jueves, 12 de febrero de 2009

Erick Elías se integra a telenovela.


Debido a los buenos resultados que "En nombre del amor" ha dado a la empresa Televisa, se agregaron 100capítulos más a la historia, que dentro de 15 días, incluirá las actuaciones de Natalia Esperón y Erick Elías.
En su oportunidad, Erick Elías destacó su orgullo por laborar dentro de una producción "llena de buena vibra", y sobre su personaje detalló que se llama "Gabriel" y es distinto al realizado en "Tormenta en el paraíso"."Yo vendré a alterar el amor entre `Emiliano" (Sebastián Zurita) y `Paloma" (Allison Lozz), Jamás me importó que yo no hiciera al protagonista, acepto papeles porque me agrada el guión y el proyecto, más que por el lugar que deba ocupar en los créditos", aseguró.Natalia Esperón, quien desde "La esposa virgen" (2005) no participaba en algún melodrama, explicó que dará vida a "Luz", para inquietar el corazón de "Rafael Sáenz" (Alfredo Adame), y de esta forma, interponerse entre él y "Camila" (Laura Flores).Explicó que aceptó participar porque el personaje llamado "Luz" le pareció atractivo, aunque no se trata del estelar y no obstante que la trama haya comenzado desde hace tiempo."Es una mujer positiva a la que le gusta vivir el día a día. Si no había regresado a las telenovelas, salvo mi trabajo en la serie `Mujeres asesinas", es porque no me interesaba encerrarme nueve o 10 meses en un foro y soportar la carga de estrés que esto conlleva", comentó.Mencionó que el productor Carlos Moreno la convenció, pues se trata de 100 episodios. "Pensé que era el momento de hacer algo positivo en mi vida y este papel lo es. Además, el recibimiento que me dio el resto del elenco fue increíble, me han hecho sentir como en casa".Esperón, quien ha sobresalido en la pantalla chica por su desempeño en "Por un beso" (2000) y "Rencor apasionado" (1998), resaltó que en "En nombre del amor" será dirigida por Karina Dupréz, quien coordinó su actuación por primera vez en la telenovela "Agujetas de color de rosa" (1994).
Carlos Moreno señaló que "En nombre del amor" es hasta ahora la mejor telenovela que ha realizado en su carrera y a la que defiende a capa y espada. Asimismo, confió en que el público dará una grata bienvenida a Natalia y Erick.