lunes, 23 de febrero de 2009

Hugo Silva, Ana de Armas, Mario Casas y Alejo Sauras, en 'Mentiras y gordas'











Tiene todo lo que es necesario para despertar el interés del público: protagonistas atractivos y famosos, sexo, amor y polémica. 'Mentiras y gordas', una comedia «noctámbula y joven», llegará a los cines el próximo 27 de marzo, pero ya podemos adelantar trailer y fotos de la película dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes.


En el filme convergen algunos de los rostros televisivos más aclamados del momento y que más miradas atraen del fenómeno fan. Es el caso de Hugo Silva y Mario Casas, los 'polis' más 'cañones' de 'Los Hombres de Paco'. No se queda atrás en popularidad la 'sexy' Ana de Armas, de 'El internado', cuya belleza le ha valido ser portada de la revista FHM. Completan el elenco Alejo Sauras de 'Los Serrano', Ana Polvorosa, de 'Aída' y Maxi Iglesias, de 'Física o Química'.

Pero en 'Mentiras y gordas' no sólo hay espacio para los más guapos de la tele actual; la película recupera además a algunos de los actores y actrices que se hicieron famosos en televisión con series de hace algunos años. Tal es el caso de la actriz Duna Jove (la dulce Arancha de 'Compañeros'), o de Asier Etxeandia, de 'Un paso adelante'. En una serie más actual pero que tuvo un fugaz paso por la pequeña pantalla ('Círculo Rojo') conocimos a la actriz Esmeralda Moya, que también aparece en el filme.

La nota del mundo de la moda la pone la modelo Miriam Giovanelli, protagonista de la campaña I Loewe You de Loewe y que ha posado para la revista MAN y El Corte Inglés. La italiana interpreta a Paz, una víctima de la ansiedad y de su propia inseguridad.

Sinopsis de 'Mentiras y gordas'

Mentiras y gordas habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas. Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y se entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparece también el bajón, la realidad y los sentimientos.
Promesas incumplidas, sueños caídos, soledad. Tres días de un caluroso comienzo de verano en Alicante con sus tres frenéticas noches dónde Paz, Carola, Carlos, Sonia, Nico, Toni, Marina y Leo descubrirán que su vida no puede seguir siendo la misma.

Hugo Silva interpretará a Carlos, un eterno Peter Pan prisionero de sus propias mentiras y frustraciones, pero con gran éxito entre las féminas. Mario Casas, por su parte, deja a un lado su papel de 'chulito' sensible de la tele para dar vida a Toni, un joven homosexual enamorado.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

no me la pienso perder por nada del mundo!! pufff menudos artistas salen en ella jeje!! ... y qu gracias por avisarme en mi celular si no es por ti no veo ni la entrada !!

ya nos queda muy poquito para disfrutar de mentiras y gordas!!

gracias amiga y un besito!! ;)

descarada_23