domingo, 16 de agosto de 2009

Roger Federer presenta a sus gemelas.


"Tal como prometí, aquí está la fotografía familiar que tomó mi padre. Él piensa que se está convirtiendo en un fotógrafo profesional. Es muy gracioso que ambas nenas tuvieron hipo mientras nosotros intentábamos tomar una foto decente. Las nenas y mamá lo hacen genial. Gracias a todos por sus cálidos deseos".
Así fue como el tenista Roger Federer presentó a sus gemelas vía Facebook. Las pequeñas, Myla Rose y Charlene Riva, nacidas en los últimos días de junio aparecen en la imagen al lado de sus padres, Miroslava Vavrinec "Mirka" y Roger Federer.
En su Facebook se puede leer que la situación entre su esposa y sus niñas marchaba bastante bien: "Mirka, Myla y Charlene están bastante bien. Las niñas hacen cosas nuevas cada día y son muy graciosas".
Al momento del nacimiento de las pequeñas, el tenista número uno del mundo publicó en su Facebook: "Tengo noticcias muy emocionantes para compartir con ustedes. Anoche, en Suiza, Mirka y yo nos convertimos en los orgullosos padres de unas gemelas: Myla Rose y Charlene Riva, ambas están saludables y han pasado grandes momentos al lado de su madre.
Mirka y Roger se conocieron en Eslovaquia en 2000, cuando ambos competían en los Juegos Olímpicos de Sydney. Gracias a las redes sociales, los famosos están emitiendo sus propias noticias y dando a conocer imágenes que antes eran comercializadas.
Facebook y Twitter son las redes sociales favoritas del tenista quien utiliza ambos para informar sobre su vida privada y su vida pública.

No hay comentarios: