miércoles, 25 de febrero de 2009

JAIME CANTIZANO, NUEVA IMAGEN DE LA FRANQUICIA BED´S






Tiendas Bed’s, la cadena de franquicias española dedicada al descanso presenta como nueva imagen de sus tiendas a Jaime Cantizano. Con la contratación del reconocido presentador de televisión, Bed’s, enseña líder en la venta de colchones, bases, almohadas, ropa de cama, refuerza su imagen y liderazgo, posicionándose como la red que marca la tendencia del sector.
La imagen de Jaime Cantizano formará parte de las distintas campañas que a lo largo del año Bed’s pone en marcha entre sus franquiciados y que incluirá televisión, prensa, radio y exterior.
El lanzamiento coincide con la campaña de rebajas, primera campaña de Tiendas bed’s durante el año 2009. La elección de Jaime Cantizano para ser la imagen de Bed’s se ha realizado basada en los altos niveles de conocimiento, confianza y credibilidad que el presentador de televisión tiene entre el público. Valores que encajan con la imagen y trayectoria de la franquicia.
Jaime Cantizano presenta desde julio de 2003 el programa líder de la noche de los viernes, ¿DEC? – Dónde estás corazón. Desde entonces ha sido uno de los rostros más carismáticos de Antena 3 conduciendo con éxito programas de muy diversos formatos.
Tiendas Bed’s es una enseña española que pertenece a Española del Descanso S.A. La compañía comenzó su actividad en el año 1985 con la intención de ofrecer una alternativa a las tiendas de descanso que existían en nuestro país.
Su iniciativa empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como la primera cadena del sector con casi 200 establecimientos operativos, todos franquiciados, y un equipo de profesionales altamente cualificado que se encarga de ofrecer un soporte profesional y especializado a la red.