miércoles, 30 de abril de 2008

Mariano Alameda




Este galan español es actor y participa en series, ha trabajado en hospital central y al salir de clase disfrutenlo chicas.Mariano Alameda nació en ciudad sanitaria La Paz en Madrid el 2 de junio de 1972 cursó Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Precisamente en esta facultad conoció a Alejandro Amenábar, quien le animó a ser actor.Tras participar en varios cortos y trabajar durante unos meses en la serie Hostal Royal Manzanares, junto a Lina Morgan, Fernando Delgado y Maria José Alfonso, Mariano Alameda pasó a ser uno de los protagonistas de la serie juvenil Al salir de clase en 1997, en la que durante más de 600 capítulos y durante tres años interpretó a Íñigo.En 2000 abandonó la serie para dedicarse al teatro. Sus compañeros Sergio Villoldo, Daniel Huarte y Rodolfo Sancho le acompañaron. Juntos representaron Caos, una obra que denunciaba la política social de Margaret Thatcher. En ella Mariano incorporó a un pintor okupa y filósofo colocado con LSD que con sus amigos esperaba la llegada de la mandataria para asesinarla. Ese mismo año dobló junto a Javier Cámara la película de animación Dinosaurio, entrando así en el mundo del doblaje.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Aniii este galan mariano alameda... si es españo, pero ahora mismo no es actor de antena 3, ni trabaja en la serie enfermeras... a trabajado en hospital central y en al salir de clase... espero lo mires mejor!!!!!

bueno guapisima que la leyenda de LA LLORONA de México tb la conoci hace pokito tiempo, por la pelicula de terror la llorona... que la tengo grabada me la descargue de internet, y tb he visto la LLORONA 2, que tb me la descargue, es por eso que supe que era una leyenda de Mexico... y no sabia si de verdad se oia por alli esa leyenda o eran puras choras...
es por eso que hice la secion de los domingos de las leyendas, para ver si me confirmabas lo de la leyenda de la llorona de mexico...

y dicho y echo.. ha si a sido muchas gracias la verdad es que lo esperaba... que bien!!!! yo ya he visto la segunda parte de la pelicula LA LLORONA le meten mucho rollo al principio , pero esta bien!!!
aunque me sigue gustando mas la primera parte!!!
asi que cuando puedas ves corriendo a buscar al videoclub la segunda parte y la ves tb!!! que seguro ya esta por alli no???

ya me contaras... ¬¬

un besazo wapisima :::: espero que te lo estes pasando bien!!!

y avisame si te has llevado tu ordenador portatil al caribe o no!!! ok????

kissss guapisimaaaaaa.... ¬¬¬¬¬ ;)

** erika **

Anónimo dijo...

que estipidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!