lunes, 14 de julio de 2008

Chris Evans




Christopher Robert Evans nació en Sudbury, Massachusetts (EE. UU.) el 13 de junio de 1981. Es mejor conocido por su roles en Los Cuatro Fantásticos, Celular y No es otra tonta película americana.
Sus padre es dentista y su madre bailarina. Tiene tres hermanos, Shanna, Scott y Carly. Es de ascendencia italiana e irlandesa y su familia es católica. Se graduó de la Lincoln-Sudbury Regional High School en 1999 y había planeado inicialmente ir a la Universidad de Nueva York después de graduarse.Después de completar su primer año en secundaria, Evans viajó a Nueva York donde fue pasante en una agencia de casting y tomó un curso de actuación de verano. Ese mismo verano conoció a un agente que lo ayudó a comenzar su carrera después de terminar secundaria. Evans tuvo pequeños roles en series de televisión como Boston Public y El Fugitivo and un papel en la serie de TV Opposite Sex antes de obtener su primer rol notable como Jake Wyler en No es otra tonta película americana. La película contenía algunas burlas notorias a la película Varsity Blues, donde (para atraer la atención de una chica) Evans entra a la habitación usando solamene crema batida y cerezas que cubren sus pezones y entrepierna, y una banana que sale de su trasero.
Despues de filmar No es otra tonta película americana, Evans obtuvo otros roles principales en The Perfect Score y Cellular. También protagonizó algunos filmes independientes en donde el público pudo ver una faceta diferente de Evans. En London, Evans interpretó a un drogadicto en una relación problemática. Fue elegido entonces para interpretar a la
Antorcha Humana en la adapatación de la Historieta Los Cuatro Fantásticos. Evans ha trabajado junto a algunos de los más grandes nombres en Hollywood, incluyendo Kim Basinger, Diane Lane, Scarlett Johansson, William H. Macy y Donald Sutherland. Fue nombrado 'Superestrella Masculina del Mañana' en los Young Hollywood Awards de 2005. Evans ha aparecido en muchas revistas conocidas. Recientemente, Evans retomó su rol de Johnny Storm/Antorcha Humana en la secuela Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer.
El siguiente papel para Evans es el de Diskant en The Night Watchman, coprotagonizada por Keanu Reeves, y el de Jimmy en The Loss of a Teardrop Diamond, junto a Bryce Dallas Howard, Ellen Burstyn y David Strathairn. Esta última es basada en una obra creada por Tennessee Williams.
Evans también está trabajando en un thriller supernatural, Push, junto a Dakota Fanning y Camilla Belle.

Evans salió con la actriz Jessica Biel, pero rompieron en 2006 después de cinco años, ahora esta saliendo con Kathia Maria, guatemalteca.