sábado, 22 de marzo de 2008

Hugh Jackman





















Amigas aqui les dejo a este galan de los xmen pa que lo dsifruten

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

anairammmmm que dices??? que no as podido descargarte los capitulos??? y eso porque??? despues de que los he puesto por ti!!! Para que veas mas o menos por donde va la serie...y no te pierdas

weno ahora te sugiero otros wapetones vale?? que seguro que a gente española le gustan mucho, puesto que estan de moda aki ahora..jeje!!

oye haber si me explicas lo de los capitulos... vale?? me alegra que te haya gustado el video del especial que emitieron el pasado martes... ese video es la primera parte, me parece que hay otras 10 partes más, que es que anoche no lo puse porque me enrrolle mucho y no me dio tiempo a más pero despues de comer me pongo manos a la obra, para que los veas todos. Asi ves todas las escenas de nuestros dioses...y te adentras ya en la serie...jeje

bueno un besito y pasate y me explicas lo delos capis ok?? muchos besazos muackkkk ;D

** ERI **

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ani wapa!!! que pasa que hoy no pasas por tu blog?? mira queria decirte que pasaras a mi blog y me dijeras si ves las estrellitas de la gente que me salia antes, la que me habia visitado ya...porque ami no me sale. Me pone que no tengo visitores y no se porque es.
Haber si tienes tu una idea de porque puede ser... que estoy muy decepcionada ahora con el mapa. te espero tu ciñis eri. besitos :)