martes, 18 de agosto de 2009

Robert y Kristen cada vez más sospechosos.


Los protagonistas de la cinta "Crepúsculo", Robert Pattinson y Kristen Stewart, disfrutaron de un concierto el jueves por la noche en Hollywood.
Antes de viajar a Vancouver para comenzar el rodaje de "Eclipse", la tercera parte de la saga, los actores se dieron cita en el concierto de Bobby Long, en el Hotel Cafe.
Los actores pasaron completamente desapercibidos por sus fans durante la noche. Luego del concierto, Robert y Kristen, de 19 y 23, respectivamente, salieron del lugar y tomaron un taxi que los estaba esperando.
De acuerdo con People, aunque los actores han mantenido mucho silencio en torno a la existencia de una posible relación, han pasado mucho tiempo juntos fuera del rodaje de la saga.
Una fuente de la publicación informó que "uno de los rumores que circula en el set de la cinta es que [Michael] Angarano, (novio de Kristen) y ella han roto definitivamente".
"Mientras la gente no quiere hablar de ello, todo el mundo está bastante convencido de que Pattinson y Stewart están conectandos", agregó.

No hay comentarios: