domingo, 31 de agosto de 2008

Luis Miguel y Aracely esperarian una niña.


Luis Miguel se convertirá en padre por tercera ocasión, cuando la actriz dé a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el cantante mexicano.Fuentes cercanas a la pareja revelaron que gracias a los avances médicos, la también cantante programará su parto exactamente el mismo día en que nació su primer hijo, Miguel, el primero de enero del próximo año.Por otra parte, se especula que la pequeña podría llamarse Marcela, como la desaparecida madre del cantante, aunque los artistas siempre se han mantenido alejados de cualquier declaración al respecto.Arámbula, embarazada de cinco meses, conduce todos los sábados el programa ¡Viva la Familia! Todobebé, por la cadena Univisión a las 12/11 am hora centro.

Aseguran que La Chule se sometió a un tratamiento para que el sexo de su próximo bebé fuera femenino; la llegada de la niña se espera para el Año Nuevo. Mientras la ex de Luis Miguel, Myrka Dellanos está en medio del escándalo, su actual pareja, Aracely Arámbula, de 33 años, está que no cabe de la felicidad ante la noticia de que el bebé que esperan presuntamente será niña. Así lo dio a conocer una revista mexicana de entretenimiento, en la que se dijo que la hermanita de Miguelito, primer hijo de la pareja, nacerá en enero del próximo año, justo para el día de Año Nuevo. Supuestamente, la actriz mexicana se sometió a un tratamiento para lograr que el sexo de su bebé fuera femenino. La publicación también aseguró que muy posiblemente la niña será llamada Marcela, en honor a la madre del intérprete de “Por debajo de la mesa”, de 38 años. Mientras nace la bebé, La Chule sigue concentrada en su programa de televisión, ¡Viva la familia! de Todo bebé (Univisión), en el que actúa como presentadora, dando consejos a los padres para el mejor cuidado de sus hijos.


1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Aniii!!

gracias por ponerme a toda esta gente que te sigerí!! de verdad gracias por cumplir mis deseos!! poniendo a la gente que me importa en este espacio tuyo!!

oye!! y que buna noticia la de luis miguel no??
supongo uqe mi madre no se habrá enterado no?? sino me hubiera dicho algo... ome lo ha dicho y yo no me he enterado?? jaja valla una cabeza que tengo!!

seguro y con una niña!! como la que viene en camino se le caer´la baba a su papa luismiguel!! jaja eso seguro!! ya me le estoy imaginandoOooO...!! jajaja

bueno amiga me voy a acostar que ya estarde!! haver si otro finde podemos conectarnos y nos vemos no?? porque llevamos unas rachas que no veas!!! ^^

gracias por los guapos que me pusiste de nuevo!! y gracias por el homenaje a Antonio Puerta!!gracias amigaaaa

bueno 1 besito enorme guapisimaaaa muackkkkk ;)

pd: si me da tiempo mañana publico el cuarto milenblog!! porque mañana se me acaba ya el la perreria y comienzo a trabajar!! asi queno se si me dará tiempo!!

descarada_22