lunes, 7 de julio de 2008

William Levy



William Levy (n. William Levy y Gutiérrez en
1980 en Cojimar, La Habana, Cuba) es un cubano-estadounidense actor y ex modelo.Levy, el mayor de tres hijos, nacio el 29 de agosto de 1980 dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Ha estudiado actuando en Miami, Los Angeles y México.
Apareció por primera vez en dos obras Protagonistas de Novelas 2 e Isla de la Tentacion en 2002, y en las telenovelas Olvidarte jamás, Mi Vida Eres Tu, Acorralada, y Pasión. También ha aparecido en la obra La Nena Tiene tumbao en el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico en 2005.
En 2006, La gente(la revista en español), lo nombró como uno de los 50 Sexista bachillerato. Levy es soltero y tiene un hijo, Christopher Alexander, con su novia la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez.
En 2008 hará la novela Cuidado con el ángel como su primer protagónico, junto a la actriz y cantante Maite Perroni de RBD. Será estrenada en 9 de Junio de 2008 por Canal de las Estrellas.

6 comentarios:

CriZz.. dijo...

0laz...

aaaaaaaaaaaaiii n000 n0000...

k muxaxoo heee k muxax000

desd k lo vi en la tele...

aunk no me guzta LA TELENOVL AA X

eel seeee lo veoo---

guapizim0000....

Anónimo dijo...

ola
will
q tal
sabes una cosa
para mi eres mui importante
soi una mujer muerto dene ti
te amo
eres mui importante para mi
te amo te AMO mucho
q tal tu ihos es bien
jo soi de romania
coando vene i romania '
damelo di id de mess porfavor te amo TE AMO
TE AMO
TE AMO
MUCHO
CVIZIONAR TU TELENOVELA IUBIRE CU CHIP REBEL CON TIGO Y MARICHIUI







TE AMO


TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO


DAMELO A MI FOTOS CON TIGO RECENTE
PORFAVO
TE AMO TE AMO
MUCHO
MUCHO

Anónimo dijo...

willi ...................
eres un mangaso y k envidia de
tu ezpoza.......................
eres mi artista num.uno
desde k ye vi me gustataste
y veo cudado con el angel y te amooo mucho ...............
cuidate papazote ...............

catherin dijo...

hola mi chica yo soy catherin para ayudarla toda posible para que ve a wuiliam levy soy su fanatica numero 1 quiero que vaya a donde voy trabaja empresa larki venezuela maracay aragua yo voy hacer todo posible este mi numero celular 04267302380 para que complir sueños a conocer wuiliam levy yo la ayudo en todo para cumplir sueños a ver a el en persona cuenta comigo para lo que sea catherin maracay aragua

izabel dijo...

waff!!

zonara loko peoo wenoo tngo XV años ii wiliamm erez mi amor platonikoo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyy me parec super super lindo un xoxo en todo el sentido de la palabra yyyyyyyyy pues es el niño mas lindo q he visto yyyyyyyyyy ps hace muy buena pareja con la esposa