miércoles, 18 de febrero de 2009

Raúl no quiere un adiós artificial de la Selección




C. Colino 17/02/2009
El capitán del Real Madrid quiere regresar a la Selección por méritos propios, no para despedirse con un partido homenaje. Su agente, Ginés Carvajal, habló en su nombre: "Nadie de la Federación habló con nosotros, pero no va a mendigar nada. No aceptará".-->
Raúl no quiere un adiós artificial de la Selección. El capitán del Real Madrid desea regresar a la Selección por méritos propios, que sea por una llamada de Del Bosque como premio a su trabajo, no para despedirse para siempre. Ayer avanzó Juan Antonio Alcalá en la Cadena SER, que la Federación llevaba dos semanas planteándose un reconocimiento a la trayectoria del siete. Se quería hacer coincidir el homenaje al jugador con el partido del centenario de la FEF, que será en el Bernabéu en noviembre contra Argentina.
Ginés Carvajal, agente del futbolista, puntualizó en SER Deportivos: "Nadie de la Federación se ha puesto en contacto conmigo, ni con Raúl. Si se trata de un homenaje no va a estar porque cree que no debe estar. Es un futbolista que está jugando, que es máximo goleador y su intención de volver es buena, pero cuando el seleccionador lo crea oportuno si es para competir. No va a mendigar nada, ni un partido. No quiere homenajes. Quiere que Del Bosque le cite si cree que está en condiciones. Hierro no es el que tiene que hacer ni lista ni homenajes. En todo caso, la idea que parta del presidente de la Federación y contarnos. Raúl no aceptará. Los homenajes se dan cuando uno se retira y no jugando en el Madrid, que él no está en EE UU ni en Qatar".
Réplica.
AS también se puso en contacto con Fernando Hierro, director deportivo de la FEF, quien zanjó el asunto: "Un director deportivo no está para proponer homenajes. Sería cosa de la Junta Directiva, no de un director deportivo. Yo estoy para nombrar seleccionador y equipo de trabajo y no para pedir partidos de despedida de jugadores".




Raúl rechazó su participación en un eventual homenaje con la selección española después de que la "Cadena SER" asegurara hoy que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pretende celebrar un partido amistoso en noviembre que también serviría para reconocer la trayectoria del delantero del Real Madrid.Escrito por Madrid, (dpa) .


"No sé nada más de lo que he oído. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Si se trata de un homenaje, no va a ir. Está en activo y su intención de volver a la selección siempre es buena, pero siempre y cuando el seleccionador (Vicente del Bosque) lo considere oportuno para competir, no para ningún homenaje", declaró Ginés Carvajal a la "Cadena SER". Este mismo medio anunció antes que la RFEF prepara para noviembre un gran partido amistoso dentro de los actos de centenario del organismo español y su objetivo es contar con Argentina como rival y con Raúl como jugador de la selección española. Sin embargo, Carvajal cerró la puerta a cualquier participación de Raúl dentro de un homenaje, pues el jugador todavía se considera en condiciones de pelear por volver a jugar con la selección en competición oficial. "No va a mendigar nada", dijo. Raúl dejó de acudir a la selección en septiembre de 2006 y trascendieron sus malas relaciones con Luis Aragonés, seleccionador español hasta la Eurocopa. Del Bosque sucedió a Aragonés y Raúl tampoco ha regresado a las convocatorias.




1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

pues si amiga!! es mejo que Raul regrese a la seleccion por su propio merito!!

no es cuestion de orgullo es por que él lo vale, y tiene y deve de ser así y punto!!

en eso tiene Raul toda la razon!! bueno o su representante quien lo ha dicho que al caso es lo mismo si el mensaje ha salido de la boca de Raul claro!!

le apoyo en todo!! tiene toda la razon!! y la verdad espero que del bosque se de cuente del peazo jugador que tiene el real madrid hombre!! y que yo sepa ya está en forma no??

bueno amiga un besito enorme!! muackkk!!

descarada_23