domingo, 9 de agosto de 2009

Luismi las seduce en Italia







Entre los países a los que suele ir el cantante de romance destaca este país europeo. El Sol llevó a Myrka Dellanos y a Aracely Arámbula a Venecia para disfrutar de su amor.
Genoveva Casanova y Luis Miguel se han dejado ver juntos y muy sonrientes en Florencia, Italia. Las imágenes de la revista española ¡Hola! dejan claro que la amistad que comenzó hace unos meses en Madrid continúa de forma positiva, pues ambos recorrieron las calles de la ciudad charlando y riendo animadamente sin importarles ser reconocidos por los turistas.
Y aunque París es la ciudad del amor, el arte, la moda y el glamour; el sitio a donde van los enamorados, los que pretenden declarar su amor y los que desean enamorarse; El Sol ha preferido otro país para llevar a sus acompañantes y ponerse romántico: Italia.
La primera mujer a la que se le vio al lado de El Rey en aquel país fue a Myrka Dellanos. Según narró el diario español Diez Minutos, la entonces pareja viajó a Venecia, se hospedó en el lujoso hotel Bauer, ubicado en el corazón de la ciudad, e hizo un recorrido turístico en góndola, realizaron algunas compras y se mostraron muy cariñosos, abrazándose en plena Plaza de San Marcos.

A principios de 2005 la relación se deterioró y aunque quisieron salvar su relación con un viaje a Napa, la presencia de un paparazzo y la sospecha de que Myrka pudo haber filtrado este dato a la prensa hizo que terminaran.
A esa misma ciudad romántica, donde Salma Hayek y François-Henri Pinault se dieron el ‘sí’, Luis Miguel regresó; esta vez con otra mujer: Aracely Arámbula.
En mayo de 2005 Venecia fue testigo del amor de El Sol y La Chule. La pareja fue vista en la misma plaza en donde alguna vez estuvo la periodista Dellanos con el cantante: la Plaza de San Marcos.

En mayo de 2005 Luis Miguel llevó, al mismo lugar que llevó a Myrka Dellanos, a Aracely.
Ahí, la actriz y el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ disfrutaron de un delicioso helado, sonrieron desparpajados y despreocupados de mostrarse ante el público. Tiempo después vino el primer hijo de los enamorados, Miguelito, y Danielito llegó un poco más tarde.
A cuatro años de ese viaje a la ciudad italiana, Luis Miguel aparece nuevamente en ella, en Florencia, con Genoveva, ex esposa del Conde de Salvatierra Cayetano Martínez de Irujo, y madre de dos niños.
¿Será que a Luismi le seduce tanto está ciudad, de donde es originaria su mamá Marcela Basteri, que ha optado por llevar ahí a sus mujeres?

No hay comentarios: