miércoles, 23 de abril de 2008

Victor Elías





Mis niñas, aqui les dejo a este simpatico actor y cantante Español, actualmente forma parte del grupo sjk,Víctor Elías Villagrasa Álvarez (Madrid, 3 de marzo de 1991, 17 años), conocido como Víctor Elías, es un actor y cantante español.Era muy pequeño (tan sólo 4 años) cuando pisó por primera vez un escenario, y comenzó así su carrera artística. Lo hizo en teatro, formando parte del elenco de 'La vida Breve', 'El cerco de Numancia' y 'Mariana Pineda'. Tuvo algunas facilidades ya que su madre, Amelia del Valle, también es actriz.
Su primer papel
televisivo fijo fue el de hijo de Neus Asensi en la serie 'Ellas son así' (1999) y no alcanzaría la popularidad definitiva hasta su trabajo en 'Los Serrano' (como Guille Serrano) donde lo veríamos crecer como actor y como el niño que todos hemos visto mutar en adolescente. Tanto antes como después interpretó pequeños papeles episódicos en otras producciones hasta que la serie de Telecinco, 'Los Serrano', con el papel de Guille Serrano, que lo lanzó a la fama.
Actualmente es miembro del grupo juvenil
SJK, surgido a raíz de 'Los Serrano' y llegando al disco de platino con su primer álbum. Grupo ya disuelto que el joven actor ha formado otro grupo llamado 'The Folks' con el que pronto sacará nuevo disco.
En Mayo de 2008, se anunciaba la repentina cancelación de la serie
Los Serrano, con la emisison de los 7 capitulos pertenecientes a la 8º temporada de la serie.
Ha participado y trabajado en películas de cine, pero en menor medida.
Pero una vez mas las apariencias engañan y aunque tengamos la imagen de joven pasota que nos trasmite su personaje, Víctor Elías tiene las ideas muy claras: "Primero los estudios. Mi objetivo es estudiar la carrera de medicina o enfermería, sin dejar el arte dramático".

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola
wapiimaaaaaaaaa!!!
ue gupas las fotos quehas puesto...me gusan todas...de todas las entradas...
pero he hechado e falta algunas no??has pueso todas??
cro que aun te quea PAUL WALKER nO??
no se si algien mas...spero me las pongas...
beno un besito luego e pasoque me voy ala chamba...
y buena eleccion con las fotos de los chicos que te dije un besios wapa muackkkkk ;)))


erika

pd: gracias por pasarte...