lunes, 11 de agosto de 2008

Nicholas Hoult



Nicholas Caradoc Hoult
(nacido el 7 de diciembre de 1989) es un actor inglés, de cine y televisión. Conocido por personificar a Marcus en la película Un gran chico (About A Boy) y a Tony en el drama Skins de la cadena E4. El 29 de marzo de 2008 se anunció que la mayoría de los personajes actuales, incluído el suyo, serán eliminados del show hacia el final de la temporada actual. Hoult fue nominado al premio The Walkers Home Grown Talent Award.
Hoult, el tercero de cuatro hijos, nació en Wokingham, Berkshire. Hijo de Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto de la British Airways.[7] Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle. Estudió en The Henley College en Henley-on-Thames, Oxfordshire, pero lo dejó a los 12 años para enfocarse en su carrera de actor. Hoult también apareció en un episodio de Magic Grandad, un programa de BBC Schools que enseña a los chicos sobre historia. El episodio, Seaside Holiday with Magic Grandad: The Promenade and Souvenirs, recientemente fue puesto de nuevo en el aire en BBC2.lo podemos ver en la serie skins.

2 comentarios:

Flaca dijo...

hola! me encanta tu pagina!!! de verdad que ha sido buena la recopilacion de tanta belleza...pero sabes quienes te faltan? los Loco Mia!!! claro que los originales ;).A pesar de que los tacharon de tooooodo, para mi siempre han sido unos de los hombres mas guapisimos y hermosos que he podido admirar...ojala los puedas incluir en la lista...gracias y saludos!!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

anda amiga una chica nueva no??
bien por ti de verdad que me alegro mucho que guste tanto tu blog y te valla tan bien con el!!

oyee amigaaa que muchas gracias por ponerme a este guaperas toni !! en la serie skins que es mi preferido en ella!! desde que vi el primer video quise ver los capitulos!! y dejame decirte que con olo ver el primer capitulo me enganché bien fuerte!!

asi que ya estoy descargandome los capitulos de la serie en español!! pues en youtube solo esta en ingles!!

pues eso que gracias por ponerlo amiga!! y ya han vuelto mis padres de las vacaciones asi que supongo que este finde os podreis ver!! de todos modos ya te avisaremos ok??

1 besito enorme guapisim muackkkk!! :)ç

descarada_22