lunes, 24 de agosto de 2009

Ricky Martin,muestra sus hijos en Twitter




Para Ricky Martin, Twitter no es una moda más. La herramienta de comunidad en internet se ha convertido en un foro de acercamiento con sus fans en el que no sólo los mantiene informados de su carrera, sino de sus pasiones en la vida, su causa benéfica contra el tráfico de niños y ahora, incluso, comparte algunos momentos de su vida íntima.
Para Ricky, Twitter es una forma de acercamiento con sus fans, a quienes les mostró fotos de Matteo (izq.) y Valentino. (Foto: Tomada de Twitter)
El pasado 5 de agosto, justo cuando Matteo y Valentino cumplían 1 año, M
artin nos presentó una imagen de uno de sus gemelitos mientras los bañaba, y ahora, para placer de sus fans, el astro boricua decidió compartir no una, sino cinco imágenes de sus bebés.
Para quienes tenían duda de quién era Matteo y quién era Valentino, Martin se tomó la tarea de identificarlos y además mostró fotos de él con ellos en una playa.
En su perfil de Twitter, Martin publicó a las 23:00 horas: "porque ustedes lo pidieron, gracias Twitter por darme un lugar para compartir las fotos con mis amigos. Las pediste. Aquí están.
Twitter nos sigue acercando".

No hay comentarios: