martes, 22 de abril de 2008

Antonio Romero





miren nada mas que niño tan guapeton? o no? es un cantante Español muy nice.Antonio Romero es un cantante de pop español.Antonio Romero nació en Sevilla en 1981. En el año 2004, Valemusic Records incluyó su primer single "Ansiedad" dentro de la compilación del programa de Telecinco Gran Hermano, obteniendo por ello popularidad. Valemusic decidió contratarlo y grabó su primer disco en solitario, titulado "La primera vez", y publicado en 2004. El primer single fue "Ansiedad", aunque es mucho más conocido por el nombre de "La Miradita", por el programa de televisión Gran Hermano. El disco cuenta con la producción del italiano Bob Benozzo, grabando el disco en la ciudad italiana de Milán, siendo el compositor el propio Antonio Romero.
El disco no obtuvo grandes ventas a pesar de la promoción en los programas de televisión y de radio, siendo descatalogado por Valemusic.En el año 2006, Antonio Romero publicó, de nuevo bajo el sello discográfico de Valemusic, el disco "Antonio Romero", un disco compuesto por él mismo, y que cuenta con el tema a dúo con Soraya Arnelas". El primer single del disco fue el tema "Tus Ojitos", que cosechó un éxito muy moderado en las listas de ventas españolas[cita requerida].
El 7 de mayo de 2006 se publicó el disco. El segundo single del disco fue "No debería", un tema a dúo con la cantante extremeña Soraya Arnelas. El single llegó al número 37 en España
A pesar de esto, Valemusic siguió apostando por el disco del cantante, quién sacó al mercado el tercer single del disco, siendo el tema elegido "Te echo tanto de menos", siendo éste el último single publicado del disco.
El disco se publicó en Latino América.