lunes, 21 de abril de 2008

Chris Pine


wow que ojazos! o no chicas?que me dicen de este actord e series como csi o de peliculas como startreck, guapo no? esta bien pa empezar la semana o me equivoco?Christopher Whitelaw Pine, (* Los Angeles, California el 26 de agosto de 1980), actor estadounidense conocido por interpretar a Jake Hardin en Just my luck o a Nicholas Deveraux en The princess diaries 2: Royal engagement.Chris Pine nació en Los Angeles, California. Es hijo y nieto de actores, sus padres son Robert Pine y Gwynne Gilford, y sus abuelos son los actores Anne Gwynne y Max M. Gilford, tiene una hermana llamada Katherine Pine. Se graduó en la universidad Berkeley en California.El primer papel de Chris fue en el año 2003 en la serie de televisión Urgencias, ese mismo año apareció en capítulos de The Guardian y CSI: Miami.
Un año más tarde, en 2004, apareció en el corto Why Germany?. Pero su papel más notable llegó con The princess diaries 2: Royal engagement, dónde interpretaba a Nicholas Deveraux, un chico que al principio intenta hacerse con el trono de Genovia hasta que se enamora de Mia Thermopolis, interpretada por Anne Hathaway.
Aunque Chris ha seguido actuando en series de televisión, por ejemplo en Six Feet Under. Su segundo papel más notable llegó de la mano de Just my luck, en ella interpretaba a Jake Hardin, un chico con una suerte penosa hasta que encuentra a Ashley Albright, interpretada por Lindsay Lohan.
En el 2008, tiene pendiente de estreno Bottle Shock, un drama ambientado en el nacimiento de los negocios del vino en Napa Valley. Además en la actualidad se encuentra en pleno rodaje del nuevo Star Trek XI de J. J. Abrams, donde se enfrentará a la complicada tarea de dar vida al legendario Capitán James T. Kirk, interpretado anteriormente por William Shatner.

1 comentario:

DiAnA dijo...

muy lindo niño es
uno de mis boys favoritos jeje
muy chido blog jeje
byebye