miércoles, 19 de agosto de 2009

Hugh Jackman prepara cinta musical


El actor australiano Hugh Jackman protagonizará The Greatest Showman on Earth, un musical basado en la vida del animador y empresario circense P.T. Barnum.
La película contará con un guión de Jenny Bicks, responsable de Sexo en Nueva York, y estará producida por el mismo Jackman junto a su socio, John Palermo, y Laurence Mark.
Aunque aún no se ha designado a ningún director para el proyecto, 20th Century Fox –la compañía responsable- ya ha contratado al cantante y compositor británico Mika para que escriba los temas que constituirán la BSO del filme. Y a pesar de que no está confirmado, circula el rumor de que Anne Hathaway podría acompañar al protagonista de Wolverine en el elenco.
Phineas Taylor Barnum, showman y empresario circense, nació en 1810 y se hizo famoso en Estados Unidos por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento y por haber fundado el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, también conocido como el mayor espectáculo en la tierra. Barnum estafó a miles de personas una y otra vez, vendiendo falsos personajes y artículos de todo tipo, pero su ingenio no sólo le evitó la cárcel sino que además le permitió morir, a los 80 años, dejando a sus legatarios una interesante herencia.

No hay comentarios: