sábado, 3 de enero de 2009

Luis Miguel sigue siendo el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!


Redacción Quién 29 de Diciembre de 2008
El cantante mexicano es el artista latino más lucrativo en Estados Unidos.
Luis Miguel (Foto: CLASOS)
A pesar de tener como telón de fondo la crisis mundial, el tour del astro mexicano fue uno de los más lucrativos del top 20 de los conciertos más rentables en Estados Unidos.
El primer lugar del ranking lo ocupó Madonna, cuya recaudación promedio superó los $5.5 millones por el Sticky & Sweet tour, informó AP.
"El Sol" es el único artista latino que figura en la lista, que se basa en información proporcionada a la publicación Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales.El cantante continuará generando ingresos por conciertos y se espera vuelva a imponer récord con la gira Cómplices 2009 en México. El 20, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 30 y 31 de enero, además del 1, 3, 4, 6, 7 y 8 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.A mediados de febrero se trasladará a Guadalajara Jalisco, donde ofrecerá shows en el Auditorio Telmex de Zapopan los días 12, 13 y celebrará con los jaliscienses el día de San Valentín el 14 de dicho mes. Así mismo, los regiomontanos serán Cómplices del intérprete de La Bikina las fechas del 19, 20 y 21 de febrero en el Arena Monterrey. Con estas buenas noticias y mucho trabajo comenzará el próximo año el ganador de cuatro Latin Grammy Awards y cinco Grammy Awards.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola amiga!! gracias por pasarte por mi blog!! je tienes uqe hacerme un favorcito pequeño!! y es que no se si se me han publicado las entradas!! he publicado al menos 2 veces la misma entrada del capi ultimo de la serie para que lo pudieras ver!! pero yo no veo nada!! siempre veo la ultima entrada que tenia de felices fiestas!!...

no se que pasará!! haber si t me dices si puedes ver la entrda del capi o por si se han publicado 2 veces que al menos quite una jeje!!

por cierto tienes que quitar las gotos que tenias en donde salen lo de la publicidad esa que sale en grande en blanco!! yo he borrado la uqe tenia y he puesto otras letras y fotos!! porque si no iba a tener rondando la publicidad esa enorme por mi pagina jeje!!

por cierto has visto la pelicula de crepusculo?? tienes que verla amiga!! es increiblemente genial!! yo ya la he visto al menos 5 veces jeje!! y no me canso de verla!! tienes que erla en serio!! me ha enamorado la historia de los protagonistas!! he puesto hasta la foto en mi blog en donde pone GRAN FAN !! jeje y me comprado los libros para leerlo peus hay 4 partes de la saga jeje! ya me contaras!!

bueno amig te dejo!! okis'? haber si te pasas cuanto antes por mi blog y me dices lo de la entrada del capi vale guapisima!! un besito enorme muackkkkkk ;)

descarada_23