lunes, 26 de enero de 2009

Daniel Craig lo salva de la crisis de los 40


Notimex Enero de 2009
El actor asegura que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es "Bond", le ha servido como vía de escape en su diario vivir.

El actor británico Daniel Craig, quien ha sido uno de los protagonistas que han dado vida a "James Bond", el agente secreto más famoso del mundo, manifestó que dicho papel lo ha salvado de la crisis de los 40 en la vida real.
Lo anterior, luego de que el artista asegurara que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es "Bond", le ha servido como vía de escape en su diario vivir.
Sin embargo, el originario de Chester, Cheshire, Inglaterra, el único actor rubio que ha encarnado dicho personaje y el que podría hacerlo nuevamente, señaló no tener prisa en dar vida otra vez al papel que realizó por primera vez en 2006, en la película Casino Royale.
El actor, sorprendido por el giro que dio su carrera, ya que no esperó hacerse rico cuando decidió ser actor, como así lo ha declarado, se ha ganado el protagónico y ha sido el estelar en Quantum of Solace (2008), la única secuela de una película de "James Bond" que ha podido verse en el cine desde el inicio de la saga.
Dicho papel le ha valido a Craig ser el actor británico mejor pagado de la actualidad, además de que le ha salvado de la crisis de los 40, confesó en declaraciones a la prensa.
"Creo que no voy a sufrir la crisis de los 40. Quiero decir que estoy pasando por mi crisis de la mediana edad, mientras conduzco un Aston Martin y visto con un traje hecho a la medida y estoy rodeado de mujeres hermosas", señaló Craig.
Agregó que su crisis de cuatro décadas le sucede como "James Bond", no como Daniel Craig, por lo que al cumplir esa edad, lo normal es que a los hombres quieran recuperar su juventud perdida, pero él ha podido hacerlo en el cine al encarnar al agente secreto.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola amiguis!! que tal estas eh??

espero que estes bien y tu family tambien amiga!! bueno que llevo muchisimo tiempo sin pasarme ni publicar ni nada!! ya he publicado por los 2 blogs que tengo!!

y claro que seguire poniendo los resumenes de los hombres de paco hombre!!solo que cada semana cuando lo emitan ire actualizando en mi blog cuando me haga con el link del capi para que la gente sepa descargarselos porque luego en la barra de la derecha esta gente no sabe hacerlo o no encuentra los capitulos!! jeje

no creo que sea tan dificil pero en fin que se le ca hacer!!
de echo tengo que poner el link del capitulo 82 que por cierto fue la leche ya lo veras como cuando lo veas te ries un monton con Don Lorenzo y los demas!! fue un puntazo la verdad!!

entonces que me dices?? que no pudiste reproducir los videos de los hombres de paco que te descargastes de la entrada que puse?? se te ollen pero no se te ve no??

eso van a ser los codecs del reproductor de wndows media creo eh!! jeje!! no tienes otro reproductor??? porque es una pena que sola tengas uno solo!! ya que el reproductor windows media no reproduce todos los archivos!! sin embargo el POWER DVD creoq eu si!! y el de NERO SHOWTIME tambien de ese si que estoy segura hasta los archivos de video de FLV los reproduce!!

descargate uno de esos reproductores hombres y quitate del windows media que para lo unico que vale es para escuchar musica y algun que otro video ....

si quieres eh?? es mi consejo amiga tu sabras lo que haces entonces!!

bueno amiga que me voy a la cama!! mañana si puedo volvere a actualizar en el blog de las series para poner el capitulo siguiente del que me quede de fisica o quimica!! oqe por cierto al final le terminaste de ver?? el ultimo de esa serie?? el capitulo ultimo que puse de fisica o quimica?? ya me diras okis'?

un besito enorme guapaaaa!! mauckkaaaaa ;)

descarada_23