viernes, 14 de agosto de 2009

El alma gemela de Brad Pitt se llama Angelina Jolie.



La pareja tiene seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos. (Foto: AP)Últimamente se ha dicho que Angelina Jolie y Brad Pitt están en constantes peleas, que hay crisis en la relación y que hasta viven separados. Pero el actor de 45 años ha dejado claro: “Amo a mi mujer, es mi alma gemela absolutamente”.Enamorado se dejó ver el interprete de ‘El curioso caso de Benjamín Button’ en la entrevista que le realizó la revista Parade, en donde habló de sobre su relación sentimental con la también actriz y madre de sus seis hijos –tres biológicos y tres adoptados—y dijo una vez más en que no tiene planes de boda, pese a las críticas que recibe por su estilo de vida. “Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondo: ‘Puede que nos casemos cuando sea legal hacerlo para cualquiera’", aseguró Pitt.Respecto a las críticas de grupos religiosos que se oponen a las bodas entre personas del mismo sexo, Brad Pitt respondió: "Discrepo de las personas que les dicen a los demás cómo tienen que vivir. Hace poco observé en la televisión a un reverendo que nos criticaba como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reír. ¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie? ".Por otra parte, el actor también admitió en la entrevista que en su juventud consumía demasiadas drogas por lo que tuvo que marcharse durante algún tiempo de Hollywood, según declaró a la revista Parade Magazine.Una de las principales drogas que fueron parte de la vida del histrión fue la marihuana, la cual comenzó a estar demasiado presente en la vida cotidiana de Pitt, hasta el punto de aislarse de sus más cercanos amigos."Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Asi que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice", dijo Brad a Parade Magazine."En Missouri, de donde yo soy, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos, y si hablamos acerca de ello, es visto como un fanfarrón", agregó la pareja de Angelina Jolie.

No hay comentarios: