viernes, 7 de agosto de 2009

Los amores de El Sol.Pocas han sido las novias oficiales de LuisMi aquí un recuento de las afortunadas.


Mariana Yazbek
de 1987 a 1988
Se conocieron en la filmación del video 'Cuando calienta el sol' en Acapulco; aunque ella no era modelo, sino fotógrafa, aceptó participar en el rodaje y ahí surgió el amor. Él se enamoró de Mariana porque, por primera vez, alguien lo veía como un hombre normal, no como el cantante de moda. Cuando Luismi cumplió 18 años, se fue a vivir con ella a una casa en Lomas de Tecamachalco.
La Ruptura: Circularon rumores que apuntaban a que Mariana le era infiel y que había terminado la relación. Nunca se pudo comprobar nada, pero lo cierto es que Luisito Rey no quería que ella anduviera con su hijo para que no lo distrajera de su carrera. Se especuló que pudo haber existido una trampa para separarlos.


Issabela Camil
de 1989 a 1994
Se conocían desde la infancia pues sus papás eran amigos, pero cada uno tomò rumbos distintos, hasta que se reencontraron en la adolescencia. Asì surgió el amor entre la hermana de Jaime Camil y la estrella.
La ruptura:
Isabella (antes llamada Érika) terminó con el Sol porque sentía que le faltaba espacio para desarollarse. Aún quería viajar, estudiar y hacer muchas cosas y, por tanto, prefería no estar atada a una relación, dijo ella en su momento.








Sofía Vergara
1994
Ellos se conocieron en el Festival de Viña del Mar en marzo de 1994 y él quedó flechado. Comenzaron a salir y durante todo ese año aparecieron juntos. Los tórtolos jamás aceptaron el romance, aunque las fotografías revelaron lo contrario.
La ruptura: A fines de ese mismo año repentinamente se les dejó de ver juntos. No se supo por qué pero poco después comenzó a salir con Daisy Fuentes. Es la única ex a la que sigue frecuentando y considera una gran amiga. Cada que pueden se ven en Los Ángeles o Miami.






Daisy Fuentes
de 1995 a 1998
La ex conductora de MTV lo conoció en 1991. Cuatro años más tarde comenzaron a salir y se hicieron novios. Eran inseparables, aparecían en cenas y entregas de premios internacionales.
La ruptura: Mucho se rumoró de que él se sentía incomprendido y presionado por el carácter dominante de Daisy. Otra versión dice que terminaron porque se interpuso la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.









Mariah Carey
de 1999 a 2001
Se enamoraron desde que se conocieron en un centro de esquí en Aspen, Colorado. Él la llenó de regalos y juntos se dejaron fotografiar por lugar paradisíacos alrededor del mundo: sin duda, parecían la pareja perfecta. En el 2000 circuló la noticia de que se habían casado en una ceremonia secreta en Marruecos, más no fue cierto.
La ruptura: Infidelidad. Por distintos medios se divulgó la noticia de que ella le era infiel con el cantante de rap Eminem. Mariah, ex esposa de Tommy Mottola, siempre lo negó y hasta terminó en tratamiento psiquiátrico.






Myrka Dellanos
de 2003 a 2005
La ex pareja se conoció en el 2000, durante una entrevista que ella le hizo a El Sol con motivo del lanzamiento de su disco Amarte es un placer. Aunque Micky andaba todavía con Mariah, se quedó muy impresionado con la periodista. Tres años después surgió el amor. Ella hizo a un lado su carrera para dedicarse a su nuevo compañero; dejó el noticiero Primer Impacto, después de 10 años de intenso trabajo, para poder acompañarlo en sus giras.
La ruptura: A principios de 2005 la relación se deterioró y aunque quisieron salvar su relación con un viaje a Napa, la presencia de un paparazzo y la sospecha de que Myrka pudo haber filtrado este dato a la prensa hizo que terminaran.




Aracely Arámbula
de 2005 a...
En la Semana Santa de 2005, un importante empresario de Acapulco, amigo de Luis Miguel, los presentó. Entonces el cantante quedó muy impresionado con la belleza de Aracely.
El Sol fue captado por primera vez con La Chule en la discoteca Palladium. Para mayo de ese mismo año, Luismi la llevó a Venecia, lugar que fue testigo de su amor. A finales de 2005, las especulaciones sobre un posible embarazo comenzaron a hacer ruido. Aracely dio a luz a Miguel el 1 de enero de 2007, fruto de su relación con el Sol. En 2008, nació el segundo hijo de ambos al que llamaron Daniely que nació el 18 de diciembre. Siempre se especuló que la pareja vivía separada pero La Chule ha dicho que ellos viven en Familia.

No hay comentarios: