miércoles, 28 de enero de 2009

Sebastián Rulli aprendió el sistema isha


Redacción Quién 13 de Enero de 2009
El actor y modelo argentino visitó el Spa de la Conciencia y aprendió este método de sanación.

Sebastián Rulli y la maestra espiritual Isha.
(Foto: Cortesía)
Sebastián Rulli se dio un tiempo para viajar a finales de 2008 a Uruguay, donde se encuentra el Spa de la conciencia que lidera la maestra espiritual del mismo nombre.
Ahí permaneció varios días y aprendió este método de autosanación del que también son fieles seguidores Miguel de la Madrid, hijo del ex presidente, y la velerista Galia Moss. El nuevo Centro Isha abrirá en Manzanillo en abril de este año.
Antes de convertirse en el actor que es hoy, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países diferentes en Europa, a saber, España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.
En nuestro país estudió en el Centro de Educación Artística (CEA).
Sebastián Oscar Rulli nacido en 6 de julio de 1975 en la ciudad de Buenos Aires, es un actor y modelo argentino quien actualmente vive en México y está casado con la conductora y modelo argentina Cecilia Galeano

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver, de entrada sebastian rulli tomo el curso en mexico y si se fue despues a la I, pues eso fue en otra ocasion y esa foto fue tomada precisamente en mexico cuando tomo el curso. Para escribir en un blog tambien hay que estar informados no crees?