domingo, 4 de enero de 2009

Ricky Martin envía felicitaciones electronicas.

Notimex 31 de Diciembre de 2008
El cantante es la imagen de Postcards From the Stars, empresa de Puerto Rico que ofrece la posibilidad de mandar textos con la imagen y voz del boricua.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien este año debutó como padre de unos gemelos, continúa con el envío a través de Internet de postales electrónicas, ahora con mensajes de felicitación por las celebraciones de fin de año.
El intérprete de "Livin" la vida loca" es la imagen de Postcards From the Stars, empresa de Puerto Rico que ofrece la posibilidad de enviar textos con la imagen y voz del boricua.
Parte de lo que se recauda por esta labor es destinado a la fundación que lleva el nombre del artista y que está dedicada a la defensa de la niñez.
Además, el intérprete de "La copa de la vida" recién concluyó la grabación de dos nuevos promocionales de su fundación, la cual intenta combatir la prostitución infantil y el tráfico de menores.
También anunció que en febrero de 2009 comenzará a grabar otro álbum, el cual aún no tiene nombre, pero según el mismo Ricky dijo que estará inspirado en sus hijos Valentino y Matteo, quienes nacieron hace cuatro meses a través del método de subrogación.
Tras su reciente disco recopilatorio "17", lanzado en noviembre de este año y el cual incluye sus éxitos más sonados, entre ellos "Vuelve", "Livin" la vida loca", "Fuego de noche nieve de día", "María, "Sha bangs" y "La bomba", Ricky promete regresar fuerte en 2009.
De acuerdo con informes de prensa, es posible que el próximo año el cantante retorne también a la actuación, aunque todavía no hay nada confirmado por él.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ola amigisSSSSSSSssSSss!!

me alegra un monton que te haya gustado el capi!! no sabes cuanto me gusta que comentes sobre el capi!!

la verdad es que el que cae del avion será arrieta seguro...que se ve sin escapatoria ante la policia y se tira...estoy totalmente segura!! aunque ya o veremos elmartes!! y lucas dicen que solo aparecera ene l primer capitulo!! porque luego se va a trbajar fuera a la CIA o ha hacer un curso con la CIA creo que era eso si!! de todos modos ya os pondre si puedo antes del martes una entrada con posibles contestos de lo que pasará!! haber si me da tiepo a ponerlo antes del martes jeje!!

y Lola se la va a hechar un monton de menos!! esa madre que era para todos!! era la madre de todos y er un sol!! uqe vamos hacer sin ella, sin sus consejos!! Dios!! se estan yendo los mejores!! pero en fin!! a pesar de la marcha de estos 2 actores hay muy buenas noticia porque prece ser que los hombres de paco que tanto nos gustan vuelven!!! siii conel humor negro que antes tenian!! y las tramas ya no duraran toda la temporada como solian hacer!! lo maximo que durará será de 2 o 3 capis como mucho!! genial!! y risas va haber por un tubooo!! ya he visto los videos! de adelanto haber si me da tiempo ha poneros noticias como te he dicho y os pongo los videos avances para que veais que lo que nos espera es genial!! jeje :)

bueno amiga un besote enormeeeeee mauckkkkkk esta tarde os veis mis papis y tu a las 7!!de aqui claro!!! de alli no lo se ..jajajja

un besitoooo muakaaa ;)

descarada_23

Anónimo dijo...

Hola ani!
vi tu mensaje preguntando por el mapa
que tengo en la página,
lo conseguí aqui:
http://www.pyzam.com/toys/view/guestmap
tienen cosas muy padres para tu blog.

Espero que estés bien!
hasta luego!!!
:D