sábado, 13 de diciembre de 2008

Alexander Acha se casò por el civil.


Se casó por el civilRedacción Quién 28 de Noviembre de 2008
El hijo de Emmanuel y Christiane Burillo, nieta de Miguel Alemán, unieron sus vidas legalmente y será el 12 de diciembre próximo cuando realicen el enlace religioso.
Aquí hace unas semanas durante un shooting con la revista Quién. A pesar de su corta edad, Alexander Acha, de 24 años, y Christiane Burillo, de 20, han decidido unir sus vidas y este jueves 27 de noviembre se casaron por el civil en una ceremonia íntima realizada en Guadalajara.El enlace religioso se llevará acabo el 12 de diciembre próximo en Cancún, en donde la pareja hará una fiesta con familiares y amigos.Ambos son muy exitosos, ella recientemente publicó su segundo libro, “Las caras de la luna”, en donde su abuelo, Miguel Alemán Velasco, le escribió el prólogo. La primera publicación de Christiane fue cuando tenía doce años y se llamó La tierra del poema. Entonces fue su abuela Christiane Magnani quien al valorar el talento de su nieta llevó su poesía a Editorial Diana.Él acaba de comenzar su carrera como solista y a pocas semanas del lanzamiento de su primer disco, “Voy”, recibió disco de oro por las 50.000 copias de su álbum. En este disco Christiane compuso una canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajen la canción de Alexander Acha desde el itunes, aparte de que es de los pocos nuevos artistas latinos que están es gratis entonces no podemos perder la oportunidad de tenerla.

Anónimo dijo...

Alexander Acha Comienza el “Voy World Tour”
Este show sera la antesala ¡ no te lo puedes perder ¡ (LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL) 11 de Marzo !

http://www.warnermusic.com.mx/ecard/acha/lunario/