viernes, 4 de julio de 2008

Tziano Ferro




Tiziano Ferro (Latina, Italia, 21 de febrero de 1980) es un cantautor italiano.
Tiziano Ferro debutó en
2001 con su disco Rosso relativo, alcanzando gran éxito en Europa. Posteriormente, su popularidad se extendería a Latinoamérica al lanzar su disco en español. En 2003 lanzaría 111 y en 2006, Nadie está solo, los cuales han vendido millones de copias a lo largo del mundo.Actualmente Tiziano Ferro se encuentra grabando su cuarto disco, el cual se cree que se lanzará el 7 de Noviembre de 2008. Además el álbum se llamará A.M.E, en el Foro de la Página Oficial de Tiziano se ha abierto un tema de discusión acerca de qué significan estas siglas.En mayo de 2006, se vio envuelto en un escándalo al referirse a las mujeres mexicanas en términos despectivos como «no son las mujeres más bellas del mundo», o «todas son bigotonas», en una entrevista emitida en la televisión pública trasalpina, en el programa Che tempo che fa.
El cantautor señaló: «No puedo decir que se come súper bien en Bélgica, no puedo decir que adoro el clima de Bruselas. Del mismo modo que es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todos mis respetos. Tienen bigotes. Se necesita valor para... ¡Lo siento!... Pero ellas lo saben ¡Tal vez Salma Hayek!». El presentador del programa, Fabio Fazio, pidió perdón por las declaraciones de su invitado y dijo que «las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo».
Luego Tiziano Ferro se disculpó ante toda Latinoamérica, México y los distintos medios, asegurando que fue algo estúpido, que se comportó como un inmaduro y que no quiso ofender a las mexicanas. También aseguró que eso fue parte de un juego o broma como una parodia donde se burlaba de varios países, de Italia y de él mismo, no con el propósito de ofender a nadie, sino para diversión.

No hay comentarios: