viernes, 30 de enero de 2009

Camil y Poza compartiran sus aventuras.

Ambos se montarán en sus motocicletas y mostrarán en un programa de televisión las sorpresas y contratiempos con los que se presenten durante sus viajes por carretera alrededor de México.

Este programa, Jaime Camil y Javier Poza en Aventura por México Rumbo al Bicentenario, se transmitirá una vez por semana por el Canal 5 de Televisa, la fecha y el horario aún no se definen. (Foto: Clasos)Es bien sabido que Jaime Camil y Jorge Poza son amantes de las motocicletas, por lo que decidieron compartir esta pasión con los televidentes e idearon un programa en donde mostrarán sus aventuras durante sus viajes por carretera.Este programa, Jaime Camil y Javier Poza en Aventura por México Rumbo al Bicentenario, se transmitirá una vez por semana por el Canal 5 de Televisa, la fecha y el horario aún no se definen.“(La idea) surge viendo a Ewan McGregor y Charley Boorman (actores escocés e inglés, respectivamente), que hicieron esta locura de irse (en moto) primero alrededor del mundo, de Londres a Nueva York, y luego de Escocia a Sudáfrica. Javier y yo siempre hemos sido amantes del motociclismo, entonces se me ocurrió hacer una expedición así, pero en la República Mexicana", comentó Jaime durante una entrevista y agregó: “No es un reality show, es televisión de realidad, como lo que se ve en el Discovery Chanel, que sueltan al tipo en Los Andes y le dicen: 'sobrevive como puedas'. El televidente va a poder ver las situaciones reales que vivamos en estas circunstancias”.Camil y Poza contarán con un equipo de 19 personas, quienes al igual que los actores, tomarán cursos de primeros auxilios y mecánica. Por lo pronto ya han recibido algunos tips de Chris Pfeiffer, campeón mundial de manejo acrobático en moto, quien les dijo como manejar en terracería, arena y tierra.Por si esto fuera poco, este programa también llevará a comunidades de la República Mexicana que más lo necesiten. “En esto llevamos Kilómetros de Ayuda, junto con Fundación Televisa, estamos tratando de subir a compañías muy fuertes para llevar, a lo mejor, cobijas, libros y aparatos auditivos en la zona donde lo necesiten. Cada kilómetro que ellos recorran va a ser de Kilómetros de Ayuda”, comentó Rafael Bustillo, productor ejecutivo del show.

2 comentarios:

** Mary ** dijo...

Ani,¿que pasó, porque no puedes ir a ese papasito de Micky? si me pasa a mi me tiro al pozo de cabeza, pero eso no puede ser, con la ilusion que teniasssssss....... bueno ya me contaras, ojala consigas boletos para otro dia, no creo que podamos vernos, si puedo te mando un correo mañana para el domindo, un abrazo Mary

** Mary ** dijo...

si ya me llego tu ultimo sms, por cierto el movil de Ana es el mismo , hasta el proximo finde un abrazo Mary