar el publico de semejante forma como ha hecho él en todos sus proyectos.