jueves, 27 de agosto de 2009

Alejandro Nones,tiene crecimiento profesional.


El actor venezolano Alejandro Nones, quien participó en el filme "Así del precipicio", indicó que gracias a su crecimiento profesional, fue un agasajo protagonizar la película "Me importas tú y tú", dirigida por Adolfo Martínez Solares."Cuando debuté en "Así del precipicio" no tenia ningún conocimiento actoral, después me puse a estudiar por lo que este filme lo disfrute más y fue un agasajo trabajar en esta comedia, en la cual se le hace un homenaje a "Tin Tan"", aseveró.Nones señaló que "Así del precipicio" también fue una grata experiencia, pero la historia era más densa, pues se tocaba el tema de la drogadicción, "ahora puedo decir que ya hubo una evolución tanto personal como profesional".Aseguró que por ello desea continuar una carrera en el Séptimo Arte, pero no descarta trabajar en televisión, donde tiene una invitación para actuar en una telenovela, pero no quiso dar detalles hasta que se confirme el proyecto."Hace un rato que no aparezco en un melodrama, hace un año termine "Palabra de mujer" y hace dos semanas se transmitió un capítulo de la serie "Simuladores", en la cual participe, además estuve en la obra de teatro "Trainspotting", dirigida por Gabriel Retes, de quien aprendí mucho", expresó.Sobre la película "Me importas tú y tú", mencionó que es una comedia fresca, la cual forma parte de un triángulo amoroso con Ulises de la Torre y Altair Jarabo, además de realizar un homenaje a el cómico Germán Valdés "Tin Tan"."Mi personaje es el esposo de Altair Jarabo, ella está muy enamorada de mí, yo también, pero a mi manera, compramos un departamento con lo que nos presta su familia, sin embargo, a los pocos días me voy con todo y después trato de recuperar el amor de mi vida, que perdí por gandalla", detalló.Asimismo, refirió que actuará en otras películas, una de ellas muy importante del director Antonio Cuadri, titulada "La chispa de la vida", "es gran proyecto en el que participan actores de talla internacional, aunque se está retrasando el proyecto".Además del filme "Vidas al máximo", que tendrá locaciones en Coahulia, hay otros largometrajes, de los cuales tampoco puede adelantar nada, pues por la crisis económica se retrasan los rodajes. Alejandro Nones puntualizó que fue un placer compartir créditos con la primera actriz Verónica Castro en el cortometraje "En la oscuridad", producido por Michelle Castro, "de verdad fue un deleite y una gran oportunidad trabajar al lado de una gran señora, tanto enla actuación como a nivel personal".

No hay comentarios: