lunes, 25 de agosto de 2008

Ben Ainslie







Charles Benedicto "Ben" Ainslie, OBE, (nacido el 5 de Febrero de 1977 en Macclesfield) es un Inglés marinero y tres veces medallista de oro olímpica. Comenzó a navegar a la edad de 4 y primero compitió en los 10 años de edad. Ainslie la primera competencia internacional fue el 1989 Optimist campeonatos mundiales celebrados en Japón, donde puso 37a. El hijo de Roderick "Roddy" Ainslie, que capitaneado un barco que participó en la primera Whitbread Round The World Race en 1973, ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de la Juventud en 1995 y se adjudicó el título del navegante británico del Año en 1995, 1999, 2000 y 2002. Ainslie es un medallista de oro en 1993 en el Laser Radial Campeonato Mundial, medallista de oro en 1993 en el Laser Radial Campeonato de Europa, medallista de plata en el 1994 IYRU Mundial de la Juventud Campeonato de Vela en Maratón, Grecia y medallista de oro en 1995 en la IYRU Mundial de la Juventud Campeonato de Vela en Hamilton , Bermuda. Ainslie ganó la plata en los Juegos Olímpicos de 1996 y el oro en los Juegos Olímpicos de Verano 2000 en el láser de clase. Puso en 40 libras (18 kg) y se trasladó a la mayor Finn clase para los Juegos Olímpicos 2004, donde ganó el oro, una hazaña que repitió en el 2008 la competencia.Fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) en el 2001 con honores de Año Nuevo después de su éxito en Sydney, y fue ascendido a un oficial de esa Orden (OBE) en 2005 el Año Nuevo con honores tras los Juegos de Atenas.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa amiga!! a mi tambien me ha alegrado un monton verte el domingo aunque sea de volada!!

ya nos veremos si dios quiere mas despacio!!

por cierto vengo a decirte 2 guapos mas bueno tengo para decirte 3 mas, pero el problemas es que no se si uno de ellos ya lo pusiste!! ya me diras ok?? haber ahí te dejo los nombres de los guapos!! :::::

* OCTAVI PUJADES
* IGNASI VIDAL
* JUAN JOSE BALLESTA ( este ultimo no me acuerdo si ya lo pusiste)

creo que si pero no estoy segura!!

ya he puesto tu milenblog amiga!! bueno te dejo que me voy a dormir je!! que son las tantas aqui---

un besito enorme pa mi mexicanita preferida muackkkk :)

descarada_22