lunes, 14 de julio de 2008

Reynaldo Gianecchini




Reynaldo Cisotto Gianecchini Júnior (*Birigüi - São Paulo, 12 de noviembre de 1972- ), es un modelo y actor brasileño.
Su primera telenovela fue Lazos de Família de Manoel Carlos, donde fue el protagonista, siendo muy criticado. Después, en base a experiencia y estudio, llega a ser más respetado y elogiado por algunas de sus actuaciones en la TV y el teatro.
Estuvo casado con la periodista Marília Gabriela hasta el 27 de octubre del 2006, cuando anunciaron su separación.


1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amigaaaaa!!!

que tal todo?? te la pasaste bien oke'??

estaras a gustito ahora no?? con tantas vacaciones no??jeje!! pues peazos norenetes que me has puesto untimamente me encantan!!

ahhh !! por cierto gracias por ponerme a tiziano Ferro!! este me encanta!! y la verdad es que no se poruqe no se me ocurrió decirte para que le pusieras!! tengo tantos en mente!! que se me van de la cabezota jeje!!...

bueno guapisimaaaa!!ahhh s me olvidaba!! te acuerdas de JUAN PABLO SUHK que te dije que pusieras!!??? pues la primera foro no creo que es suya!! mas bien me parece una foto de CRISTIAN MEIER!! no?? o no te has fijado amiga?? ya me diras!!

1besazo enorme amiga muackkkk :)

descarada_22